Enfermedad del Beso

Buenas, aver ayer me lie con una amiga y claro , oy ami amiga le an diasnoticao ke tiene la enfermeda del beso le icieron un analisis y el medico le a dixo ke de los 2 tubos ke le sakaron en uno da positivo y en otro negativo, la cuestion es ke ella tuvo ganglios y fiebre pero le duraron ambas cosas 3 dias nose ara alomojor le duele muy a menudo la cabeza y alomojor cansancio pero supogno ke el cansancio sera de ir al instituo y por las tardes academia y gimnasio en fin , k mi pregunta seria la siguiente, en caso de ke ella tuviera la enfermedad esa yo la abria contagiao 100% seguro? o ai posibilidades de ke no? cuanto mas o menos tardara en acerme efecto si la tengo? y en curarse? enga un salu2 y gracias.
Esa enfermedad se llama mononucleosis.
Ve al médico y pide una analítica ya que el contagio es bastante fácil
Ademas que si te baja a los gemelos te puedes quedar esteril, vamos, como una escopeta de fogeo XD. Aqui cuando hubo carpa se lo pillo medio Pamplona, cuidadin con la enfermedad.
Ten cuidado que es muy contagiosa
Yo pase por esa enfermedad,pero por compartir una botella de agua...
Se pasa mal la verdad,yo pase mareos,sudores frios,cansancio,padeci hepatitis,meaba de color muy oscuro jajaja.
Fui al medico y ni medicamentos ni na,solamente no hacer esfuerzos y guardar reposo.

P.D.
Los sintomas de de dolor de cabeza,garganta suelen desaparecer a la semana pero los de cansancio y malestar pueden llegar a durar 2 meses o mas,yo "afortunadamente" solo lo pase durante 1 mes.
pero amos a suponer ke voy al medico y me dice ke si, ke mas da si a ella le an dixo ke si y no le a mandao nada lo veo una tonteria, nose yo llevo un dia y de momento me encuentro bien , si mñana me levanto jodio la e pillao no? pero y si me levanto bien cuadnto tiempo voy a estar emparanoiao? si el miercoles por ejemplo estoy bien es ke no la tengo? si no la e pillao ya y la vuelvo a besar ai mas posibilidades o sino la e pillao ya no kreo ke la pille? jajajajaaja vaya mierda de enfermedad joerr
Yo creo que eso se cura con un diccionario y un par de novelas.

Bueno, tal vez no te lo cure, pero para cuando hayas acabado escribirás mejor y se te habrán pasado los síntomas ;)
lo de esteril era coña no? por lo menos ya me kedo mas trankilo jajajaajajaja lo uniko k me da miedo es lo ke pone ke si se rompe el bazo tiene ke intervenir quirurjicamente :O , ai pone ke la posibilidad de contagio son bajas , eso kiere decir ke es mas facil ke no la tengo verdad? enga salu2 y gracias [oki]
Jajajajaja si era coña si, eso son las paperas, putas paperas...

Yo me quite la enfermedad del beso a fisherman friends y leche caliente, el medico me dijo que tenia principios y al final la erradique. Dicen que no se vuelve a pasar pero conozco de peña que si la ha pasado dos veces, doble putada.
pero una cosa ke todavia no ma kedao clara aver amos a usponer ke mi amiga tien ya eso 2 semanas y la fiebre y los ganglios se le an ido ya solo le keda el dolor de cabeza y cansancio , cuadno voy a poder darle un beso sin riesgo de contagiarme? cuanto tiempo tengo ke esperar? 1 mes , 2 ,3,..6? nose , vosotros kreis ke con 4semans o asi ya no la pillaria ? enga aver si me podeis ayudar, asias

P.D: buenas , acabo de ablar con ella y ma dixo ke a llevao los resultaos al farmaceutico y le a dixo ke no tiene ninguna enfermedad jajajaja eske esto es el colmo jooo, ke ara puedo estar trankilo ke no la tengo nO? jajaja dew
Hay un problema con el virus de Epstein-bar ( el de la mononucleosis), que tu amiga lo puede seguir teniendo, ser una huésped del virus, puesto que ya tiene los anticuerpos necesarios para defenderse, y aunque no tenga la enfermedad, el virus te lo puede pasar a ti, ya que no eres inmune. Yo tuve la enfermedad hace como 4 años, y hace un año se lo pasé a mi novia, puesto que yo tenía el virus, pero era inmune, y ella no.

Un saludo [666]
cristian_n escribió:lo de esteril era coña no? por lo menos ya me kedo mas trankilo jajajaajajaja lo uniko k me da miedo es lo ke pone ke si se rompe el bazo tiene ke intervenir quirurjicamente :O

Para darte ánimos te diré que a uno de mi instituto se le complicó la enfermedad y acabó en las páginas de necrológicas. ¿A que mola?

:D
El periodo de incubación es de 4 a 6 semanas, a no ser que mis apuntes estén equivocados XD
La mortalidad es muy baja en esta enfermedad, así que no te asustes, si no se trata con el debido procedimiento es cuando puede dar complicaciones.

Un saludo [666]
Hace mas de 6 meses la tuvo mi novia y no deje de besarla un solo dia y yo tan sano como siempre.

Asi que no se cuanto tendras que esperar, preguntaselo a tu sistema inmunologico a ver si es capaz de aguantarlo [uzi] [uzi] [uzi]
xDD puedes presumir que has sufrido lo mismo que ronaldinho xDDD
para que no vuelva a ocurrir...
pinxatela xDDDD

saludos!
Yo me acuerdo de un chico que conocia que la cogió por beber del vaso de una amiga, y estuvo muy muy muy mal....

La verdad es que la enfermedad es chunga.

Ves al medico cuanto antes, y coméntale lo que a pasado.
al medico a comentarselo ? anda ya , ya me enterare cuando tenga los ganglios y la fibre jejeeje si a ella le sakaron 2 tubos de sangre nO? y en uno dio positivo y en otro negativo pake veas los medicos sssh , entonces de 4 a 6 semanas se podria decir ke ya la puedo besar trankilamente sin riesgo? ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me cago en dios...

Yo no es por faltar a nadie pero...

¡EL MUNDO ACASO ESTÁ HECHO UNA PUTA MIERDA!

Es que ahora resulta de que si conozco a una esta noche y por una de estas me enrollo con ella, pues puedo coger la enfermedad del beso que, para postres, me puedo quedar estéril y hecho una puta mierda LITERALMENTE HABLANDO... SI ES QUE MANDA COJONES.

Es como el dicho:

"Yo soy muy aprensivo, me masturbo con condón porque hay mucho SIDA por el medio".

[discu]
aver esteril no te puedes kedar por esa enfermedad jaajajajajaja era una broma, pero si te lias con alguna ke tiene esa enfermeda, o bebes del vaso de alguien ke la tiene, o fumas de alguien ke la tiene... si ke puedes pillarla nose tampoco kreo ke sea tan facil pillarla porke sino la tendria muxa mas gente digo yo nose.
aver si me contestais cuantas semanas tienen ke pasar despues de los primero sintomas para besarla? gracias ,aunke yanose si la tiene jaja ( el medico dice ke de un tubo salio positivo y otro negativo , el farmaceutico a visto los resultaos y dice ke no :S ya nose ke pensar) y ella tmapoco estuvo con muxa fiebre ni na alomojor era un simple costipao pokre esa enfermeda sueles estar jodio unos dias, salu2
Hazte un favor y ve al medico. Y de paso, mientras esperas, lee un poco, a ver si con suerte matas dos pajaros de un tiro [sonrisa]
pechelin escribió:Me cago en dios...

Yo no es por faltar a nadie pero...

¡EL MUNDO ACASO ESTÁ HECHO UNA PUTA MIERDA!

Es que ahora resulta de que si conozco a una esta noche y por una de estas me enrollo con ella, pues puedo coger la enfermedad del beso que, para postres, me puedo quedar estéril y hecho una puta mierda LITERALMENTE HABLANDO... SI ES QUE MANDA COJONES.

Es como el dicho:

"Yo soy muy aprensivo, me masturbo con condón porque hay mucho SIDA por el medio".

[discu]

Jo tío¡
bueno 3er dia y ni sintomas ni nada todo perfecto, ella igual, seguimos esperando , espero ke no pase nada, vosotros ke ariais? [bye]
cristian_n escribió:vosotros ke ariais? [bye]
Ir al médico.
Yo la tuve este verano (No fue exactamente mononucleosis, fue citomegalovirus, pero lo sintomas son los mismos)...

La cogí a mediados de agosto y me duró hasta octubre.
Cansancio, dolor y hinchazon del cuello por los ganglios, fiebre baja todas las tardes/noches (nunca me subió mas de 38), hepatitis...

Como síntoma extra tuve la 2ª semana un sarpullido por todo el cuerpo, ya que la médica me recetó antibióticos, que están contraindicados para estas enfermedades...

Y como ya han dicho, no hay tratamientos. Reposo, pastillas para bajar la fiebre (si tienes), y a esperar a que se pase... En mi caso casi 3 meses...

Decir también que de los 3 meses que estuve así, no me supieron decir lo que era hasta bien entrado el 2º; ya que las pruebas para la Mononucleosis me daban negativas
eske acerme un analisis asi como asi , lo veo una tonteria, porke? pos porke ella dio en un tubo ke si y en otro ke no, y el farmaceutiko le a dixo ke no, luego el contagio es bajo , es decir ke aunke ella la tuviera podria ser ke yo no , asike ya si veo ke tengo fiebre, ganglios o algo pos me lo ago, total el medico no le a mandao na a ella para tormarse, y si la tuviera como sabe ella ke se le a pasao ya? si no tiene ni ganglios ni fiebre?eso cuadno se sabe entonces? enga salu2
cristian_n escribió:eske acerme un analisis asi como asi , lo veo una tonteria, porke? pos porke ella dio en un tubo ke si y en otro ke no, y el farmaceutiko le a dixo ke no, luego el contagio es bajo , es decir ke aunke ella la tuviera podria ser ke yo no , asike ya si veo ke tengo fiebre, ganglios o algo pos me lo ago, total el medico no le a mandao na a ella para tormarse, y si la tuviera como sabe ella ke se le a pasao ya? si no tiene ni ganglios ni fiebre?eso cuadno se sabe entonces? enga salu2

Pero vamos a ver, aquí ya te han dicho que vayas al médico, así que si te apetece ir vete y si no pues no.

Tú mismo.
cristian_n escribió:si no tiene ni ganglios ni fiebre?eso cuadno se sabe entonces?
Faith escribió:El periodo de incubación es de 4 a 6 semanas
XD

Haz lo que quieras, pero no nos pidas que qué haríamos nosotros si luego lo ves una tontería.

Saludos.
yo hace unos años pase esta enfermedad y lo pase fatal.
Estube una semana tirado en casa, sin poder comer nada, solo bebiendo zumito, con mucho malestar.
8 dias jodido y casi 8 kg k perdi...

A cuidarse gente
28 respuestas