Enfadado con lik sang

Hace 12 dias ke me pedi unas fundas y protectores para nintendo ds a lik sang,lo pedi para ke me lo enviaran por servicio urgente EMS de 3 a 5 dias,y me cobraron por ello 30 eurazos del ala.

Total ke no me han dicho nada y no he recibido mi envio,puede ser ke este en aduanas??ke puedo hacer??

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!Salu2!!!!!!!!!! [bye]
A mi me ha pasado lo mismo pero con play asia, mira en tu cuenta en lik-sang y busca el numero de seguimiento y lo pones en localizador de envios en correos.es, ahi te dice el estado de tu envio.
avalon01 escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero con play asia, mira en tu cuenta en lik-sang y busca el numero de seguimiento y lo pones en localizador de envios en correos.es, ahi te dice el estado de tu envio.

He echo lo ke me has dicho y sale esto:

Descripción: Este tipo de producto no dispone de seguimiento informatizado.

Estado: Producto no contemplado.

[flipa] [flipa]
Que tipo de envio elegistes?
avalon01 escribió:Que tipo de envio elegistes?

EMS,decian ke tardaban de 3 a 5 dias y me han cobrado por ello 30 leros.
Es el mismo tipo de envio que el mio, lo que no me ha puesto nunca eso en el seguimiento del articulo, siempre me pone algo, que esta pendiente de despacho, que ha salido de la oficina del pais de origen,pero nunca eso, ahora que si llevas 12 dias esperando para ems lo mas probable sea que lo tengas retenido en aduanas, de donde eres ?
El envio esta puesto para ke llegue a Murcia capital.Por?
a mi con un envio me paso eso, pasaron 3 semanas, me dijeron que aun no lo habian enviado y les dije que me devolvieran el dinero.
xoj escribió:a mi con un envio me paso eso, pasaron 3 semanas, me dijeron que aun no lo habian enviado y les dije que me devolvieran el dinero.

Joder,pues vaya profesionalidad,si se va a retrasar podrian informar digo yo,no kuesta tanto mandar un email.........................Por cierto,supongo ke no hubo ninguna pega cuando les pediste tu dinero,verdad?
EMS no suele pasar por aduanas creo, pero si tiene seguimiento tal vez debas mirarlo en la página de hong kong (estaba el link por la ayuda de Lik Sang). Deberías haberlo pedido gratuito o envio normal, que suele tardar 5 días laborables a Sangonera la Seca (Murcia no capital XD).
Pues yo nunca mas pedire nad apor el envio AIRMAL, pedi una funda para la NDS lite y protectores HORI lite, y ayer me encuentro que el cartero habia tirado el paquete dentor de mi casa literalmente por encima de la valla, dejandolo a la vista de cualquiera [+furioso] [+furioso]

Si llega a ser algo de valor y se lo lleva otra persona?? En fin nunca mas pedire nada, que no valla certificado y necesiten mi firma para entregarlo [tomaaa]
si eres de murcia ya sabes que lo tienen en alicante en aduanas tendras que mandar un recibo del pago, si es paypal mejor y te cobran el 16% de iva mas el arancel, en dias te llegara la carta urgente, si quieres te paso el telefono y preguntas
Gracias a todos pero hace apenas una hora he recibido el pakete,menos mal ya estaba tirandome de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades tio yo esperare un dia y si no me llega, tendre que llamar a aduanas de aqui, para ver cuanto me toca acoquinar,las aduanas de aqui que creo que me tocan las de barcelona son unos [+furioso]
pos ya as tenio mas suerte que yo [barret] [barret]
Yo he recibido hoy el paquete, ahora ver si pongo los protectores hori y me hecho unas partidillas al new super mario :)
15 respuestas