Enésimo problema de amor...

Querid@s eolian@s,
Vereis, resulta que ando confundido y me asaltan unos remordimientos extraños....os explico:
Hace una temporada me cambié de piso por problemas con los caseros y fui a parar a un piso guapo en el que vivían una chiquita y un chico.

Al cabo de los meses (ya sabeis que el roce hace el cariño) acabamos compartiendo cama. El caso es que yo no estoy enamorado y se lo he dicho reiteradas veces, sólo me interesa el sexo, pero ella parece que sí lo está y bastante además. El tema es que de vez en cuando me lío con otras tías y ahí es cuando me asaltan los remordimientos. El caso es que a ella no le he contado nada, porque sé que le va a sentar muy mal y que se va a llevar un desengaño brutal...
No se si cambiarme de piso e ir a mi rollo, o seguir en este ocultandole mis relaciones con otras o contarselo y que pase lo que dios quiera.
Lo que tengo claro es que no estoy enamorado de ella.
En fin, un jaleo, vaya.
Saludos
pues si no estas enamorado de ella dejaselo claro de una vez por todas y cuentale todo. o solo dile que no estas enamorado! no seas malo, pq eso le esta haciendo daño ya que ella segun has dicho tu si siente algo mas por ti! asi que antes de que sea mas tarde diselo y si solo te interesa el sexo. pues buscate a otras que vayan por lo mismo pero no juegues con los sentimientos de las personas de esa forma

saludos
Completamente de acuerdo con lo anterior.
Sé honesto tio, puede costarte pero al fin y al cabo ella no se merece el palo que acabará llevándose como se entere de la historia...y se enterará. Créeme.

Un saludo!
$t€rT€ escribió:pues si no estas enamorado de ella dejaselo claro de una vez por todas y cuentale todo.

Según dice ya lo ha hecho y ella parece que lo comprende. Según he entendido en tu mensaje, el problema no está con ella si no contigo mismo. A ella no le sienta mal que te lies con otras pero tú sí tienes remordimientos.

Lo que tienes que hacer es aclararte. No sé por qué tienes remordimientos si no le debes rendir cuentas a nadie. Si estás haciendo eso es para tu disfrute personal y porque te apetece. Pienso que podrías seguir viviendo con ella pero que tendrías que dejar de acostarte con ella. El sexo os está uniendo más de lo que piensas, y crees que le debes algo por esos momentos, o bien que eso te está limitando.

Ya te digo, que no debería ser así, pero parece que eres de ese tipo de chicos a quienes les pasa.
da_hot_funk escribió:....A ella no le sienta mal que te lies con otras pero tú sí tienes remordimientos.

Te aseguro que si le cuento que me he estoy acostando con otras me deja de hablar y me hace el vacío, por lo menos durante una temporada maja. Los remordimientos los tengo a raíz de que como ella siente algo más por mí, tengo una especie de atadura emocional chunga que me recuerda que la puedo hacer mucho daño....y sí, quizás lo mejor sea dejar de acostarme con ella, aunque me va a costar [360º]

$t€rT€ escribió:pues si no estas enamorado de ella dejaselo claro de una vez por todas.....

Eso ya se lo he comentado y explicado más de una vez. Ella sabe perfectamente que sólo me interesa el sexo. Yo, a la vez, también sé que ella está un poco colada y precisamente por eso no quiero hacerla daño contandole mis historias; la cosa es que tampoco quiero perder mi libertad de estar con quien quiera por que ella se vaya a sentir mal....

Igual la cosa radica en que no se puede tener todo sin que a alguien le moleste....
Pues eso, que gracias por las respuestas, pero sigo más o menos igual de perdido....
salut
Los valores morales en alza.

Sí señor.

[oki]

:-|
Hell Perraka escribió:Los valores morales en alza.

Sí señor.

[oki]

:-|

Lo dices por mí? Lee bien antes de decir chorradas...ella sabe desde el principio que no hay nada más allá por mi (s) parte (s).
Moralina barata no, gracias.
astrapotro escribió:
Lo dices por mí? Lee bien antes de decir chorradas...ella sabe desde el principio que no hay nada más allá por mi (s) parte (s).
Moralina barata no, gracias.

[plas] [plas] El que se pica...
A lo mejor me equivoco pero puede darse el caso de que ella aunque te haya dicho que no le importa que no estes enamorado de ella haga oidos sordos o bien no se lo cree del todo.

Hasta aqui pueden pasar dos cosas si le cuentas que te estas acostando con mas chicas. La primera de ellas es que se lo tome a mal pero se enamore del todo de ti por que no te puede conseguir y entrara en una dinamica destructiva de ansias +100 o bien llorara, se lo tomara mal (bastante mal) te odie infinito y entrara en una dinamica destructiva de ansias +99 y seguira acostandose contigo cuando le pique la pipa.

La tercera esta contemplada pero se da en un porcentaje muy bajo y es que abandone la casa para nunca mas volver y conocera a un chico majo al que jodera la vida.
astrapotro escribió:Te aseguro que si le cuento que me he estoy acostando con otras me deja de hablar y me hace el vacío, por lo menos durante una temporada maja. Los remordimientos los tengo a raíz de que como ella siente algo más por mí, tengo una especie de atadura emocional chunga que me recuerda que la puedo hacer mucho daño....

Eso ya se lo he comentado y explicado más de una vez. Ella sabe perfectamente que sólo me interesa el sexo.

Entonces por lo que leo, si ella sabe que tu solo la quieres por el sexo, debería de comprender que tu te acuestes con otras...

Eso en teoria claro, pero despues tenemos todo aquello del despecho y esas cosas que nunca sabes como pueden acabar y de las cuales ya ha dado unas opciones el compañerp indah0use

Si te digo la verdad, lo mejor como siempre es la sinceridad, ya que con eso tu estaras mas tranquilo y ella no estara con la mosca detras de la oreja, y es mas que probable que le duela, pero es algo que tarde o temprano va a tener que asumir, a no ser que tu quieras algo mas con ella, cosa que creo que ya nos has demostrado que no.

En fin, que nunca se sabe como van a reaccionar las personas, pero al fin y al cabo eso es lo que conlleva el ser individuo
Buenas,
Ha pasado una temporada desde que abrí el hilo, y las cosas entre los dos han ido a mucho peor.
Vereis, hace mes y medio le volví a contar (igual no era el momento adecuado, postpolvo) que no estaba enamorado y que no sentía nada especial por ella...pues se agarró un rebote del copón y al día siguiente me dijo que lo de echar polvos con ella se había acabado. Bueno, pensé, ni tan mal. El caso es que me dijo que si me importaba la amistad que teníamos no llevase a ninguna chica a casa (cosa lógica), y no tuve más remedio que aceptarlo, aunque le comenté que no pensaba lo mismo, ya que como persona soy libre de hacer lo que quiera.
El caso, y el desencadenante de la situación actual, es que hace dos semanas conocí a una chica muy agradable y me pidió que le enseñase mi casa. Yo le dije que no, pero ella insistió hasta que asentí: vamos! (no soy muy difícil de convencer, tampoco...).
Al día siguiente me dice la compi de piso que a ver si tenía algo que contarle...le conté el rollo que tenía con la chica esta y se puso como una moto; me empezó a decir que le había faltado al respeto, que no me consideraba amigo, y un sin fin de reproches, que yo acepté pidiéndole perdón...
...pero lo peor estaba por llegar: al día siguiente me viene y me salta que había pensado que lo mejor para los dos era que YO me fuese del piso, ya que ella era incapaz de seguir viviendo conmigo. El caso es que estoy muy a gusto y pago poco por el piso y le dije que a ver quién se creía ella para "sugerirme" que me fuese. Al día siguiente me dice que si no me iba yo se iba ella. Pues vete- le dije.
Ella llamó a la casera para comunicarle que se iba, pero la casera le dijo que si se iba ella nos teníamos que ir todos (incluido el otro compi que está flipándolo) así que me ofreció un ultimatum: Si para el día 7 de febrero no te has ido nos vamos todos... Y en ese momento fue cuando llegué a la conclusión de que realmente me tenía que largar. Lo que más me jode del rollo es que, además, ella está en plan hacha en mano, y no para de reprochar mi comportamiento...
Puto Culebrón, de verdad...la moraleja (para mi) es:
No folles nunca con una pava con la compartes techo si ella está enamorada. No lo hagas porque corrres el riesgo de quedarte sin casa.
Saludos [fies]
astrapotro escribió:Buenas,
Ha pasado una temporada desde que abrí el hilo, y las cosas entre los dos han ido a mucho peor.
Vereis, hace mes y medio le volví a contar (igual no era el momento adecuado, postpolvo) que no estaba enamorado y que no sentía nada especial por ella...pues se agarró un rebote del copón y al día siguiente me dijo que lo de echar polvos con ella se había acabado. Bueno, pensé, ni tan mal. El caso es que me dijo que si me importaba la amistad que teníamos no llevase a ninguna chica a casa (cosa lógica), y no tuve más remedio que aceptarlo, aunque le comenté que no pensaba lo mismo, ya que como persona soy libre de hacer lo que quiera.
El caso, y el desencadenante de la situación actual, es que hace dos semanas conocí a una chica muy agradable y me pidió que le enseñase mi casa. Yo le dije que no, pero ella insistió hasta que asentí: vamos! (no soy muy difícil de convencer, tampoco...).
Al día siguiente me dice la compi de piso que a ver si tenía algo que contarle...le conté el rollo que tenía con la chica esta y se puso como una moto; me empezó a decir que le había faltado al respeto, que no me consideraba amigo, y un sin fin de reproches, que yo acepté pidiéndole perdón...
...pero lo peor estaba por llegar: al día siguiente me viene y me salta que había pensado que lo mejor para los dos era que YO me fuese del piso, ya que ella era incapaz de seguir viviendo conmigo. El caso es que estoy muy a gusto y pago poco por el piso y le dije que a ver quién se creía ella para "sugerirme" que me fuese. Al día siguiente me dice que si no me iba yo se iba ella. Pues vete- le dije.
Ella llamó a la casera para comunicarle que se iba, pero la casera le dijo que si se iba ella nos teníamos que ir todos (incluido el otro compi que está flipándolo) así que me ofreció un ultimatum: Si para el día 7 de febrero no te has ido nos vamos todos... Y en ese momento fue cuando llegué a la conclusión de que realmente me tenía que largar. Lo que más me jode del rollo es que, además, ella está en plan hacha en mano, y no para de reprochar mi comportamiento...
No folles nunca con una pava con la compartes techo si ella está enamorada. No lo hagas porque corrres el riesgo de quedarte sin casa.
Saludos [fies]

Mmmmm... Tú te lo has buscado y parece que te lo mereces... Pero bueno, vete buscando piso porque las mujeres en ese estado no pasan ni 1.
Vereis, hace mes y medio le volví a contar (igual no era el momento adecuado, postpolvo) que no estaba enamorado y que no sentía nada especial por ella...pues se agarró un rebote del copón y al día siguiente me dijo que lo de echar polvos con ella se había acabado.

Hostia tio, decirselo después del clavo fue tu gran error. [fumando]
Saludos [fies]

No hay nada que un buen polvo con ella no pueda arreglar.

Creeme, de cosas asi, surgen las mejores situaciones.
joder te a tocado la loteria macho...

aunque... mejor diselo, y si no funciona, pues llevas a una mojer a casa o algo...
The_Edge escribió:
No hay nada que un buen polvo con ella no pueda arreglar.

Creeme, de cosas asi, surgen las mejores situaciones.

X-D no te creas que no lo he pensado, pero quita, que con la que me ha liado tengo pa rato.
saludos
15 respuestas