Da igual la edad señores, los cabreos por resistirse un nivel o un jefe van a estar ahí siempre. Cada uno se lo tomará mejor o peor pero ahí están. Algunos no aguantan ni 5 minutos repitiendo una parte pero otros tienen mucha paciencia, y peden repetir y repetir muchas veces seguidas, como yo, mientras hecho alguna que otra hostia por la boca, no voy a mentir xDD.
Sin ir más lejos, un juego que sacó mis mayores cabreos fue hace pocos años con Donkey Kong Country Returns de Wii. Me propuse sacar el 200% a ese maravilloso juego y lo hice, pero no fue sencillo, sacar las contrarrelojes con oro brillante fue bastante insano
, y años mas tarde hice lo mismo con DKC - Tropical Freeze de Wii U, aunque este me resultó más fácil, no tan endiablado como el anterior.
Y otro buen ejemplo es el Desafío 6 de Vanquish, me cagué en él todo lo que quise xD, pero después de varios años volví a intentarlo y al final lo completé, maldito sea xD.
Sé que es una tontería sufrir en un videojuego pero si me propongo algo lo hago, y nunca he lanzado un mando contra el suelo, para eso hay que ser tonto, ¿qué culpa tendrá el mando de ser nosotros unos mancos?
.