Enfadado y triste

Hola, hoy estoy mosqueado y triste, tengo un seat leon con el kit aerodinámico y ayer me arrancaron de cuajo spolier que llevo detras, ya me han quitado varias cosas del coche, hace poco me pillé un garaje aqui en mi barrio xq ya me habían quitado alguna cosa mas y todo bien pero ayer en sansebastian de los reyes cuando volví a por el coche me lo habían arrancado.
Me duele porque cuido el coche y porque lo he pintado hace un mes y poco, te dejas el dinero en el seguro, en el garaje etc para que venga un idiota y te lo estropee, la verdad es que ultimamente tengo muy mala suerte.

En fin solo quería desahogarme un poco, un saludo a todos
tony stonem está baneado por "Troll"
De hijos de puta esta el mundo lleno.
Porque no se les puede llamar otra cosa...
En fin,no se como estara el tema del seguro y tal...Mira a ver.
riberita escribió:Hola, hoy estoy mosqueado y triste, tengo un seat leon con el kit aerodinámico y ayer me arrancaron de cuajo spolier que llevo detras, ya me han quitado varias cosas del coche, hace poco me pillé un garaje aqui en mi barrio xq ya me habían quitado alguna cosa mas y todo bien pero ayer en sansebastian de los reyes cuando volví a por el coche me lo habían arrancado.
Me duele porque cuido el coche y porque lo he pintado hace un mes y poco, te dejas el dinero en el seguro, en el garaje etc para que venga un idiota y te lo estropee, la verdad es que ultimamente tengo muy mala suerte.

En fin solo quería desahogarme un poco, un saludo a todos

si te han jodido varias veces el coche en el mismo sitio ¬_¬
¿Tienes enemigos o alguna movida chunga por ahi?
tony stonem escribió:De hijos de puta esta el mundo lleno.
Porque no se les puede llamar otra cosa...
En fin,no se como estara el tema del seguro y tal...Mira a ver.

Juraria que lo sseguros no cubren piezas de tunning... :(
te entiendo, se siente una impotencia... yo tengo una "mierda" de coche un R19 y me lo han abierto ya cosa de 4-5 veces en el ultimo año pero bueno, para robar mierda porque la verdad poca cosa mas hay, y me quedo sin poder abrir la puerta del copiloto con la llave (y los problemas que conlleva para aparcar) o cambiar la cerradura y que me la vuelvan a joder.  animo y mira a ver si puedes rascar algo con el seguro
un saludo

edito: paketostio creo que tiene razon y solo cubren lo que traia el coche de fabrica, a no ser que se pueda asegurar despues cuando pones algo en plan plus y lo hayas hecho
A mi en invierno me robaron las escobillas delante y un dia de lluvia fui a coger el coche, no me di cuenta y le hice una bonita marca a la luna.
Otra vez me pasaron alegremente una llave o algo desde la aleta trasera hasta la puerta del conductor, y la última, me han quitado la T de Vectra, la que viene en la parte de atras.

Hay que ser cutre e hijode perra, por que no se lo haran en sus coches o casas.
Un saludo y suerte tio, andate con ojo que no hay mas que gentuza con ganas de tocar la moral.
Que va no ha sido en el mismo sitio, me han quitado ya dos antenas, un limpia de atras, dos piezas de los laterales, las tapas de los retrovisores y ahora el aleron, todos en sitios diferentes!! por suerte y que yo sepa no tengo enemigos.
Tengo el kit asegurado por eso no hay problema, el tema es que hace mes y medio di los partes de rigor para pintar el coche y claro ahora si doy otro me sube la poliza.
Intentaré poner denuncia por si me sirve para algo.
Gracias a todos por vuestra contestacion.
Vrayan Voytano escribió:A mi en invierno me robaron las escobillas delante y un dia de lluvia fui a coger el coche, no me di cuenta y le hice una bonita marca a la luna.
Otra vez me pasaron alegremente una llave o algo desde la aleta trasera hasta la puerta del conductor, y la última, me han quitado la T de Vectra, la que viene en la parte de atras.

Un saludo y suerte tio, andate con ojo que no hay mas que gentuza con ganas de tocar la moral.

Joder :( pero donde vivis para no pasarme por ahi? [mad]

Tanto policía en españa para que :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:
Vrayan Voytano escribió:A mi en invierno me robaron las escobillas delante y un dia de lluvia fui a coger el coche, no me di cuenta y le hice una bonita marca a la luna.

Joder :( pero donde vivis para no pasarme por ahi? [mad]

Tanto policía en españa para que :-?

para poner multas y darles un sueldo a canis de gimnasio.
8 respuestas