Enero se acaba señores (sin79fl)

Estamos a 4 escasos días para que se acabe el mes de enero, y todavía no ha aparecido ninguna solución para flashear las 79fl sin tener que utilizar passkey o chips similares. Visto lo visto la espera se alarga indefinidamente, ya que al parecer no existen anuncios de novedades próximas. Dudo que en estos 4 días se haga realidad aquél rumor de una solución sin chip para enero de 2008. ¿Alguien sabe algo nuevo? ¿Rumores? ¿Nuevas fechas? ¿Nuevos sistemas de flasheo? ¿Nuevos hackers? ¿Algo?

Suerte a todos.
solo lo sabe maximus, y mientras él quiera seguir vendiendo passkeys haceros la idea de que no saldra nada por software

no hubo ningun rumor de que saliera en enero, tan solo que él ya tenia la manera de hacerlo por software pero que habia hecho una inversion muy grande en la fabricacion y distribucion de los passkeys y por ahora no pensaba sacarlo a la luz

salu2
Dimelo a mi, ayer me llego por fin el 79passkey. Esta noche y mañana buscare si salio el nuevo toolbox, de lo contrario mañana por la tarde empiezo a instalar el passkey.

Si sale entre hoy y mañana, te juro que festejo, me olvido de los 50$us, que me costo el passkey mas envio. Porque por sobre todo quiero un metodo seguro y confiable, antes que quitar el epoxi y soldar.

Yo estuve esperando el nuevo toolbox, desde Noviembre de 2007, y hasta ahora nada, por eso decidi pedir el passkey. El vicio no espera, jeje.
yo lo espero como agua de mayo!! creo q no quiero cagarla co el passkey. asi q toca esperar.
Pues yo prefiero seguir utilizando el chip, jeje.
provotector escribió:Estamos a 4 escasos días para que se acabe el mes de enero, y todavía no ha aparecido ninguna solución para flashear las 79fl sin tener que utilizar passkey o chips similares. Visto lo visto la espera se alarga indefinidamente, ya que al parecer no existen anuncios de novedades próximas. Dudo que en estos 4 días se haga realidad aquél rumor de una solución sin chip para enero de 2008. ¿Alguien sabe algo nuevo? ¿Rumores? ¿Nuevas fechas? ¿Nuevos sistemas de flasheo? ¿Nuevos hackers? ¿Algo?

Suerte a todos.

No os hagáis ilusiones:

http://www.elotrolado.net/hilo__928262
puff yo tb lo esperaba, me da ke tokara passkey
salu2
Flash78 escribió:
No os hagáis ilusiones:

http://www.elotrolado.net/hilo__928262

Flash78, lo que no me encaja de la información que se da en ese hilo es:¿Como alguien va a dar una noticia que influiría en sus ventas de manera negativa? Es como echarse tierra encima, no lo entiendo, no tiene mucho sentido ¿no?
7 respuestas