enesimo post del top spin

bueno hay tantisimo post que ya ni sabia donde poner este comentario que queria hacer :S, tan solo era decir que NO es mejor que el virtua tennis, por una sencilla razon, fijaros en l@s 3 ti@s del fondo, los que estan mirando las rayas, bien les llega una pelota y no se inmutan, les da en el ojo y ahi siguen tan panchos; en el virtua tennis SI se apartaban, puede parecer una bobada pero la verdad es que es un simple detalle que llama la atencion, a mi me hace mucha gracia ver ocmo les metes un bolazo a 101 mph y no hacen nada, y otra cosa es que no hay musica en los partidos, se echa bastante de menos (en el VT SI habia)
en las estupideces q te fijas....
primero menciona las 1000 cosas mejores q tiene el top spin...y ahi hablamos...
chao
Escrito originalmente por yoyoasfura
en las estupideces q te fijas....
primero menciona las 1000 cosas mejores q tiene el top spin...y ahi hablamos...
chao

detalles De-Ta-Lles, no estupideces :)

el top spin para mi solo supera el Vt en graficos en nada mas, en jugabilidad aun no hay quien supere al VT :)
Escrito originalmente por Scatsy

detalles De-Ta-Lles, no estupideces :)

el top spin para mi solo supera el Vt en graficos en nada mas, en jugabilidad aun no hay quien supere al VT :)

Amen.
bueno hay tantisimo post que ya ni sabia donde poner este comentario que queria hacer :S, tan solo era decir que NO es mejor que el virtua tennis, por una sencilla razon, fijaros en l@s 3 ti@s del fondo, los que estan mirando las rayas, bien les llega una pelota y no se inmutan, les da en el ojo y ahi siguen tan panchos; en el virtua tennis SI se apartaban, puede parecer una bobada pero la verdad es que es un simple detalle que llama la atencion, a mi me hace mucha gracia ver ocmo les metes un bolazo a 101 mph y no hacen nada, y otra cosa es que no hay musica en los partidos, se echa bastante de menos (en el VT SI habia)

Según ese planteamiento, FIFA es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos sin discusión alguna. No he probado Top Spin para juzgar, pero si los fallos que achacas al juego son todos como el que mencionas, y no en la jugabilidad, control, gráficos y/o sonido, duración u opciones, lamento decirte que tu comentario es, cuando menos, poco acertado.

Editado: en el primer post sólo te quejabas del fallo de los recogepelotas. ¿Qué le fallaba a la jugabilidad? A ver si por fin encontramos una opinión crítica sobre este juego.
Escrito originalmente por Len Tao

Según ese planteamiento, FIFA es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos sin discusión alguna. No he probado Top Spin para juzgar, pero si los fallos que achacas al juego son todos como el que mencionas, y no en la jugabilidad, control, gráficos y/o sonido, duración u opciones, lamento decirte que tu comentario es, cuando menos, poco acertado.

No se a que ha venido el post de scatsy, pero si coincido en que mucha gente lo ha situado por encima de Virtua Tennis 2, cuando para mí, no lo está.
ahora, lo de sacar defectillos, supongo que le habrá resultado tan aburrido el juego que se ha centrado en los DE-TA-LLES
como flipais que no? XD, solo he dicho que el jeugo no supera al VT por esos DETALLES, nada mas, en cuanto a la jugabilidad, solo digo que no supera a la del VT (aparte de las quejas que esta habiendo con lo de los jugadores)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
como flipais que no? XD, solo he dicho que el jeugo no supera al VT por esos DETALLES, nada mas, en cuanto a la jugabilidad, solo digo que no supera a la del VT (aparte de las quejas que esta habiendo con lo de los jugadores)

En el VT hay uno del público que le falta la oreja izquierda
a ver.. claro que top spin tiene fallos... y muchos.. por poner ejemplos..

1. como tu dices , los jueces de linea no se apartan cuando les va una bola
2. cuando pega una bola en la red, no sale el chaval de red a por ella.
3. el publico cuando lo cogen de cerca sale a cuadritos, con graficos de nintendo

y mas..

pero lo mejor es que pese a todos esos fallos, LE DA MIL VUELTAS A VIRTUA TENNIS

y eso que soy un amante del juego de Sega. pero Top Spin se sale, y mas online...

[tadoramo] top spin
Kien diga ke el VT tenis es mejor ke el top spin no sabe de lo ke habla... a ver ke koño tiene ke importar ke no se aparten los monigotes :-? ... a la par el publico del top spin no lo tiene el VT ke se levantan aplauden a distinto ritmo y no todos se sientan a la vez.... kerias detalles pos ahi tienes uno asi ke fijate...

En lo de ke a jugabilidad se refiere... ya se ke dices ke es mejor la del TS pero esto va pa los ke dicen ke como la del VT ninguna... porke la variedad de golpes en el VT era nula... mas bien los hacia automaticos segun la posicion en la ke estubieras cosa ke aki no ( en el top spin tienes 6 golpes diferentes con su boton correspondiente) ... si kieres un juego ke juege por ti claro elige el VT... pero si kieres un must have ¡¡TOP SPIN!!
precisamente eso es lo que le echo en cara a la jugabilidad, te meten 6 golpes distintos, con el VT era enchufarlo y ponerse a jugar, ademas en ningun momento he dicho que el juego sea malo (cualquiera lo dice que te echan a los leones) solo he dicho que no supera al VT, sobre todo con lo de la musica, lso partidos sin musica me parecen aburridos a mas no poder , y lo de los tios que no se levantan es que me ha chocado mucho por eso lo he puesto, vamos un juego que decis que es perfecto..... tiene abundantes fallos
Yo de la jugabilidad no voy a hablar pq obviamente no llevo ni una minima parte de horas de las que eché a VT, aunque de momento me parece que puede ser muy buena, tb le he visto algun fallo absurdo, pero le dare mas horas y se me olvidará seguro XD

A mi lo que me ha quemado han sido los megaexcesivos tiempos de carga que tiene, me parecen exagerados, para cargar cualkier menu, la bolsa de deporte...para salir del menú...y sobre todo el que quieras hacer una de las pruebas de entrenamiento..te tragas la carga..luego no superas la prueba y en lugar de aparecer la opcion "reintentar" te mete una carga para salirse al menu, ahi eliges esa prueba otra vez,y otra vez a cargar..eso lo he visto un poco prehistorico.

Yo tb echo de menos la musica...sera la costumbre...
Buenas;

Para mí, el Top Spin es simplemente el mejor juego de tenis que hay hoy por hoy.

Además, ¿¿el VT está para la XBOX??.

Los jueces no se apartarán, pero el público, cuando haces un buen golpe, se pone en pié...

Un saludo.
El Virtua Tennis es un juego que proviene de las maquinas recreativas, por tanto era un juego mucho mas simple que el Top Spin , que es un juego pensado para jugarlo en casa y disfrutar muchas horas con el.

Top Spin tiene mucha mas profundiad de juego , con mas golpes a elegir, Virtua Tennis tiene un sistema de juego muy machacon y repettitivo.

Solo hace falta jugar unas cuantas horas para apreciar la diferencia de nivel.
Para que coño se necesita musica durante los partidos¡
Lo primero que habia que hacer al jugar al VT era quitar la música¡¡¡
´Donde se ha viso un partido de tenis con música?

Para mi entender el TS le da mil vueltas, en variedad, posibilidades durante el juego, realismo...

Si nos ponemos con detalles tontos... pq no está el público comiendo fresas con nata en Wimbledon?
Escrito originalmente por jaalcant
Si nos ponemos con detalles tontos... pq no está el público comiendo fresas con nata en Winbledon?

No saleeeeeeee? Entonces yo ya no me lo compro.... [qmparto]

Scatsy te estás haciendo viejo eh... [666]
Escrito originalmente por DeKuWa

No saleeeeeeee? Entonces yo ya no me lo compro.... [qmparto]

Scatsy te estás haciendo viejo eh... [666]

me estare haciendo viejo y mas de uno se esta volviendo hipocrita ^^

(no va por ti deku amigu)
Pero tanto que te fijas en detalles, te has fijado en que el publico sigue el partido? Si una bola va ajustada se oye uyyyyyyyyyy, si llegas a una bola cuando parecia k ya entraba dicen ooooooooooooooooooooooooo y te aplauden...
Yo prefiero esos DE-TA-LLES, a que cuando el punto ya esta acabao se levante el recogepelotas o aparte el jeto pa k no le des.
Y ningun juego es perfecto 100% eso hay que tenerlo presente. Para empezar pq a todos nos gustan cosas diferentes y cada uno escogeria unas cosas u otras para cambiar.
Como jugabilidad... es k tendria k pasar de comentarlo pq es bastante evidente, pero en el virtua le dabas a un botoncito y fuera, aki tienes muuuuuuuuuuchas mas combinaciones, pero muchas mas.
Y si kieres musica, pues te pones la radio coño, k la cuestion es quejarse por todo...

El Top Spin es el mejor juego de Tenis que existe, con sus fallos y todo, y para mi es una verguenza que lo llegues a comparar con el virtua.

Saludos
Hombre, tanto como vergüenza, no, pero creo que a estas alturas el Virtua Tennis (bajo mi punto de vista) se ha quedado un poco obsoleto con el Top Spin a la zaga. Cierto que por pequeños detalles (yo tb me he fijado en lo del recogepelotas) el juego ganaría mucho más, pero vamos, que en el momento que pillas el mando para jugar te das cuenta de que tienes el control total del jugador, y eso se nota...

Otro detalle es ese pedazo sistema de creación de jugadores, con el que te puedes tirar muuuucho tiempo antes de empezar a jugar.

Salu2
Me has sorprendido Scatsy, tu que siempre defiendes que los juegos son buenos independientemente de los gráficos (en general), ahora, te fijas en estas cositas pequeñas.

Bueno, los pequeños detalles hacen grandes juegos, es verdad, en mi opinion pero, Top Spin es suficientemente bueno como para prescindir de estas pequeñas cosas.

PD: en VT solo tienes 2 botones para tirar, pero en Top Spin puedes usar solo 2 si lo prefieres, y hacen lo mismo que en VT, eso si, si quieres puedes hacer tiros "avanzados"
Escrito originalmente por the_master
Me has sorprendido Scatsy, tu que siempre defiendes que los juegos son buenos independientemente de los gráficos (en general), ahora, te fijas en estas cositas pequeñas.

Bueno, los pequeños detalles hacen grandes juegos, es verdad, en mi opinion pero, Top Spin es suficientemente bueno como para prescindir de estas pequeñas cosas.

PD: en VT solo tienes 2 botones para tirar, pero en Top Spin puedes usar solo 2 si lo prefieres, y hacen lo mismo que en VT, eso si, si quieres puedes hacer tiros "avanzados"

Punto a favor del TS.
Pero gracias a usar 3 botones en el VT2, puedo jugar contra un amigo que no ha visto una DC en su puta vida sin necesidad de que lleve un mes de entrenamiento.
Y quien piense que con solo 3 botones el VT2 es simple, que se eche un partido conmigo.
Escrito originalmente por the_master
"

si si, razon no te falta, pero es que este juego todo el mundo lo ponia como el juego perfecto, por eso me ha llamado la atencion esas cosillas
Buenas;

Pués yo no creo que sea necesario entrenarse mucho para hechar un partido al TS...

Sirven todos los botones para realizar golpes diferentes, lo cuál pienso que está muy bien, pero usando solo un boton se puede ganar facilmente y lo digo por experiencia (aunque no propia), ya que tengo un colega que siempre usa el boton verde ha ganado algún torneo...

Yo uso todos y en especial el gatillo derecho, que una vez le coges el punto exacto para que quede la barra en el centro, no hay quien pille un saque a 220km/h y ya no te digo nada una volea :) .

Respecto al VT, también hay que tener en cuenta que tiene sus añitos, pero de todos formas, esta mañana he estado viendo jugar a uno en una recreativa y después de haber jugado al TS, me parece un juego bastante inferior.

Un saludo.
A ver, no me jodais. [mad]

Que el dia 7 (dicen los de CM que llegara antes) iba directo a por el, ni pirata de pruebas ni na (mas q na porque aun no tengo el ADSL puesto XD), pero al caso..

NO ME ACOJONEIS XD

JU GA BI LI DAD = darle la nota que creeis, pero SOLO en eso, ok?

Saludos acojonaillos
Seguro que si el recoge pelotas se levantara y la pillara, nadie diria "joer que wapo esta lo del niño de las pelotas" pero como no se levanta.... tos a criticar

A mi parecer Top Spin es el mejor juego de Tenis desde el VT, incluso lo supera
No te preocupes por la jugabilidad Funk, que de eso Top Spin va sobrado. Para mí también es superior a Virtua Tennis, a pesar de los pequeños fallos de uno y de otro.

Saludos.
devil: dile a tu amigo que cuando juege torneos PRO o Grand Slam no podrá ganar con un solo botón.
El TOP SPIN es el mejor, que no perfecto, juego de tenis de la historia de los videojuegos. toma ya! [boing]
Buenas;

Yo no es por nada, pero ya he ganado todos los torneos menos 1 y te puedo asegurar que sino es para vacilar, solo utilizo el boton azul y verde a la vez con el gatillo derecho para jugar, el amarillo apenas lo uso, ya que es dificil meter un globo y el rojo, pués aunque a veces es efectivo, no suelo usarlo tampoco.

Te aseguro que apretando al mismo tiempo el gatillo derecho y el azul o el verde se pueda ganar.

Porque con esa combinacion de botones, tira más fuerte, ya que sale una estela azul de la pelota e incluso con el mismo gatillo derecho, puedes ganar, solo es cuestion de cogerle el punto.

Un saludo.
Que el dia 7 (dicen los de CM que llegara antes) iba directo a por el, ni pirata de pruebas ni na (mas q na porque aun no tengo el ADSL puesto ), pero al caso..

Que saldrá antes del día 7? Eso te lo han dicho en CM?
Qué miedo me dan... con la ganas que le tengo...
y bien, digo yo...

Por que no lo dejamos ya?

Yo seguiré jugando al VT2, y sin embargo cuando me junte con amigos "xboxers" echaremos unos vicios de impresion al Top Spin.
Esa es la ventaja de tener distintas ofertas, que al final cada uno encuentra la suya.
y no digo que las haya mejores ni peores, pero es que se ha hablado tanto y tan rapido que se dejaba entrever cierto "fanatismo", y al final las cosas se lian...
No digo mejor ni peor, digo distinto, y punto.
Ahora quien quiera bronca que omita este mensaje y postee a su puta bola.
Para mi es mucho mejor que el VT, que si te pones a buscar algun detalle lo encuentras, pues fale pero y la opcion live y xlink??
Buuuf q vicios dios mio. Acabe el Virtua Tennis 1 y 2 y jamás crei q los superaran y sigo siendo fan de esos juegos, pero aparece esto, q supera en el 95% de las cosas al juego de Sega.

Viva PAM por hacer una obra maestra como ésta.

Uff q vicios madre me toi pegando, como hacia tiempo q no me pegaba

TOP SPIN Roolz X-D

Salu2, XWR[bye]
Vaaaale, a lo mejor con lo de "verguenza" me pase un pokillo.... [360º]
Pero es que a ver, siempre hay algo que criticar; por ejemplo, entre el PES y el fifa, todo el mundo de acuerdo en que es mejor en jugabilidad, y por eso es mejor juego. El Top Spin es muchisimo mejor en jugabilidad que el VT, entonces criticamos los detalles.
La cuestion es; que queremos en un juego? jugabilidad o detalles?
Y a eso es a lo que me referia, que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Hay que aprender a ver el vaso medio lleno, no medio vacio ;)

Yo prefiero jugabilidad. Los detalles, si estan, pues mucho mejor, pero si no tampoco es para tanto.
Y que cada cual juegue al que le guste mas, para eso hay variedad, pero por favor, criticas decentes, no chorradas con que el recogepelotas no se aparta en un juegazo como el Top Spin

enga, saludetes gente
Escrito originalmente por Blak
pero por favor, criticas decentes, no chorradas con que el recogepelotas no se aparta en un juegazo como el Top Spin

enga, saludetes gente

¿y quien eres tu para decir que es decente y que es chorra?
Bueno, una opinion mas de un FAN DESCARADO DEL VT2.

Top Spin NO ES PERFECTO.
Por tanto las notas ESTAN INFLADAS.
Y no creo q haya q darle mas vueltas.
Es un descubrimiento????? Por supuesto.
Es una sorpresa positiva???? Tambien.
Pero cojones, si los JUGADORES OFICIALES se parecen menos q los jetos de los de el PRo ¬¬ HORRIBLES, horribles.
Ahora puedes decir q las fotos de Sampras eran RETOCADAS.
O q las de Hewitt eran fotos escaneadas ¬¬
Pq quien encuentre parecido fisico, es q es accionista de Multiopticas.
GRAFICAMENTE NO ES TAN TAN TAN TAN TAN BUENO.
Pq cojones las pistas de hierba no tienen calvas??¿¿¿
Coño....q parecen pistas duras con sintetico encima :o

Yo hablo de lo q se ve. Graficamente VT2 esta por encima en algunas cosas.

Y con respecto a la jugabilidad.......bueno, quiza lleve poco tiempo, pero tiene errores en la ejecucion de algunos golpes.
La cantidad de golpes esta bien, pero algunos todavia no los he visto en directo. Y en un principio, los partidos se me hacen LENNNNNNNNNTOS LENNNNNNNNNTOS.
De movimientos y animaciones anda bien, pero no anda sobresaliente.
Y tampoco me voy a explayar mas.

Yo le pongo un 8,5.
Pq luego espero q haya continuacion, y q corrijan los errores de este.
Tampoco echemos campanas al vuelo, no llega al sobresaliente por bastante.
(o al menos desde mi punto de vista)

P.D. El modo live deberia ser puntuado aparte.
No es por nada, pero si hay gente que al Top Spin le da un 8.5 como nota, ¿¿¿que es lo que queremos??? o a lo mejor la respuesta se llama fanatismo...

Este cae fijo [oki] vaya obra maestra

¿y quien eres tu para decir que es decente y que es chorra?

Simplemente es una opinion, igual que tu tienes la tuya de que el VT es mejor.
Y considero que eso es chorra porque en un juego como el TS vas y te fijas en una tonteria asi... No seas tan rebuscadillo anda, y disfruta los juegos.
No he jugado al Top spin, pero flipo con la gente que dice qeu en virtua tennis 2 no hay apenas golpes :O , pero de verdad sabeis jugar, por que si no ya me direis, si hay golpes para aburrirte
REPITO, soy FANATICO de los virtua tennis y me los acabe los dos A FULL, pero el Top Spin los supera en todo, duele decirlo pero es así. La evolución es la evolución queridos hermanos ;)

Salu2, XWR[bye]
39 respuestas