Mi caso: yo hace 6 días fui a comprármela a El Corte Inglés. Me dijeron que tenía con ellos ¡1 AÑO! de garantía (a mi me sorprendió jeje), les pregunté que si eso era para ir a cambiarla allí mismo si tenía algún defecto, y me dijeorn que sí. Pues bien, la pantalla superior tenía dos bonitos píxeles muertos de color azul brillante, uno encima del otro. A las 4 o 5 horas de comprarla, es decir, ese mismo día, fui a ver si me la cambiaban. La dependienta fue a enseñársela al encargado y tal, decían que no le veian nada (lógico, ya que los píxeles eran azul brillante y en el programilla de inicio con el fondo blanco no se distinguían). Pero aunque no lo consiguieron ver, me la cambiaron sin ponerme ninguna queja, por una totalmente nueva (sacada de la vitrina). Así que en ECI yo creo que no hay problemas para cambiarla.
En fin, la segunda ya no parece tener píxeles muertos (aunque también es cierto que solo la he probado con juegos de GBA). Sin embargo ahora lo que me mosquea es que la pantalla de arriba no se ve tan brillante como la de abajo. Por ejemplo, al principio, en la pantalla de presentación, con color blanco, la de abajo, es decir, la táctil, se ve más brillante, y la verdad, no recuerdo si esto en la de los píxeles pasaba o no. ¿Se sabe algo sobre problemas de iluminación o de pantalla aparte de los píxeles? ¿Es normal eso? (a lo mejor lo es, dado que la de abajo es táctil, es decir, que son diferente). Es que ya no me fio nada. La verdad, antes me fiaba de Nintendo en cuanto a la calidad de sus productos, pero desde los píxeles, ya no me fio nada... en fin, esta pregunta la he puesto en otor post, si eso contestadme allí, o también aquí, como querais
Saludos.