A ver me asaltan varias dudas:
Tengo una DS rosa y quiero pillarla el SuperCard SD.
Se que necesito:
1º - La DS, lógicamente
2º - El Superpass2
3º - Una tarjetilla SD
4º - Necesito tener un juego ORIGINAL de DS insertado en el SuperPass 2
Ahora vienen varias dudas:
¿El flasheo se hace igual que en el tutorial? Es decir, le meto el flashme, le doy a hacer el update, y la puenteo, no?
¿Me hace falta un firmware especial que es específico del juego que he metido en el superpass2?
Una vez cargado el firmware en mi ds rosa, ¿necesito tener puesto el SuperPass2 todo el tiempo? ¿Necesito tener puesto el juego con el que he flasheado la consola, todo el tiempo?
Y por último, y lo más importante para mi:
La consola la va a usar, principalmente mi hermana pequeña, y tengo entendido que el método de encendido es complicado (sacado de Alechip):
1. Copia el archivo *.gba y *.sav que mencionamos antes que venian con el firmware de la lista de juegos compatibles en la tarjeta CF o SD (sueltalos en la tarjeta directamente sin meterlo en carpetas).
2. No insertes Superpass2, inserta solo tu supercard y ejecuta el archivo *.gba que has guardado en tu SD/CF.
3. Inserta ahora tu superpass2 con el juego original dentro y luego apaga la NDS.
4. Enciende la NDS rapidamente, mejor en 10 segundos. Ahora ya puedes ejecutar las roms NDS. Ya puedes jugar con tus juegos o flashear tu NDS.
¿No es tan sencillo como encender la consola pulsando los cuatro botones a la vez?
Gracias por contestar.