Enésimo hilo sobre conexion VGA

Buenas, después de buscar entre los tropecientos hilos en que se ha hablado de los "artilugios" (cable wii-vga, vdigi, VGA-2000 y similares) para conectar la wii a una pantalla de ordenador, no me aclaro si con alguno de ellos se puede jugar a los juegos de GameCube.

Agradecería que alguien me lo aclarase, saludos [beer]
Solo a los que tengan la opcion de progresivo, que son la mayoria, juegos de USA y normalmente de nintendo, y si, esto se ha respondido en esos hilos.

Saludos.
Yo me compre hace un par de semanas el Wii Mega-Cool 1080p VGA Box precisamente porque con este si que se puede jugar tanto a juegos de la Gamecube como a los de wii que no tienen progresivo y a día de hoy no tengo la más mínima queja.
Frank_castle escribió:Yo me compre hace un par de semanas el Wii Mega-Cool 1080p VGA Box precisamente porque con este si que se puede jugar tanto a juegos de la Gamecube como a los de wii que no tienen progresivo y a día de hoy no tengo la más mínima queja.

Gracias, el único problema que le veo es el precio [jaja] De todas formas, podrías dar algún detalle más sobre la calidad de imagen y que juegos te han funcionado y cuales no.

Saludos [beer]
Frank_castle escribió:Yo me compre hace un par de semanas el Wii Mega-Cool 1080p VGA Box precisamente porque con este si que se puede jugar tanto a juegos de la Gamecube como a los de wii que no tienen progresivo y a día de hoy no tengo la más mínima queja.

pues con este puedes jugar a los juegos que no tengan 480p??? como por ejemplo consola virtual,juegos gamecube o algunos juegos wii como mario party 8,es que he oido que hay otro modelo que no se puede,yo lo tengo pensado ponerla a una plamas de 42' ,haber si mejora al imagen.

saludos
La calidad de imagen a mi me parece que mejora, no una barbaridad (tampoco esto da pa tanto) pero si mejor que en la de 32 que tengo en el comedor. El aparato te deja elegir la resolución y la frecuencia yo siempre lo pongo a 1280x1024 a 60hz en mi monitor de 17 plano. Aquí pongo un video en el que lo muestran en movimiento http://es.youtube.com/watch?v=mJj1E0FWXMc .
La instalación es muy simple y limpia, no tarde nada y conmuta perfectamente entre el ordenador y la consola.
Hasta ahora he jugado de la gamecube: Spartan, Def Jam Fight for New York, Soul Calibur 2, Day of Reckoning 2, Legends of Wrestling 2, Wrestlemania 19 y Metal Gear Twin Snakes y he jugado perfectamente, lo único que a veces no queda bien centrada la imagen y tiene un pequeño marco negro, pero nada que te impida jugar tranquilamente.
De la wii he probado el Scarface que esta comprobado que no tiene 480p y sin el más mínimo problema.
Espero haberos aclarado un poco.

Saludos.
5 respuestas