[Enesimo Hilo] ¿Que ver en Granada?

Si, ya he buscado en el buscador pero no me complace lo encontrado.
He estado varias veces en granada ya. He visto la Alhambra, la catedral y alrededores etc etc
Solo me falta por ver el parque de las ciencias que iré a verlo en unos dias que voy a estar, asi que queria preguntaros que cosas aparte de las ya clasicas podria ver, barrios, tiendas, monumentos o algo que no sea lo tipico.
Segun he leido en alguna web hay una "zona outlet" en San Anton donde iré de compras [carcajad] , iré a dunkin donuts a comerme alguno que aqui en Almeria no hay, parque de las ciencias como ya he dicho... ¿que mas podria ver? ¿sabeis de alguna tienda asi de ropa de raperos con buenos precios?.
Bueno en definitiva cualquier cosa que os haya resultado curiosa por insignificante que sea decidmela que si interesa iré.

Muchas gracias a todos y perdon si soy pesado xD
Si te gusta la tecnología hay un Cash Converter en la calle Emperatriz Eugenia, cerca de una librería Picasso bastante grande. Tiendas de ropa de raperos y alternativas (popis, emo, y demás) hay unas pocas en las callejuelillas paralelas que hay entre Recogidas y la Calle Carlos Pareja, que está cerca de la calle anterior, pero no te puedo precisar más porque no suelo fijarme en los nombres, la verdad. También tienes una tienda de Skaters cerca de plaza de Gracia, pero te crujen un ojo de la cara. Tiendas hay de todo, hay una de tonterías rollo nopuedocreerquelohayaninventado en la primera planta de Neptuno; una de juegos de mesa y trucos de magia en la Calle Trinidad; una de especias tradicionales (si pasas por allí compra una bolsita de orégano, que es increíble) en una calle de las de bibrambla (¿plaza de las pescaderías, quizás?) y mil más. Si quieres comenta un poco que buscas y te echamos un cable.

Ah, Dunkins hay tres localizables: uno en el Alcampo, al final de la Avenida de Madrid, la que empieza donde la Plaza de Toros; otro a principios de Recogidas, viniendo del centro comercial Neptuno, antes de llegar al Game, en la acera izquierda; y el tercero en la plaza donde está la estatua de Carlos V, donde está la facultad de derecho, una a la que se llega por la calle Escuelas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quitando los monumentos..y los pares de tapas...no hay nada...aunque claro...si vas desde almeria...
Njonj escribió:Si te gusta la tecnología hay un Cash Converter en la calle Emperatriz Eugenia, cerca de una librería Picasso bastante grande. Tiendas de ropa de raperos y alternativas (popis, emo, y demás) hay unas pocas en las callejuelillas paralelas que hay entre Recogidas y la Calle Carlos Pareja, que está cerca de la calle anterior, pero no te puedo precisar más porque no suelo fijarme en los nombres, la verdad. También tienes una tienda de Skaters cerca de plaza de Gracia, pero te crujen un ojo de la cara. Tiendas hay de todo, hay una de tonterías rollo nopuedocreerquelohayaninventado en la primera planta de Neptuno; una de juegos de mesa y trucos de magia en la Calle Trinidad; una de especias tradicionales (si pasas por allí compra una bolsita de orégano, que es increíble) en una calle de las de bibrambla (¿plaza de las pescaderías, quizás?) y mil más. Si quieres comenta un poco que buscas y te echamos un cable.

Ah, Dunkins hay tres localizables: uno en el Alcampo, al final de la Avenida de Madrid, la que empieza donde la Plaza de Toros; otro a principios de Recogidas, viniendo del centro comercial Neptuno, antes de llegar al Game, en la acera izquierda; y el tercero en la plaza donde está la estatua de Carlos V, donde está la facultad de derecho, una a la que se llega por la calle Escuelas.

Pues cosas de ese tipo que me dices es lo que busco, un poco de todo.
Porcierto hace unos años fui a Granada a ver la supercopa de la acb y estuve en una creperia que habia en la plaza de la universidad, sigue estando? hacian unos crepes tremendos, para todos los gustos.
A ver si sabeis donde puedo comprar una camiseta de la seleccion española de baloncesto a buen precio y una del granada de baloncesto tambien. Gracias!
Sigue abierta, aunque sus horarios son un poco aleatorios; puedes encontrártela abierta un lunes a las 3 de la tarde y cerrada un martes a las 6 :S

Tambien puedes mirar las teterías de la zona de Calle Elvira que, además de ser bonicas de ver y eso, tienen unos batidos de helados acojonantes :P
paseate por recojidas, vete a camino de ronda o alrededores a tapear, y luego de botellon a hypercor y ya lo que quieras pub o discotecas que tienes bastantes. ( te digo lo que hare yo este viernes alli xD)

P.D: yo tambien soy de almeria xD
PsAozH escribió:paseate por recojidas, vete a camino de ronda o alrededores a tapear, y luego de botellon a hypercor y ya lo que quieras pub o discotecas que tienes bastantes. ( te digo lo que hare yo este viernes alli xD)

P.D: yo tambien soy de almeria xD

Algun sitio de calidad para tapear?
Porque en granada hay muchos estudiantes y leas donde leas te ponen sitios donde comer mucho por poco dinero y eso me suena un poco a Calzada (ya me entiendes) xDD
mm. tapeo en condiciones, a mi me gusta mucho el "pesaor" esta en a guia michelin de los mejores bares de tapas o noseque guia estaba, no esta malamente, esta cerca de plaza heinstein en una callecita (si vas prueba la estaca). SI luego tienes bares tipo metropolis ,ect que es de mucha cantidad poca calidad y poco dinero.

Pero que como en almeria no se tapea, con tu pescaito
7 respuestas