Hola, siento abrir otro post, pero ya no sé donde buscar solución. Me han dado una PSP 2004 puesto que el dueño se hartó de buscarle solución, y optó con hacerse con una 3000, con lo cual me deja la suya con el dichoso problema, que es el siguiente.
Al encender la PSP hay probabilidades de que encienda la pantalla o que simplemente se ilumine si mostrar nada, y al apagarla y volverla a encender, lo mismo le da por funcionar o una de las veces que la apagas, salen alguna línea blanca indicando que la próxima vez que la encienda, se acabó lo bueno. Al ver que se ilumina, descarto que sea problema del "blacklight", de la pantalla no sé si será, ya he leído post silimares, pero que cambiando la pantalla no ha dado ninguna solución. La he desmontado y todo parece estar correctamente, pero ahora he leído que pudiera ser de algún chip mal soldado o no se qué historia.
Su anterior dueño me dice que golpes no ha sufrido ninguno y que ocurrió de un día para otro, previamente estuvo con CFW (no sabe cual) y ya empezó a pasarle esto al tiempo de usarla, ahora la tengo con el firm de Sony 6.38, y no sé qué más datos dar para ver si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo.