Enfado con trabajo

Dios estoy que echo humo. Estamos a final de curso ye bueno ya van mandando trabajos y nos han mandado uno de etica qlargo quevoy con una de clase pero tambien nos han mandado otro de religion mas corto y bueno iba con uno de mi clase, nos hablamos y tal , el otro dia estubimos haciendo el titulo en una cartlina grande y empezandolo tal y quedamos para este finde semana que viene para ir a mi casa a hacerlo y qe jugariamos un rato ala consola y tal y bueno, primero dice que en el otro el de etica iba conmigo (esto antes de que y me fuera con la otra chica) y no me deja tirado y se va con el listillo de clase que se cree el rey del mamb y va insultando y chuleando a toda la clase, le dice 2 cosas , se caga en los pantalones y va con el , bueno en realidad tampoco dijimos mucho que ibamos a ir en e ese trabajo lo comentamos , bueno yo me bsco a otro con ir y esa chica va conmigo.

Llega el dia de hoy y de 12 a 1 llega el tocapelotas y dice que tambien va con nosotros en el de religion el que es mas corto, yo bien proque asi somos y el trabajo mas repartido pero ahora me dice que vaya con ellos a la mesa para hacer el trabajo pero yo ya le dije al que iba conmigo desde el principio que hoy iba a hacer el otro trabajo que era mas largo , bien estan alli hablando y supongo que habra hecho lo mismo, le amenaza 3 veces, le insulta 4 veces , se caga en los pantalones y la profe 'A ver acordaos e que solo se puede por parejas' y salto yo 'Que va si yo voy con ellos dos' y e dice el macarra/gracioso 'Pues ahora vas solo' y yo 'Los cojones, vas solo tu que yo iba antes con el' y le miro al otro y dice que ahora va con el, se lo digo a la profe y dice que no es asunto suyo, le digo que me ha dejado tirado que es un cabron y que tengo que empezarlo y le he dicho que reconoza que se caga de el y no se atreve a decirle que no vba con el que va conmigo y que el va solo , pues nada es un cagao de mierda y ahora voy solo y me lo trago yo todo eso si la señu me ha dicho que me subira nota que me valorara mas el trabajo por lomenos... COMO LO VEA ME LO CARGO. [+furioso] [uzi] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Menos mal que el trabajo no es una redacción tío, si no la llevabas clara... :S
Creo que no me he enterado casi de nada.
Es un poco lio, pero la cuestion esque uno me ha dejado tirado en 2 trabajos (en 1 e encontrado otra pareja) porque uno le amanzaba de que fuera con el que si no iba solo y que le pegaba. Ahora tengo que repetir el segundo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me lo he leido 2 veces el post principal y el segundo otras 2, y sigo sin entender la historia xD
¿Que edad teneís?
Joder, no me he enterado de absolutamente nada. Párrafos, puntos, comas, expresión más cuidada...

Espero que simplemente seas el que lea el trabajo, porque como lo escribas así no sacas ni un 3 XD

Y leyéndolo más tranquilo, pues es un putadón de cuidado, yo por eso me ponía solo desde el principio, no me voy a mosquear conmigo mismo.
joder !!!! , no me entero de nada jejejeje. de todas formas suerte-
CP3 escribió:COMO LO VEA ME LO CARGO. [+furioso] [uzi] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

mmm... Creo que ya se porque tu padre te quito el red dead redemption...

es broma jaja

tio de cabrones esta lleno el mundo, pero tranquilo que de estos en bachillerato ya no te encontraras demasiados y en la uni ninguno.
Uauuuu tienes q rellenar 2 cartulinas, joder como se clavan los profesores...
Espero que el trabajo no sea de Lengua Española porque no lo tienes más negro que los cojones de Machín.
ma costao entenderlo jue...jaja pues nada a tragar..estas cosas siempre pasan...haz polvo en el trabajo intenta q sea el mejor d todos para q la proxima vez kieran ponerse cntgo..la unica mini venganza,jeje otra cosa ...
CP3 escribió:Dios estoy que echo humo. Estamos a final de curso ye bueno ya van mandando trabajos y nos han mandado uno de etica qlargo quevoy con una de clase pero tambien nos han mandado otro de religion mas corto y bueno iba con uno de mi clase, nos hablamos y tal , el otro dia estubimos haciendo el titulo en una cartlina grande y empezandolo tal y quedamos para este finde semana que viene para ir a mi casa a hacerlo y qe jugariamos un rato ala consola y tal y bueno, primero dice que en el otro el de etica iba conmigo (esto antes de que y me fuera con la otra chica) y no me deja tirado y se va con el listillo de clase que se cree el rey del mamb y va insultando y chuleando a toda la clase, le dice 2 cosas , se caga en los pantalones y va con el , bueno en realidad tampoco dijimos mucho que ibamos a ir en e ese trabajo lo comentamos , bueno yo me bsco a otro con ir y esa chica va conmigo.

Llega el dia de hoy y de 12 a 1 llega el tocapelotas y dice que tambien va con nosotros en el de religion el que es mas corto, yo bien proque asi somos y el trabajo mas repartido pero ahora me dice que vaya con ellos a la mesa para hacer el trabajo pero yo ya le dije al que iba conmigo desde el principio que hoy iba a hacer el otro trabajo que era mas largo , bien estan alli hablando y supongo que habra hecho lo mismo, le amenaza 3 veces, le insulta 4 veces , se caga en los pantalones y la profe 'A ver acordaos e que solo se puede por parejas' y salto yo 'Que va si yo voy con ellos dos' y e dice el macarra/gracioso 'Pues ahora vas solo' y yo 'Los cojones, vas solo tu que yo iba antes con el' y le miro al otro y dice que ahora va con el, se lo digo a la profe y dice que no es asunto suyo, le digo que me ha dejado tirado que es un cabron y que tengo que empezarlo y le he dicho que reconoza que se caga de el y no se atreve a decirle que no vba con el que va conmigo y que el va solo , pues nada es un cagao de mierda y ahora voy solo y me lo trago yo todo eso si la señu me ha dicho que me subira nota que me valorara mas el trabajo por lomenos... COMO LO VEA ME LO CARGO. [+furioso] [uzi] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Me lo lei 2 veces, no entendi nada, y no creo que me lo vuelva a leer pero, tu eras el chaval de 15 años al que su padre le quito un juego +18 no?
Madre mia, esas discursiones las habia en mi clase cuando ibamos a 1º de EGB....

Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo de Religión y Ética, en mi colegio e instituto uno elegia una de las dos, ahora no se si habrá cambiado...

Pero vamos, me parece demasiado surrealista el post, hablando de trabajos, cartulinas, él se va con el mas listo de la clase.... aunque si nos dijeras edad y curso, a lo mejor podriamos orientarnos mejor...
Yo tengo su misma edad,y cuando un imbécil me deja tirado me busco a otro rápidamente y no me rayo ni nada Imagen
Gerk Narke escribió:Yo tengo su misma edad,y cuando un imbécil me deja tirado me busco a otro rápidamente y no me rayo ni nada Imagen

Sastamente :)
PD: Tío, me lo he tenido que leer como 3 veces antes de entender algo [+risas]
Iba con prisas, escribi rapido y despue me fui a imprimir rapidamente lo del trabajo que me tire un buen rato buscando...
Albáfica escribió:Uauuuu tienes q rellenar 2 cartulinas, joder como se clavan los profesores...

No estarás hablando en serio? 2 cartulinas? PERO EN QUÉ MUNDO VIVIMOS? ESTO QUE EEEEEEEEEES???? [mad] [mad] [mad] [mad]
Trabajos de 17 páginas todas sabidas de memoria con exposición oral e investigación sobre el trabajo. Eso es lo que te va a tocar dentro de 2 añitos si ahora tienes 15. :) Ves disfrutando las cartulinas, por que te vas a cagar como sigas estudiando.
He dicho 2 cartlinas pero tambien aparte hay que buscar 25 biografias de unos personajes, buscar que es la moral y desarrollos y que era la etica para Aristoteles y 2 mas... los tengo apuntados, y eso aprendido claro. Joder teniamos la parte de la cartulina casi hecha ahora tengo que hacer eso otra vez, que me tire 1 semana para hacerlo y encima hacer lo del dossier, esto que he puesto.
CP3 escribió:He dicho 2 cartlinas pero tambien aparte hay que buscar 25 biografias de unos personajes, buscar que es la moral y desarrollos y que era la etica para Aristoteles y 2 mas... los tengo apuntados, y eso aprendido claro. Joder teniamos la parte de la cartulina casi hecha ahora tengo que hacer eso otra vez, que me tire 1 semana para hacerlo y encima hacer lo del dossier, esto que he puesto.

Imagen
Te tendría que haber tocado vivir la época de muchos sin wikipedia ni internet, entonces si que iba a flipar más de uno, que uno se tenía que buscar las habichuelas en los sitios mas raros, ahora con internet uno tiene todo en casita sentadito y en un momento.

Buscar 25 biografias y esas cosas que te piden, con internet no se tarda nada, antes uno tenia que estar mirando libros especificos en bibliotecas, intentar pedir a gente de otros cursos....

Ahora es todo mucho mas fácil, rápido y accesible
CrazyJapan escribió:Te tendría que haber tocado vivir la época de muchos sin wikipedia ni internet, entonces si que iba a flipar más de uno, que uno se tenía que buscar las habichuelas en los sitios mas raros, ahora con internet uno tiene todo en casita sentadito y en un momento.

Buscar 25 biografias y esas cosas que te piden, con internet no se tarda nada, antes uno tenia que estar mirando libros especificos en bibliotecas, intentar pedir a gente de otros cursos....

Ahora es todo mucho mas fácil, rápido y accesible

Totalmente de acuerdo contigo, antes era más jodido hacer trabjos de investigación o de copia-pega como se hacen ahora.

Anda que no era chungo.

De todas formas cuando escribo cosas así me sineto como el Abuelo Cebolleta.
Imagen
joder tio vale que estes cabreado pero pfff xDDD
20 respuestas