Joder, vivir con eso tiene qe ser incomodisimo (a los graciosos qe dicen cosas del tipo "como se la casca?" "como se limpia el culo?"... Pues igual qe alguien qe no tenga brazos, y como lo hace un manco? ni idea, pero como veis no es el unico con ese problema) Y no tiene ninguna cura? aunqe le deje la piel feisima, pero x lo menos qe pueda utilizar sus manos y sus pies y qe tenga qe ir cada X tiempo a que le kiten otra vez eso.
Hablando de enfermedades extrañas.... A mi desde hace varios años me sale una cosa rara en los dedos de las manos. La piel se me queda como seca y la epidermis se me cae con solo rascar. No me sale en todos los dedos a la vez, a lo mejor me estoy un tiempo sin tenerlo como me empieza a salir en una zona. La zona en la qe me sale eso viene "marcada" x un pekeño vulto a su alrededor... Me explico fatal, lo se. Ahora lo tengo en dos dedos de la mano derecha, en uno de la izquierda y en la muñeca de esta ultima mano. Os pasaria foto pero ahora no se aprecia bien si no te fijas, pero algunas vez se me ha metido tanto qe hasta me ha hecho sangre. Curiosamente me va y me viene sin mas....Él solo me empieza a aparecer un dia en una zona... me la deja como os he descrito, y al cabo de las semanas se va yendo poco a poco hasta dejarme los dedos como taban antes (he llegado a estar con el dedo casi despellejado). Los jodios medicos no tienen ni idea de qe es, lo unico qe me dijo una chica una vez fue qe podia ser ongos, me receto una pomada y parece qe algo de efecto hace.
PD: joder, qe parrafada he soltao.
PD2: a Leonevil se lo enseñe una vez, pero no se si se acordará