Hola! Ya he puesto algunos mensajes x akí en algún ke otro tema ke ha surgido de bugs kon 3.71 m33-2, pero vamos aunke algunos juegos no tiraban estaba a la espera de novedades en la scene en vez de bajarla a 3.52, mientras aprovexaba el Sega Rally este nuevo, ke no es nada del otro jueves pero pa los viajes diarios en metro es efektivo
Pero resulta ke hoy me despierto a las 2 pm kon toda mi resaka de las putas fiestas del barrio del pilar, ke aunke son kada año peores, yo kon la peña ke me junto es kada año más moko, y me enkuentro un regalito de mi hermano: me ha puesto a bajar el Star Wars Battlefront Renegade Squadron. Kuando ha akabado, ke ha ido to follao bajando, lo he metido en la psp y no furulaba!! eso sí, no me da ningún error, simplemente pantallazo en negro y deja de leer la memory stick. Me he kagao en to lo ke se menea.
Konklusión: yo nunka he tenido nezesidad de bajar el firmware a mi psp, pero ahora la nezesidad es vital, y komo yo el rekovery apenas lo uso, kómo rayos se haze? y ya ke estoy, x exámenes estuve deskonektao de la scene y al volver me he enkontrado kosas nuevas mogollón de raras, me podeis explikar en plan novato talmente pa ké sirve la pandora battery creator, la memoria mágika y el despertar del zementerio? k x lo ke veo son la polla de útiles. Grazias x adelantado xavales, ke este foro es la polla, kada vez ke tengo un problema, no tardo ni un día en soluzionarlo
PD: Antes de postear esto, he estado leyendo un tema zerrado en el ke un pibe eskribía 'Pandorra' y 'Majica', y me he estao partiendo toda la polla un buen rato
Pa ke luego la gente se keje de ke eskribo kon 'k's, 'z's y 'x's...