Enésimo hilo pidiendo consejo para elegir televisión

Saludos y perdón por abrir otro hilo más sobre el tema, pero entre que salen modelos y ofertas nuevos cada semana y que en las primeras páginas no he visto hilos que se ajusten al.100% a lo que pido me veo obligado a abrir hilo nuevo.

Necesito para el salón una tele de 32 pulgadas (va en un mueble "antiguo" empotrado y ya he tomado medidas, no puedo meter nada más grande, no cabe, ahora estoy tirando con una pequeña).

Mi inversión sería de entre 250 y unos 300 o 350, pero sólo si realmente merecen la pena. Una cosa importante: ODIO las 3d, por lo que no me haría falta, y la tele iría enchufada a una rasperry, con lo que ni Smart Tv ni similares.

Lo que si querría es una buena tele, donde poder jugar, enganchar al pc (a través de la rasperry por streaming), con buenos negros, no se si podré optar a no tener el ghostling....de sonido acabaré comprando equipo aparte, así que tampoco necesito demasiado en ese sentido

Muchas gracias de antemano!
Échale un vistazo a este hilo que creo que se ajusta bastante a lo que buscas:

hilo_opiniones-samsung-ue32f5000_1931215
Esta es tu TV:

http://www.redcoon.es/B460832-Sony-KDL-32R420_TV-LED

Y no te preocupes por que sea "HDReady" y no "FullHD" ya que realmente en 32" es casi imperceptible la diferencia (y te lo dice uno que tiene un LED 32" FullHD y antes tuvo un LCD 32" HDReady Samsung). Si me dijeses 40" o más, te diría que FullHD de cabeza, pero para 32 HDR es suficiente y este modelo creo que está muy bien en calidad/precio.
Gracias por la respuesta, es justo el hilo en el que me estaba fijando, pero en las últimas respuestas empieza a aparecer el tema del ghostling que tienen esos paneles y no quise "manchar" el hilo (con los pedazo análisis que además hay allí) preguntando por TV similares pero con algo más de presupuesto (de 250 a 350) para invertir en un mejor panel.

De todas formas si nadie me ofrece alternativa acabará esa Samsung en casa me da a mi, por 265 está muy bien

Con todo, muchas gracias por el apunte!!!

Edito: estoy desde el móvil y escribo demasiado lento, muchísimas gracias también a Crowx por su apunte, ahora mismo ojeo esa TV que comentas!
La 32LN5400 de LG también está muy bien :).
4 respuestas