› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Santigravo escribió:Pues no me parece bien. Hay que respetar a tus amigos y de una forma u otra tú que eres su amigo no deberías de hacerle sufrir. ¿Que quieres que haga el pobre si no le hace feliz veros juntos? No os lo va a prohibir, pero no pretendas que nada cambie entre vosotros y no se vea traicionado.
Si no habla con vosotros es porque eso empeora su estado de ánimo. ¿Encima pretendes que vengamos aquí a animarte y decirte que no lo eres cuando te estas sintiendo culpable? Yo no.
Lo siento mucho, si esa chica es la mujer de tu vida yo lo respeto. Pero sino lo es, ¿vas a perder una amistad por una mujer? Si fuera la mujer de tu vida, y yo fuera Paco intentaría entenderlo con el paso del tiempo. Joder, que si cortan mi amigo esta perdiendo a la mujer de su vida, claro me sentiría yo también mal. Y poco a poco lo tendría que ir superando.
Pero si no ves que es la mujer de tu vida, no hay excusa. A ver si te piensas que el malestar de tu amigo es inventado o algo. Porque por la reacción de él, le duele la situación.
HardRowToHoe escribió:Santigravo escribió:Pues no me parece bien. Hay que respetar a tus amigos y de una forma u otra tú que eres su amigo no deberías de hacerle sufrir. ¿Que quieres que haga el pobre si no le hace feliz veros juntos? No os lo va a prohibir, pero no pretendas que nada cambie entre vosotros y no se vea traicionado.
Si no habla con vosotros es porque eso empeora su estado de ánimo. ¿Encima pretendes que vengamos aquí a animarte y decirte que no lo eres cuando te estas sintiendo culpable? Yo no.
Lo siento mucho, si esa chica es la mujer de tu vida yo lo respeto. Pero sino lo es, ¿vas a perder una amistad por una mujer? Si fuera la mujer de tu vida, y yo fuera Paco intentaría entenderlo con el paso del tiempo. Joder, que si cortan mi amigo esta perdiendo a la mujer de su vida, claro me sentiría yo también mal. Y poco a poco lo tendría que ir superando.
Pero si no ves que es la mujer de tu vida, no hay excusa. A ver si te piensas que el malestar de tu amigo es inventado o algo. Porque por la reacción de él, le duele la situación.
Pero ¿por qué va a dolerle la situación? Estuvo con una chica hace dos años, ¿si esa chica y su amigo se enamoran pq no le va a parecer bien que estén juntos? Si llevan dos años sin ser pareja y hablando de buen rollo, ¿qué más le da? Cuando tienes algo con una chica no pasa a ser de tu propiedad para siempre. Si Paco siente algo por ella pues sería diferente pero tras haber superado la relación yo no veo el problema. ¿A lo mejor Paco aún está enamorado? Si es así háblalo con él y entonces sí, deja a la chica en paz. Pero si Paco se enfada por un sentimiento de posesión pura y dura, de yo estuve primero con ella tú no la toques q es mía aunq lo hayamos dejado hace dos años y esté con otras, pues q quieres q te diga, q le den por c*lo a Paco.
Mr.Gray Fox escribió:Las ex de los amigos son sagradas, veo que algunos tienen la ética por los suelos. Vamos, a mi es que ni se me pasa por la cabeza liarme o tener una relación con alguna ex de mi amigo SALVO consentimiento explícito del colega.
Pero si no le hace gracia, valora a ver qué te conviene más, si perder a un amigo y tener novia, o quedar todos de puta madre y tratar de meterle el pene a otra chica que no haya estado con un colega.
verdezito escribió:Me parece que Paco es una "ficha" de cuidado. Entiendo el enfado si ella le deja por el amigo, pero según esta historia entiendo que después de la ruptura ha habido un proceso de acercamiento y enamoramiento normal y corriente. Que haya salido una vez con ella no le da el control sentimental o sexual de forma perpetua. Estoy seguro que el enfado hubiera sido igual si hubiera pasado con cualquier otro.
Mr.Gray Fox escribió:Las ex de los amigos son sagradas, veo que algunos tienen la ética por los suelos. Vamos, a mi es que ni se me pasa por la cabeza liarme o tener una relación con alguna ex de mi amigo SALVO consentimiento explícito del colega.
Pero si no le hace gracia, valora a ver qué te conviene más, si perder a un amigo y tener novia, o quedar todos de puta madre y tratar de meterle el pene a otra chica que no haya estado con un colega.
Lobogris escribió:¿Y si siente algo aún?
Dorigon escribió:Lo de las novias de los amigos es una norma facil de seguir y es asi:
No buitrear la novia de tu amigo y si rompen, no salir con la ex de tu amigo en un plazo razonable de tiempo. Pero principalmente porque tu amigo aun estara jodido de la ruptura y no le hara gracia.
Pero 2 años, es tiempo de sobra... aun asi puedes hablarlo con el y tal, pero tampoco necesitas su bendicion. Es su ex de hace 2 años, pero sobre todo una persona y no un mueble.
Ilwenray85 escribió:Paco estaba de pagafantas esperando una alineación planetaria que le permitiera volver con ella.
Posibilidad reducida a 0 = Contemplación de la triste realidad.
Hasta que se le pase, como si Paco no existiera. Que se le pasará tarde o temprano, y si no se le pasa es su problema por no ser sincero con ella y consigo mismo, así que le pueden ir dando.
Ilwenray85 escribió:Paco estaba de pagafantas esperando una alineación planetaria que le permitiera volver con ella.
Posibilidad reducida a 0 = Contemplación de la triste realidad.
Hasta que se le pase, como si Paco no existiera. Que se le pasará tarde o temprano, y si no se le pasa es su problema por no ser sincero con ella y consigo mismo, así que le pueden ir dando.