Buenas, cambio de los temas de siempre a este que los supera, yo tengo una enfermedad cronica en la piel, la psoriasis, que me la miro el medico hace aproximadamente 1 año y medio. el caso es que tengo por la rodilla y se extiende y la verdad que no es bonita, ahora me esta saliendo en el ojo, en la parte inferior del ojo, y me echo la crema para inpedir que salga pero aun asi sigue saliendo, la verdad es que me sale en los dos y en el derecho con mas fuerza y me trae a preocuparme:
- A la hora de relacionarme me cuesta ahora mas ya que no me gusta verme con algo blanco debajo del ojo y cuando me dicen que me pasa digo que es alergia, tengo miedo un poco al rechazo de tener una enfermedad cronica como ésta.
- A la hora de hablar con chicas me cuesta aun más de que se fijen y salgan huyendo de mi o las de un poco de asco.
- O al ir por ejemplo en un futuro a una entrevista de trabajo el que me puedan rechazar por tener eso en el ojo ya que en la rodilla no es visible.
Yo no me considero feo la verdad pero tampoco guapo, me quiero bastante a mi y cuando solo salia en la rodilla y en verano lo llevaba al aire y a quien no le gustase pues que se de la vuelta, pero ahora que lo tengo en el ojo y es la parte que siempre va visible y que se demuestra la personalidad estoy mas fastidiado y me cuesta todo un poco.
la verdad esk no me siento avergonzado soy asi y punto pero por otra me tiene un poco fastidiado.
a alguien le ha pasado esto o algo parecido, que ha echo, que deberia de hacer, yo tengo claro que seguir como siempre pero en youtube por ejemplo vi un video de publicidad sobre el rechazo a los que tenemos psoriasis por eso de que no es agradable de ver.
un saludo espero respuesta.