Enfado con mi novio

Pues eso resulta que no se que me pasa, pero a mi novio de siempre le han gustado muchos los juegos de pc y no se que tengo que cada vez que esta jugando y tarda un poco en responderme me enfado muchisimo... No se porque sera, casi que vivimos juntos y los dias que estoy con el pues juega a veces y yo hago mis cosas, pero dias como hoy en los que yo estoy en mi casa se pasa el dia entero jugando al salir de clase y cuando le hablo me contesta cuando termina una partida. No se si a alguien mas le pasara, pero estoy harta ya de los enfados estos... No se si sera culpa mia (lo mas seguro..xD)
por? Se que son enfados tontos, muy tontos para ser verdad, pero no creo que la edad influya. 25 y 27
25 y 27...
Ya teneis una edad pues...
Hay algo que se llama tolerancia.
Eso me pasa a mi a veces con el mio, que él se pone a jugar a la consola y yo me pongo en el pc y muchas veces le hablamos al aire xDDD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pues la verdad, si ya estan tan grandecitos, dejando a un lado el asunto de la tolerancia, el más bien deberia ser tolerante, y comprenderte un poquito... Vamos que ya con veintitantos años, tu novio deberia ser algo tolerante y comprenderte.

Saludos..
Tu novio es esa clase de chicos que se concentra en lo que hace. Jugar a algunos tipo de juegos requieren mucha concentracion dependiendo como te tomes el juego. Tu chico se tomara la competividad muy en serio y no le gustara perder. Por lo que se centra en el juego aun sabiendo que le hablas. Pero no te entiende por que no presta atencion.

Supongo que el no lo querra hacer a drede. Que es una manera de evadir de las responsabilidades y tal...
Pero tambien podeis poner un acuerdo de que antes de jugar hableis de ciertas cosas, y que no le molestaras mientras juegue (siempre que lo haga en unos horarios normales) ...

Esto pasa a muchos, unos ni se dan cuenta de lo concentrados que estan. Otros obvian las palabras de la otra persona para no perder el hilo (Como cuando ves una serie muy interesante o estas en mitad de una lectura y no quieres perder el hilo), otros lo haran para evadirse.

Comunicaros, esa es la clave. Pero no cuando el este jugando... AH! y nunca te interpongas de manera brusca apagando o poniendote delante. Que ademas de quedar feo, te impones como lo haria su madre y eso a muchos no les gusta xDD.

No creo que sea la guia basica. Pero es una de las 5 o 6 opiniones que tengo del tema enfocado a como podria pensar el.
Muchas gracias, pues no se la verdad si será culpa mía o de quién. AÚn así no Siempre está jugando y Me presta mucha atención asi que Supongo que la cuestión será dejar hacerle lo que le gusta No?
¿Y si tú estás haciendo algo que te gusta y cada dos por tres te hablan dejarías de hacer lo que estás haciendo para hablar de cualquier chorrada? xD No sé, por ejemplo, si estás viendo una peli que a él no le interesa... ¿No te molestaría que cada 10 minutos te preguntase algo trivial para sacar conversación?
Otra cosa es que tengáis que hablar de cosas importantes... Pero no parece el caso.
Si él se tira toda la tarde jugando al PC, haz tú otra cosa, yo me iría a la calle con amigas y amigos, de compras, de senderismo, viviría en definitiva. Si lo hace todos los días, incluidos fines de semana, cada vez que tiene tiempo libre, deja la relación. Si lo hace un par de tardes a la semana, no pasa nada, es normal, segúis teniendo tiempo para hacer cosas juntas. Pero estar juntos por estar juntos, es tontería.
A mi me pasa lo mismo con mi novia, a veces le digo que estoy jugando online contra alguien (no puedo simplemente poner pausa), y le digo que ya le llamo cuando acabe, y alguna de esas se ha mosqueado.

No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.

Ademas, no veas la rabia que me da estar al telefono hablando por hablar, sudandote la oreja sin tener nada importante que decir. Joder, si no tienes nada de qué hablar... ¡DESPIDETE Y CUELGA!
Eleven escribió:A mi me pasa lo mismo con mi novia, a veces le digo que estoy jugando online contra alguien (no puedo simplemente poner pausa), y le digo que ya le llamo cuando acabe, y alguna de esas se ha mosqueado.

No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.

Ademas, no veas la rabia que me da estar al telefono hablando por hablar, sudandote la oreja sin tener nada importante que decir. Joder, si no tienes nada de qué hablar... ¡DESPIDETE Y CUELGA!

+10000000000000000 como odio que me llame mi novia (y eso que vivo con ella) para hablar del tiempo como digo yo... yo siempre que estoy jugando on-line la cuelgo, menos mal que no se enfada y lo entiende... es que joder, para no hablar de nada importante no hablo, ya te veo en casa...
A mal sitio has venido a preguntar (comunidad de consolas y videojuegos).

A mí me importaría más bien poco si mi pareja está jugando offline, online o lo que sea. Si quiero hablar con ella, aunque sea algo sin mucha importancia me jodería que antepusiera el videojuego a mí.

Luego cuando "nos dejan" dejamos todo para prestarlas atención a ver si vuelven con nosotros.

Aunque no he pasado por ello, te entiendo perfectamente y comprendo tu cabreo. Habla con el y acordad un tiempo para su hobby y otro para tí. Las dos cosas se pueden llevar perfectamente de forma simultánea. Espero que al menos no deje de quedar contigo por jugar en casa, si no ya tendríamos un problema.

¿Cuántas horas juega al día? A lo mejor puede estar desarrollando una adicción, si es así intenta sacarle más de casa y hacerlo desconectar un poco.
OM3G4 escribió:A mal sitio has venido a preguntar (comunidad de consolas y videojuegos).

A mí me importaría más bien poco si mi pareja está jugando offline, online o lo que sea. Si quiero hablar con ella, aunque sea algo sin mucha importancia me jodería que antepusiera el videojuego a mí.

Luego cuando "nos dejan" dejamos todo para prestarlas atención a ver si vuelven con nosotros.

Aunque no he pasado por ello, te entiendo perfectamente y comprendo tu cabreo. Habla con el y acordad un tiempo para su hobby y otro para tí. Las dos cosas se pueden llevar perfectamente de forma simultánea. Espero que al menos no deje de quedar contigo por jugar en casa, si no ya tendríamos un problema.

¿Cuántas horas juega al día? A lo mejor puede estar desarrollando una adicción, si es así intenta sacarle más de casa y hacerlo desconectar un poco.

Pero vamos a ver, es que si el chico está jugando, no sé por qué tiene que ir nadie a decirle "oye deja esa gilipollez que estás haciendo y mira conmigo las musarañas". No se trata de anteponer el videojuego a la novia, se trata de que la novia no es lo único que existe. Es de EDUCACIÓN no interrumpir a alguien que está haciendo algo. Si de verdad necesitas algo le dices "oye, necesito X, puedes parar un momento por favor?" y punto. Si entonces te dice que no, que está jugando, pues sí, mándale a la mierda, pero vamos, estoy yo jugando, haciendo algo que me gusta, y me dice mi pareja "deja de hacer lo que estás haciendo y respóndeme a las cosas triviales que tengo que contarte" y le mando a la mierda xD

Acordar un tiempo para el hobby y otro para la pareja me parece ridículo... Tener pareja no es algo que se deba planificar... A mí unos días me puede apetecer un montón estar viendo una peli achuchados todo el día y otros estar haciendo cosas yo sola, o a lo mejor en un mes no me apetece jugar a nada ni tengo nada que hacer y solamente me apetece estar con mi pareja. No podría vivir pensando "hoy tengo que dedicarle 4 horas a hablar con mi pareja aunque no tengamos nada que contarnos, y luego tengo una hora para jugar, y mañana tengo dos para jugar y una para echar un polvo".
Pero estamos hablando de un chico que se puede pasar un día entero sin salir de casa jugando.. (según su novia) vamos, soy yo y estoy deseando que venga la novia con cualquier chorrada para hablar un rato.

En una pareja, cada uno debe de tener su espacio, cuando uno está haciendo algo, lo lógico es que el otro aproveche para hacer sus cosas, hobbys y demas y así uno no interfiere en el otro. A eso me refería con "planificar" el tiempo, a intentar que esos momentos que a todos nos gusta dedicarnos a nosotros mismos y anuestras cosas coincidan para que no le moleste al otro.

Supongo que es cuestión de cada uno, nunca he sido muy jugón así que quizás sea por eso que no me imagino una situación en la que prefiera seguir jugando en casa a hablar un rato o salir con alguien (ya no sólo mi pareja).
OM3G4 escribió:Pero estamos hablando de un chico que se puede pasar un día entero sin salir de casa jugando.. (según su novia) vamos, soy yo y estoy deseando que venga la novia con cualquier chorrada para hablar un rato.

En una pareja, cada uno debe de tener su espacio, cuando uno está haciendo algo, lo lógico es que el otro aproveche para hacer sus cosas, hobbys y demas y así uno no interfiere en el otro. A eso me refería con "planificar" el tiempo, a intentar que esos momentos que a todos nos gusta dedicarnos a nosotros mismos y anuestras cosas coincidan para que no le moleste al otro.

Supongo que es cuestión de cada uno, nunca he sido muy jugón así que quizás sea por eso que no me imagino una situación en la que prefiera seguir jugando en casa a hablar un rato o salir con alguien (ya no sólo mi pareja).

Ha dicho que cuando está con ella juega a veces, pero que cuando cada uno está en su casa él está jugando todo el rato que no está en clase. Vamos, que se queja porque él está jugando, ella le habla por el MSN o por donde sea, y tarda en responder. Me parece ABSURDO decir que el chico tiene un problema por eso. Que lo puede tener, pues obviamente, pero con los datos que hay ni de coña diría que tiene un problema. ¿Si a tí te gusta mucho algo no te podrías tirar un día entero sin salir haciéndolo? Porque yo me puedo tirar un día entero sin salir jugando, viendo películas, series, haciendo manualidades o jugando con el gato (esto último no, porque me mandaría la gata a la mierda xD), al igual que me puedo tirar un día entero haciendo cosas con mi pareja porque también es algo que me gusta. ¿Nunca te has levantado un día y has dicho "hoy me apetece estar todo el día haciendo X" y lo has hecho?
mopas69 escribió:
Eleven escribió:A mi me pasa lo mismo con mi novia, a veces le digo que estoy jugando online contra alguien (no puedo simplemente poner pausa), y le digo que ya le llamo cuando acabe, y alguna de esas se ha mosqueado.

+10000000000000000 como odio que me llame mi novia (y eso que vivo con ella) para hablar del tiempo como digo yo... yo siempre que estoy jugando on-line la cuelgo, menos mal que no se enfada y lo entiende... es que joder, para no hablar de nada importante no hablo, ya te veo en casa...

ay mopisss ,,, si es que sois todos iguales! [+risas]
Eleven escribió:No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.

Anda que tú estás enamorado. ¿No sería mejor dejar la relación? Yo ahí no veo amor por ningún lado-
Anna_blmr escribió:ay mopisss ,,, si es que sois todos iguales! [+risas]

Todos no, que mopis ya no es el mismo desde que se desprendió de su maravilloso sombrero XD

Y ey, dentro de lo melón que es mi novio, de eso no puedo quejarme. Puedo interrumpir en cualquier momento para decir algo trascendente ("Hoy me siento ligeramente como una cartulina septentrional") que no me mira mal (como mucho se plantea mi cordura, pero se va acostumbrando). También es cierto que no soy dada a secuestrarlo para contarle tonterías, tenemos ratos para todo, para mimos y charla, para vicios, etc. Me gusta tener mi espacio y dejarle el suyo, así que lo normal es que si no hay ningún plan juntos, cada uno esté a lo suyo y vayamos charlando mientras.

En el caso de este hilo, es todo muy subjetivo. No es lo mismo enfadarse porque tu novio nunca te hace caso y te deja de lado por los juegos que molestarse porque cuando está en casa juega y no está disponible las 24 horas para ti. Dices que te molesta que tarde en responder cuando está viciando... bueno, yo cuando juego directamente no conecto para charlar, es mi tiempo de disfrute y no quiero interrupciones.
¿Te deja de lado por su vicio? ¿O simplemente tiene su tiempo de ocio como cualquier persona normal?

No sé, en las relaciones hay tiempo para todo, es cuestión de ver si alguno de los dos se está excediendo (él jugando o tú demandando atención) y tratar de ajustaros el uno al otro. Si realmente no te hace caso nunca, tienes motivos para enfadarte, pero si no es así, debes plantearte que no puedes exigir a tu pareja que esté ahí cada vez que quieras. Si crees que no te hace el caso que necesitas, tendrás que buscar a una persona que sea más pegajosa y dependiente, no hay muchas más opciones.
¿En serio pretendes que un hombre sea capaz de jugar y conversar a la vez? [carcajad]

Y si, el cabreo es culpa tuya, y de nadie mas. El pretender que te presten atención exclusiva 24/24 7/7 365/365 no es sano
En mi caso, para solucionar los problemas derivados de una situación parecida, lo que hago es jugar con mi novia. Asunto resuelto.
Anita y Mello... que puedo deciros... esto... ehmmmm.... SOIS UNAS CANSINAS!!

Bueno Mello parece que se salva porque debe ser incluso peor que nosotros pero tu... como os gusta hablar del tiempo cuando vais a vernos en 15 minutos...

Sama tio nos tenemos que apoyar porque sino mal vamos... Y joder os reis porque no podemos hacer dos cosas a la vez, pero luego cuando lo sufrís os enfadáis? :-?

Si se juega, se juega... a que si MellixXXXX?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ande estará mi sombrero...
Muchas veces mi novia me llama mientras juego online y lo que hago es sujetar el telefono con el hombro y a seguir jugando. Hablamos un rato y le digo, oye, que estoy jugando online, cuando acabe la partida te llamo. Y santas pascuas. Vaya chorrada cabrearse por eso.

Saludos!
Dedal escribió:
Eleven escribió:No me parece una cuestión de edad, es cuestión de que para estar "que haces?... que has cenado?, que haras mañana? ", joder son idioteces que pueden esperar.

Anda que tú estás enamorado. ¿No sería mejor dejar la relación? Yo ahí no veo amor por ningún lado-

Pues colega, llevamos 7 años y nos queremos al max.
Si para ti, tener que hablar de NADA a las 23:00 de la noche (que es el primer momento del dia que puedo ponerme a jugar), despues de habernos visto por la tarde en el gimnasio, y de haber hablado al medio dia... si eso es requisito indispensable para estar enamorado... pues tu mismo ahi con tu amor...
Eleven escribió:
Dedal escribió:

Pues colega, llevamos 7 años y nos queremos al max.
Si para ti, tener que hablar de NADA a las 23:00 de la noche (que es el primer momento del dia que puedo ponerme a jugar), despues de habernos visto por la tarde en el gimnasio, y de haber hablado al medio dia... si eso es requisito indispensable para estar enamorado... pues tu mismo ahi con tu amor...

Jajajajaja ya ves... estoy contigo... hay gente que simplemente no le gusta hablar por teléfono (ya sin generalizar) y menos de tribialidades...
El chaval jugará al WoW y se irá de raids , posiblemente sea el tank o el heal , he aquí el motivo por el que necesite el 110% de su concentración. Ya me imagino en la partida... 23 personas y el diciendo esperar que me llama la churri.
Se ha multiplicado el post ops! [ayay]
hola, la respuesta de Resil, perfecta...

Ahora mi opinion, teneis una edad, en la que deberia de enterder que tiene pareja, pero claro, yo no se vuestras rutinas y demas, aun asi, es algo que debes de hablar con el... Un saludo.
mopas69 escribió:
Si se juega, se juega... a que si MellixXXXX?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yeah. Igual si estoy tirada en la cama con la psp y un juego que no requiere mucha concentración, puedo comunicarme con mi nenaza sin mayor problema. Si estoy en otra habitación con un rpg interesantísimo, no existo para nadie. Y aviso de antemano de que voy a ponerme a jugar, que si no lo hago siempre vienen a interrumpirme cuando estoy en una animación sin posibilidad de pausa T_T

Ande estará mi sombrero...

Lo tiene un ambiguo, mhuahahaha
Es por déficit de atención.
¿nunca has oído que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?
pues no fuerces la máquina y déjale jugar tranquilo.
Kirus escribió:
OM3G4 escribió:Pero estamos hablando de un chico que se puede pasar un día entero sin salir de casa jugando.. (según su novia) vamos, soy yo y estoy deseando que venga la novia con cualquier chorrada para hablar un rato.

Ha dicho que cuando está con ella juega a veces, pero que cuando cada uno está en su casa él está jugando todo el rato que no está en clase. Vamos, que se queja porque él está jugando, ella le habla por el MSN o por donde sea, y tarda en responder. Me parece ABSURDO decir que el chico tiene un problema por eso. Que lo puede tener, pues obviamente, pero con los datos que hay ni de coña diría que tiene un problema. ¿Si a tí te gusta mucho algo no te podrías tirar un día entero sin salir haciéndolo? Porque yo me puedo tirar un día entero sin salir jugando, viendo películas, series, haciendo manualidades o jugando con el gato (esto último no, porque me mandaría la gata a la mierda xD), al igual que me puedo tirar un día entero haciendo cosas con mi pareja porque también es algo que me gusta. ¿Nunca te has levantado un día y has dicho "hoy me apetece estar todo el día haciendo X" y lo has hecho?

de momento no he leído nada más y esto es totalmente cierto, por que ha de estar ahí esperando a que la ventana de msn o de facebook parpadee para contestarte ? Piensa que le novio vive CONTIGO, NO PARA TÍ, así que es normal que se tarde en contestar, si mi novia se enfadara por eso, me parece que no la vería nunca contenta, por que me apollardo con nada y menos....

De todas formas, de ahí a decir que el chaval tiene un problema, me parece bastante grave, de hecho parecemos house con nada y menos que nos dicen sabemos hasta que comía....
Sé más paciente, y ponte a hacer algo tú también, no estés con la ventana de tu novio en pantalla completa y esperando a que parpadée, haz más cosas, que si cada uno estais en vuestra casa, coño, pues "algo de aire" habrá que respirar, digo yo, no ? Por mucho que te guste estar con tu novio / a, amigo / a, también te gustará estar solo / a en algunos momentos jugando al pc, play, cosiendo, corriendo, en el gym, donde sea a solas... si no es así, es que soy raro.
Todas las personas, y quiero decir todas necesitan un periodo de tiempo, que puede variar dependiendo de cada persona para dedicarlo "a si mismo". A sus gustos, aficiones o simplemente a rascarse la barriga mirando al techo. Parece una tontería, pero es muy importante dejar a cada persona su "hueco" para ella misma sin hurgar en esos momentos.

Eso vale para todo el mundo. El pretender que alguien esté pendiente continuamente de ti, pero solo cuando tu lo digas no es normal. Una relación entre dos personas es como una relación entre dos paises. Hay que dejarle margen de maniobra a cada uno. Somos personas, no propiedades
Cuando tengas ganas de hablar,corta la luz,asi no hay enfados xDDD
Orbatos_II escribió:Todas las personas, y quiero decir todas necesitan un periodo de tiempo, que puede variar dependiendo de cada persona para dedicarlo "a si mismo". A sus gustos, aficiones o simplemente a rascarse la barriga mirando al techo. Parece una tontería, pero es muy importante dejar a cada persona su "hueco" para ella misma sin hurgar en esos momentos.

Eso vale para todo el mundo. El pretender que alguien esté pendiente continuamente de ti, pero solo cuando tu lo digas no es normal. Una relación entre dos personas es como una relación entre dos paises. Hay que dejarle margen de maniobra a cada uno. Somos personas, no propiedades

Muy bonito ;)
Si tu estás leyendo y el te pregunta algo, tu seguramente no le harías caso porque tu atención está en otro sitio. Ahora él se enfada por eso.
Una tontería ¿Verdad?.

Pues aplícate el cuento.
OM3G4 escribió:A mal sitio has venido a preguntar (comunidad de consolas y videojuegos).

+1 !!! Y yo si he pasado por ello...

Pero lo suyo es hablar y llegar a un acuerdo, tu novio también tiene derecho a jugar, mientras no haga como yo una época que jugaba cada día y nunca hablaba con ella nada más que los findes porque quedabamos... xD vaya vicio tenía...

Ahora juego de vez en cuando y hablamos todos los días (vía msn o whatsapp)
Eso nos ha pasado a todos verdad? XD, estamos jugando, y oímos la ventanita del msn, cuando llevan 3 zumbidos vamos a ver quien es, vemos que es nuestra parienta, dejamos la partida, o dejamos a los amigos con los que jugamos online y solo para que nos pregunte como estamos o que hacemos.... ami me pone de los nervios, y si estas jugando en pc que no te enteras cuando te hablan por msn, pasan 2 cosas... o te da toques al movil hasta que respondemos.. solo para preguntarnos que que hacemos o como estamos.... o bien no respondes, y al cabo de un rato ves en la ventanita del msn que se ha encabronado y mucho por que no respondes....
Esas cosas son como las hemorroides.. hay que sufrirlas en silencio.
A mi me paso un caso con una follamiga, y tuve que ser brutalmente sincero, que si no respondo al msn estoy jugando y que respondere cuando este delante, asi de claro ( eso se lo dices a tu novia y como no sea muy enrollada....).
Mientras ese sea vuestro mayor problema puedes estar tranquila xD.
no seas pesada y dejate de cabreos que no hay nada peor en esta vida que la gente que se enfada por tonterias (que asco me da esa gente en serio... no es personal eh?) si el chaval esta jugando en su casa y tu estas en la tuya y tarda en responder puede estar haciendo cualquier cosa, ademas que no es bueno ser tan posesiva leñe! bueno lo dejo porque me enciendo, en serio no se que derecho teneis a decidir en que tiene que gastar el tiempo una persona si no sois vosotros mismos....
Pues si, hay cada persona que se cabrea por polladas que da gusto xDDDD

Respecto a la del post, haz cosas y entretente con algo, sino estuvieras tan encima de la vida de tu novio no ocurririan estas cosas cada uno tiene su tiempo/espacio y sólo esta echando 1 partida joder :-?
Imagina que en lugar de jugar a videojuegos jugase un partido de fútbol. A que comprendes perfectamente que si tú, desde la grada, le gritas algo, él no te pueda contestar en ese momento? Pues lo mismo, que esté haciendo una actividad de ocio no significa que no requiera de atención. Además, si juega online ya entra en juego los compañeros y adversarios. Estás jugando con otra gente que se ha reunido con el motivo de jugar, ausentarte (para contestarle a tu novia, o lo que sea) es como... faltarles el respeto. Se supone que si estás ahí es para jugar, si no puedes, por que estás aquí, y no fuera del juego? (sigue valiendo el símil de fútbol). Además una cosa que has dicho es que te contesta cuando acaba la partida, osea que cuando puede lo hace, no pasa de ti.

Incluso fuera de online, yo el 90% de veces no me importa pausar el juego, pero si es una intro interesante (rollo Metal Gear Solid o Assassin's Creed) o la típica fase que has intentado una y otra vez y esta vez parece que lo estás consiguiendo, si que no lo haría e intentaría aplazar la conversación un momentito.

Entendería un enfado si se pasase muchas horas y afecta a la relación o cosas así, pero, por favor, solo por no contestarte en ese preciso instante no te enfades mujer. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es algo común en las mujeres, os molesta que los hombres no os hagan caso y pasen de vosotras. Tampoco es bueno estar encima vuestra.
que empeño por quitarse la libertad los unos a los otros, dejale jugar hasta que se aburra, todos merecemos un ratito con nuestra maquinita.

salu2
o mejor aun. dejale y hazle un favor es broma! XD
45 respuestas