Enésimo post de Pixeles.

Hola buenas, dentro de un par de semanas me voy a comprar una NDS y llevo varios dias, y asi sera hasta q no me la compre pensando en como será (en mi pueblo solo hay un chaval q la tiene, El Sabio en eol, pero perdio el cargador y no puedo verla ;() y me da mucho miedo los pixeles, soy muy raru para esas cosas y cualquier cosilla rara ya me hace sentir raro, lo se, soy raro ejje.

Hay tiendas muestran cajas vacias y ellos desde un almacen te sacan la consola en una bolsa y ale, pa ti, eso me mosquea porque asi esta mal cuidado y algun listo la puede descambiar y me la meten a mi, tiendas como CM, carrefour creo que tambien, toys'rus. Creo que el corte ingles es el unico que las vende prescintadas.

Ire al corte ingles seguro a comprarla (al de algeciras), fui al de malaga y pregunte y me dijeron que hasta 12 pixeles muertos no se descambiaba asi que si me viene una defectuosa ir diciendo q me la cambien porque tiene un pixel muerto o inventarme que se me bloquea o que la bateria hace cosas raras o cualquier excusa q no sea referente al pixel (lo malo es que la siguiente tenga tb el pixel muerto y ya no sabria q inventar ajjaja).

Son la edicion q no tiene demo, que opinais ustedes?.

Saludos,
Fox
yo trabajo en un comercio en el que se venden videojuegos, y bueno te puedo decir que tenemos totalmente prohibido cualquier cambio de una Nintendo DS por cualquier problema referente a la consola (pixeles muertos, cacas de paloma en la pantalla... U_U'), ya que Nintendo no admite devoluciones de sus productos. Nos obligan a remitir a la gente al número de atención al cliente, donde te dirán que les mandes la consolilla para alcobendas para repararla....

No se si en todos los sitios será igual, pero el tema esta chungo

Saludos [bye]
Pues yo me la pille este viernes en Centromail con la demo,y sin problemas.La consola estaba dentro de la caja cerrada pero sin precintar,lo que me mosqueo un poco,pero cogio la caja de un sitio tan alto que necesito una escalera(no es que fuera un enano,la caja estaria a unos 3 metros de altura :P),lo que me medio tranquilizo algo,ya que no creia que los tios echaran unas partidas de vez en cuando y lo dejaran despues tan arriba.
Y pregunte al tio sobre que pasaria si tuviera pixeles muertos,y me dijo que sin problemas,que tenia una garantia de dos meses con ellos,y dos años con Nintendo,y que si habia problemas que me la cambiaban,que nintendo se porta muy bien con este tipo de cosas(esto es textual,lo dijo el).
De todas maneras creo que tienes una semana(o creo que dos) para probar las cosas,y si no lo quieres por la razon que sea estan obligados a devolverte el dinero.Si se ponen tontos,ponte tu tonto(hoja de reclamaciones y demas),y ya esta :)
Saludos!![bye]
Lo de los pixeles muertos es una loteria...Y si ademas te toca alguno hay que sumarle la duda de saber si en el comercio te la van a cambiar o no...Antes de comprar pregunta...
Yo compre la mia en centro mail cuando salio en España...El primer dia...Y me tocaron dos pixeles muertos..Al dia siguiente fui a la tienda y no tuvieron problema en cambiarmela
Esa es la cosa, yo ire al corte ingles pero lo que no se es si preguntar antes lo de los pixeles, al menos en malaga me dijeron eso, q hasta 12 nada, la tia no tenia ni idea a mi parecer. Pero si hay pixeles muertos y no lo quiere cambiar por esta razon, han de cambiarmela por cojones ya que ni 3 horas tardaria, lo probaria en el propio corte ingles.

Un saludo.
12 pixeles muertos me parece una señora burrada. Con las pantallas TFT es 5 el límite. No se, para mí que es como tu dices, la señorita no tenía ni pajolera :?

Bue, pero yo creo que no deberías de preocuparte tanto. Yo ni me acordaba de lo de los píxeles muertos cuando fui a comprarla. Aún no se si tiene, pero pa mi que no, porque yo no noto nada :D. De todas maneras, la estadística es que casi nadie tiene (si, muy exacta la estadística [qmparto]), me parece a mi.

De todas maneras, pregunte usted por las tiendas y hágase valer como consumidor con derechos :)

P.D. Yo la compré en CM y me dijeron que si tenía problemas, que la llevara allí,aunque no fue específico sobre lo de los píxeles, sino en general. ¡Suerte!
Yo no tengo CM aqui cerca, mi novia si, pero ella no entiende y se la pueden meter doblada y con efecto,xD.

Yo ire en plan cabron supongo, señora, hay consolas q tienen la pantalla defectuosa (fijo que no tendran ni idea del fallo de las pantallas, pero si digo la palabra pixel ya sabran q es ya que ellas no sabran q es un pixel :P) y me gustaria probarla, si funciona perfecto me la llevo, aqui tiene los billetes, pero si no funciona nada. Si me dice que no, le dire, bueno, ire a otro lado, la comision se la llevara otro, o si no pues como por ley tengo 7 dias para descambiarla (aunque sea antes de 10 mins en caso q este jodida ;(( ) pues le dire que no estoy satisfecho con mi compra o que defectuosa no la quiero, asi que otra nueva o mi pasta. Y si se pira el vendedor/a pues lo intento con otro o me ire a otra tienda.

Aunque todo esto despues pa na, no tendra pixel muerto ni p**** frita.

Aun asi estoy preocupado, llevo 1 semana mirando tres foros de NDS buscando info de todo y tal, porque hasta 1-2 semanas no la tendre en mis manos.

Un saludo.
Si no estoy equivocado la ley de comercio minorista te permite devolver un producto con su embalaje original en los SIETE días siguientes al de la fecha de compra sin dar más explicaciones que "no me ha gustado el producto".
De todas formas también es cierto que depende donde la compres el tema acabará en la oficina del consumidor más cercana;)
Si tienes posibilidad comprala en un Toys'r'us si tiene un pixel jodido la devuelves dentro de los quince días siguientes y te devuelven la pasta con lo que tienes una segunda oportunidad.
Eso si, también os aconsejo que si teneis cierta "poca" edad echeis mano de alguién más curtido a la hora de reclamar en cualquiera de los casos.

Un saludo

http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm
Artículo 10
yo tengo una duda.

La ds negra que gane del cods como puedo recurrir a la garantia?
es lo que me come la cabeza desde que la coji

se supone que deberia tener vamos creo
Hola buenas

Eso de ke no te la devuelven sino tiene 12 pixeles muertos eso es una chorrada porke en todos los comercios incluyendo el corte ingles, carrefour, etc... Tienes 15 dias de prueba sino te gusta te lo devuelven mientras conserves el ticket de compra y traigas el producto con su embalaje original (o sea la caja) y todos sus componentes (nada de kedarte con el stylus de repuesto)

Os lo digo x experiencia x yo la mia la compre en media markt xk tenia un aruñon como un dia de fiesta (de fabrica supongo u a saber como la trataron)y me la devolvieron sin problemas, asi ke eso de 15 dias nanain eso es ke os estan vacilando xk ellos kon esa devolucion pierden dinero
markattack72 escribió:yo trabajo en un comercio en el que se venden videojuegos, y bueno te puedo decir que tenemos totalmente prohibido cualquier cambio de una Nintendo DS por cualquier problema referente a la consola (pixeles muertos, cacas de paloma en la pantalla... U_U'), ya que Nintendo no admite devoluciones de sus productos. Nos obligan a remitir a la gente al número de atención al cliente, donde te dirán que les mandes la consolilla para alcobendas para repararla....

No se si en todos los sitios será igual, pero el tema esta chungo

Saludos [bye]

Pues que yo sepa deberiais trener una garatia minima de cambio por fallo. Me quieres hacer creer que si vendes una consola que simplemente no funciona y el chaval va a que le des una que si lo haga le mandas al servicio tecnico el mismo dia que la compra, me parece muy fuerte.

Si no te importa dime en que cadena o tienda trabajas para no pasar por alli.
Es una chorrada esto que se esta poniendo tan de moda del miedo a los pixeles muertos, yo tengo una NDS desde hace 7 meses y aun no le he descubierto ninguno, tampoco me he puesto a buscarle uno obsesivamente.
Con cualquier pantalla TFT tienes ese riesgo, de que te aparezca un pixel muerto, como en el monitor del pc d mi hermano.
No creo que haya que darle mayor importancia al asunto.
pero qué barbaridades estáis diciendo....

En el corte inglés te la cambiarían sin rechistar. Eso lo primero.

En los Centros Mail igualmente al menos en la primera semana de compra.

Pero es que si tienes algún problema solo debes llamar al número de Atención al Cliente de Nintendo, le cuentas tu problema de los pixeles o lo que sea y te recogen en casa por Seur la consola con la factura, la llevan a Nintendo, te la reparan o la cambian y en unos 10 días te la devuelven a casa Y SIN GASTARTE NADA ¿queda claro? tu no pagas ni el transporte de ida ni de vuelta de la consola, además de 2 añitos de garantía con este servicio.

Así que no existe ningún tipo de escusa para no comprarla "por si los pixeles muertos" que el servicio técnico de Nintendo es magnífico, nunca he tenido problemas con ellos, ni yo ni otras personas que conozco y se comportan de maravilla, incluso te llaman por teléfono a veces para comentarte cómo ha ido todo.
Lo que te dije,te la compras ves pixel muerto,mira no me convence,te dan la pasta vuelvo a los 5 minutos y te compro otra.

Avisame cuando vengas
Fox escribió:Esa es la cosa, yo ire al corte ingles pero lo que no se es si preguntar antes lo de los pixeles, al menos en malaga me dijeron eso, q hasta 12 nada, la tia no tenia ni idea a mi parecer. Pero si hay pixeles muertos y no lo quiere cambiar por esta razon, han de cambiarmela por cojones ya que ni 3 horas tardaria, lo probaria en el propio corte ingles.

Un saludo.

Vamos a ver, primero decirte que se estan riendo de ti en ECI, segundo que ellos te devuelven el dinero si no estas satisfecho, si te sale defectuosa la DS, pos les dices que no la quieres asi y que te devuelvan la pasta, no se pueden negar, cojes al dia siguiente y te la vuelves a comprar, así hasta acertar :D

Pero ya te digo que no has de llegar a este limite, simplemente te la han de cambiar por COJONES ya que es su obligación, si no quieren les montas el pollo de llamar al encargado y pedirles la hoja de reclamaciones y les dices que irán directos a consumo, a ver que te responden ;)

Es jodido pero piensa que con esto conseguirias que a otra persona no le vacilaran como a ti, alguien ha de ser el primero en ponerles rectos.
markattack72 escribió:o trabajo en un comercio en el que se venden videojuegos, y bueno te puedo decir que tenemos totalmente prohibido cualquier cambio de una Nintendo DS por cualquier problema referente a la consola (pixeles muertos, cacas de paloma en la pantalla... U_U'), ya que Nintendo no admite devoluciones de sus productos. Nos obligan a remitir a la gente al número de atención al cliente, donde te dirán que les mandes la consolilla para alcobendas para repararla....

como se ha dicho mas arriba si tu vendes una consola,y tiene un pixel o simplemente no estoy satisfecho,en los 7 primeros dias de compra estas obligado a abonarme el dinero de mi compra

sino es asi,pos denuncias a consumo tu tienda,y asi la proxima vez lo haras despues de la multa y expediente

en cuanto a lo k nintendo no admite devoluciones es mentira,yo tuve un problema con la ds,al mes de comprarmela y lo 1 k me dijo la chica del sat,es k si tenia menos de 15 dias,porke si era asi me la tenian k cambiar el comercio donde la compre

un saludo
el derecho de desistimiento (lo q hacen algunos centros comerciales) no es una derecho es un servicio que dan...
cybblade, que es el derecho de desistimiento? podrias explicarte? :PP.

Yo ire a comprarla y la abro alli, si tiene fallo, q la cambien :)

Un saludo.
Se ha dicho un monton de veces por la television que los comercios NO estan obligados ha devolveros la pasta, todo eso son chorradas sin ningun fundamento. Otra cosa es que el comercio por cuestiones de marketin o lo q sea os devuelva la pasta.

Si no os lo creeis os invito a que hagais la prueba en una tienda que deje claro que no devuelve el dinero y a ver las risas que os hechais. Por favor no hableis sin saber por que hay gente que se puede fiar de lo que decis, un poco de cabeza, ok?
la web del corte ingles pone q si descambia, ademas la gente ya lo hizo mucho con este problema.
tu puedes abrir la consola alli y lo que quieras... excepto que te diga q el te la cambia te mandan a nintendo como decian antes por aqui...

cyb escribió:el derecho de desistimiento (lo q hacen algunos centros comerciales) no es un derecho es un servicio que dan...
Gracias cyb, yo decia abrirla una vez comprada, o sea, ya siendo mia. Si tiene pixeles muerto solo les dire q me la cambien si no quieren pues el dinero q eso si q se devuelve. Segun dijo alguien por aqui, nintendo dice q la cambie donde la compraste q para eso aun esta dentro de los 15 dias.

Gracias por vuestras respuestas, esperoq pueda pillarla pronto :D

Saludos
Fox escribió:
Gracias por vuestras respuestas, esperoq pueda pillarla pronto :D

Saludos

ala con dios picha ya me avisas y reservo yo la psp,aunque hoy estaba apunto de hacerlo en el toy xD

salu2 a ti tb
Mi caso: yo hace 6 días fui a comprármela a El Corte Inglés. Me dijeron que tenía con ellos ¡1 AÑO! de garantía (a mi me sorprendió jeje), les pregunté que si eso era para ir a cambiarla allí mismo si tenía algún defecto, y me dijeorn que sí. Pues bien, la pantalla superior tenía dos bonitos píxeles muertos de color azul brillante, uno encima del otro. A las 4 o 5 horas de comprarla, es decir, ese mismo día, fui a ver si me la cambiaban. La dependienta fue a enseñársela al encargado y tal, decían que no le veian nada (lógico, ya que los píxeles eran azul brillante y en el programilla de inicio con el fondo blanco no se distinguían). Pero aunque no lo consiguieron ver, me la cambiaron sin ponerme ninguna queja, por una totalmente nueva (sacada de la vitrina). Así que en ECI yo creo que no hay problemas para cambiarla.

En fin, la segunda ya no parece tener píxeles muertos (aunque también es cierto que solo la he probado con juegos de GBA). Sin embargo ahora lo que me mosquea es que la pantalla de arriba no se ve tan brillante como la de abajo. Por ejemplo, al principio, en la pantalla de presentación, con color blanco, la de abajo, es decir, la táctil, se ve más brillante, y la verdad, no recuerdo si esto en la de los píxeles pasaba o no. ¿Se sabe algo sobre problemas de iluminación o de pantalla aparte de los píxeles? ¿Es normal eso? (a lo mejor lo es, dado que la de abajo es táctil, es decir, que son diferente). Es que ya no me fio nada. La verdad, antes me fiaba de Nintendo en cuanto a la calidad de sus productos, pero desde los píxeles, ya no me fio nada... en fin, esta pregunta la he puesto en otor post, si eso contestadme allí, o también aquí, como querais :D

Saludos.
Bueno, ya la compre salio perfecta :D, ahora lo tipico de ver si se ve bien y tal, pero vamos yo creo q perfect, el mario mola :D
Fox escribió:Bueno, ya la compre salio perfecta :D, ahora lo tipico de ver si se ve bien y tal, pero vamos yo creo q perfect, el mario mola :D

cuando?hoy e estado en el corte ingles y no te vi,al el sabio ( hola desde aqui ) y al miguel
25 respuestas