Enfadoso pero adictivo GUNVALKYRIE

Esta bien enfadoso este juego pero no lo dejo de jugar por favor me atore, es un jefe es como un bebe que vuela y tiene como una espada segun eso en teoria lo primero que tienes que hacer es pegarle con el poder que haces al precionar los dos analogos y despues a valasos pero no puedo hay un metodo mas sencillo
tan solo procura estar mas o menos cerca cuando vayas a lanzar tu ataque, asi sera mas facil que no te lo pases de largo, si utilizas bien el control, laterales, impulsos, girarte directamente hacia delante atras etc. no deberias tener problemas.
en ke nivel tiene ke estar la xica para poder hacer el atake??, yo llegue en nivel 2 y no se como matarlo
A ver, lo del nivel de la chica es secundario. El juego en sí se encarga de que Kelly llegue en nivel 2 hagas lo que hagas a la batalla final (salvo que cojas tos los cores y llegues en nivel 3 claro, pero entonces el jefe es un chisteXD). Sobre el ataque, para cargartelo necesitas darle una serie de veces (tres o cuatro, no recuerdo exactamente) con el ataque especial que haces al estar en el aire y pulsar los dos sticks a la vez. Verás que tiene como una nuve encima de la cabeza que cambia de color conforme le das hasta que te permiten apuntarle, entonces llega el momento de liarte a balazos con él. Luego volverá a recuperar su escudo y tendrás que repetir el proceso, pero no hay otra manera. Haz combos para recuperar el fuel rápido mientras esquivas, ten cuidado con los ataques trampa y no desesperesXD.

Como consejo, la forma más sencilla de darle es esperar a que haga el remolino con su arma. A pesar del tamaño del remolino es asombrosamente sencillo de esquibar y muchas veces es totalmente vertical, por lo que si te apartas a un lado y saltas mientras gira lo tienes todo solucionado. En ese momento está quieto y es fácil golpearle.
Como nota a parte, si tenéis a Kelly 3 simplemente esperad a ese momento, golpeadle y no paréisXD. Si lo hacéis bien acabaréis estampándolo contra uno de los muros y no se podrá ni mover mientras lo golpeáis continuamente con el ataque especial.
[flipa] joder!! cualquiera que se haya pasado "la pantalla" merece mi respeto... ole vuestros webs!!!
4 respuestas