Enfermedad ExtraÑisima

buah me da mucho asco , comprobadlo vosotros mismo .

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/enfermedad-piel-extrana/

PD: no es fake [boing]
seguro que no es fake?
creo que habia una enfermedad que se ponia la piel como la de los elefantes, no se si sera esa..
Hostia... Se parece a las cortezas de cerdo. Unos torreznicos.

Offtopic: Hostia feragro, vaya conciertazo en el live festival de Billy talent. Exceptuando un error de sonido en los dos primero temas se salieron. Uno de los mejores directos que he visto nunca.
Dios, que mal rollo me ha dado [mad]
SLAYER_G.3 escribió:seguro que no es fake?
creo que habia una enfermedad que se ponia la piel como la de los elefantes, no se si sera esa..

Por que va a ser fake? En Internet habra muchas cosas falsas, pero desde luego si se muestran imagenes de enfermedades, por muy chocantes que estas sean, no hay necesidad de photoshopear, la realidad siempre puede superar a cualquier peli de David Cronenberg :Ð
dios [lapota]
Me temo que no es fake ya que en el link pone que enfermedad es.
Por cierto, soy el único al que le ha empezado a picar todo el cuerpo despues de ver las imagenes?
Donde se habrea metido ese para tener esa cosa, joe con la enfermedad y ademas creo que no es fake.
Este puede hacer de Bárbol en el Señor de los Anillos sin maquillaje.

Sí, lo se, no es bueno el humor negro. Ya me estoy quitando
que asco a ese hombre no le doy la mano ni borraxo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder que asco, lo siento mucho por el hombre, pero... no me quiero imaginarme su situacion.
Realmente repulsivo a la par que curioso, investigaré, quiero saber que es eso.
Vaya putada... es desagradable... pero una putada para el hombre...
Joder que puto asco parace que tenga setas en la puta piel :_(
Dios mio se transforma en la cosa de los 4 fantasticos.

Parece que la piel se muere y se acumula sobre si misma.
Simplemente es piel... creo que se podría cortar, como si de pelo se tratase, no creo que ni lo notara, joder, que raro es esto.
BeRReKà escribió:Parecidos razonables?
Imagen

Je, que gracia, que guays somos metiéndonos con gente con problemas que ni alcanzamos a comprender lo jodidos que pueden ser eh?

Pobre hombre....
BeRReKà escribió:Parecidos razonables?
Imagen

Me gustaría ver tu cara.
soy el unico que empezaria a tocar esas cosas, a rascarlas, o romperlas? ( o petar como si fuesen granos )

no se, me tiene intrigado, que son? por el google pone que son berrugas, pero, se ven solidificados! parece tierra...
Pues a mi tampoco me da asco, si, no parecen berrugas, parece la piel "seca" acumulada como si fuese tierra no sé, es algo muy raro. A mi también me entrarían ganas de quitar cosas creo yo, parece como corteza.

Pobre hombre, vaya vida debe llevar, no puede coger nada uf uf :S
que asco [buaaj]
y ala vez en algunos momentos pienso si fueran mias me las arracaba
da asco ehh ... se me revuelve el estomago :-?
wargdevil escribió:
Me gustaría ver tu cara.

De momento solo se ha dado en manos y pies.

xavallin escribió:Je, que gracia, que guays somos metiéndonos con gente con problemas que ni alcanzamos a comprender lo jodidos que pueden ser eh?

Pobre hombre....

Al verlo me he acordado de el personaje de piratas del caribe, por eso lo he puesto, si alguien se siente ofendido pido disculpas. Por otra parte, le ayudamos muchísimo más compadeciéndonos...
ARf... qué cosa más chunga.
Joer, que chungo. Menos mal de las tres últimas fotos, que te hacen olvidar un poco lo visto...

Salut!
Pobre hombre no debe sufrir nada con eso,a mi asco no me da,no se como sera el tacto.Pero yo tampoco lo marginaria por ese motivo.Es asombroso la cantidad de enfermedades degenerativas que hay [decaio]
joder cada dia sale algo mas raro y mas horrendo
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, que ascazo! Esa enfermedad si que es una putada de la gordas.
BeRReKà escribió:Al verlo me he acordado de el personaje de piratas del caribe, por eso lo he puesto, si alguien se siente ofendido pido disculpas. Por otra parte, le ayudamos muchísimo más compadeciéndonos...

Y luego nos escandalizamos por ver un culo o un par de tetas y pedimos respeto a los "menores" de edad o "sensibles". [666]
Qué cosa más rara joder...

Zona de humor negro:

Por lo menos rascará de puta madre la espalda

Saliendo de zona de humor negro.

En Full Metal Alchemist salía una cosa parecida, que me ha recordado mucho a esto...
uffff... que enfermedad mas chunga, esto me hace pensar cuantas enfermedades desconocidas hay aun [rtfm]

Pobre hombre [triston]

Por cierto la gente que "opina" en ese portal son algo mucho mas lamentable, por ejemplo:

la manos y pies mas asquerosos k e visto en mi vida…

si acaso alguna vez tubo novia .. estu tubo k ser muy FRIK..

y .. como lo hacia para limpiarce despues de cagar ??
o como lo hacia pa masturbarse ?

y para saludar ... te daba la mano ???

[lapota]
Da bastante asco, pero a mi me "horroriza" bastante más la ictiosis arlequín (harlequin ichthyosis) que se da en recién nacidos... y afecta a todo el cuerpo. Los que seais sensibles, no busquéis en google.
CaDeTe1 escribió:Da bastante asco, pero a mi me "horroriza" bastante más la ictiosis arlequín (harlequin ichthyosis) que se da en recién nacidos... y afecta a todo el cuerpo. Los que seais sensibles, no busquéis en google.

Tio de verdad fotos como esta son reales? Aki

Me parece demasiado bestia como para ser verdad...
CaDeTe1 escribió:Da bastante asco, pero a mi me "horroriza" bastante más la ictiosis arlequín (harlequin ichthyosis) que se da en recién nacidos... y afecta a todo el cuerpo. Los que seais sensibles, no busquéis en google.

madremia, eso si q da grima!!!! [uzi] [uzi] [uzi] x dios, totalmente sacado de una peli de terror, la naturaleza cada evz me sorprende mas :(

Un saludo!
OzNoSpa escribió:
Tio de verdad fotos como esta son reales? Aki

Me parece demasiado bestia como para ser verdad...

Lo son :(

Insisto, los sensibles no busquéis fotos. El resto... quizá dudaréis de vuestra dureza al verlo.

Ni que decir tiene, lo normal es que no sobrevivan, aunque hay algún caso... leí que uno es triatleta en la actualidad [tadoramo]
es una variante agresiva del papiloma humano, que muchisima gente tioene o porta y que es el precursor de cancer mas conocido.
http://www.tusalud.com.mx/120015.htm
Tela con las imagenes, sobretodo con las de la enfermedad mencionada por CaDeTe1. Da la sensacion como si el parto hubiese sido al tercer mes y el crio aun estuviese formandose ya que da autentica grima. Y yo que me quejo de tener algo de psoriasis...

Leyendo los comentarios de esa pagina me han dado unas ganas de liarme a hostias impresionante. Como puede haber gente tam imbecil como para bromear con enfermedades tan salvajes. Aunque por el nombre de la pagina fijo son pajilleros adolescentes que no respetan absolutamente nada. Espero no tengan la desgracia de padecer de cerca algo asi a ver que dirian entonces.
BeRReKà escribió:
De momento solo se ha dado en manos y pies.

Al verlo me he acordado de el personaje de piratas del caribe, por eso lo he puesto, si alguien se siente ofendido pido disculpas. Por otra parte, le ayudamos muchísimo más compadeciéndonos...

Yo me he sentido ofendido porque tengo una enfermedad de la piel llamada psoriasis que aunque tenga poco que ver con eso he tenido que soportar mas de una vez en mi cara "que asco das", "que asco de persona", "alejaos de el no sea que os pegue algo" y demás lindeces y te digo que no es nada agradable.
SLAYER_G.3 escribió:seguro que no es fake?

No, eso es Elefantiasis, se te pone la piel rugosa, seca y con mucha mucha mucha grasa acumulada debajo... llegando al punto de no poder usar las piernas para andar...

Pero esto es 100 veces peor, puff, tiene que ser duro convivir toda tu vida con una enfermedad asi... vida solo hay una y algo asi te la limita muchisimo...

La pregunta del millon: como se la casca?
me parece que esta enfermedad se llamaba "piel petrea " [ginyo]
FiveSigma escribió:
No, eso es Elefantiasis, se te pone la piel rugosa, seca y con mucha mucha mucha grasa acumulada debajo... llegando al punto de no poder usar las piernas para andar...

Pero esto es 100 veces peor, puff, tiene que ser duro convivir toda tu vida con una enfermedad asi... vida solo hay una y algo asi te la limita muchisimo...

La pregunta del millon: como se la casca?

La elefantiasis no es eso...
"Piel pétrea" es un conjuro de hechicero/mago en Dungeons&Dragons...

Ahora en serio, dios mio, que palo más gordo debe ser vivir con eso, que ánimo de superación debe tener este tipo si hace vida normal...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Asdrubal escribió:
La elefantiasis no es eso...

La elefantiasis es la enfermedad de los hombres elefante? ein?
FiNi escribió:La elefantiasis es la enfermedad de los hombres elefante? ein?

No, lo del Hombre Elefante se pensó desde un principio que podría ser neurofibromatosis, pero recientemente se ha pensado en la posibilidad de que fuese el llamado Síndrome de Proteo.

La elefantiasis no es en sí una enfermedad, es más un síntoma de una infestación por algunas especies de filarias, como la Wunchereria bancrofti, que a veces obturan los vasos linfáticos llevando a una extravasación de la linfa en las zonas periféricas, con el consiguiente edema.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que cosa mas extraña parecen mujeres desnudas.
Pues no, lamento decir que no es una enfermedad falsa, ni un fake, ni efectos especiales. Recuerdo fotografías y réplicas en cera y otros materiales -dichas piezas databan de hace casi dos siglos- que reproducían enfermedades raras, muchas de ellas ya no existen -al menos nosotros no tenemos noticia-. estas fotos y réplicas estaban en el Museo de Criminalística y Paleontología Forense en el que trabajé durante un año.
Si os interesa os pongo alguna foto del museo, u os las mando, ya que agradables precisamente no son.

Hay enfermedades peores. Recordad al desdichado J. Merrick, o los "fetos arlequín", o la elefantiasis.

Asdrúbal, una muy buena observación. J. Merrick "el hombre elefante" padecía Proteo, el caso más grave conocido. LA llamada "elefantiasis" sólo se da en ciertas zonas del continente africano, pues está causada por un mosquito que sólo puede vivir en ese hábitat, y se sabe que J. Merrick nunca estuvo en África (en realidad creo que nunca salió del Reino Unido).
Además, la elefantiasis suele afectar a partes blandas (músculo, piel, grasa de la piel, venas..) mientras que Proteo ataca a material blando y hueso por igual.
Normalmente los Proteo tienen afectada una sola extremidad, siendo la otra normal (o casi normal) y teniendo movilidad.
Cuando nacen, los Proteo suelen ser normales, degenerando progresiva y gravemente a partir de los 2-3 años de edad, aunque algunos casos precoces comienzan con meses o sus síntomas aparecen desde el nacimiento.
A quien le interese el tema de la teratologia, que me escriba. Lo tratábamos mucho en el Museo y tengo mucha información. Un saludo. Si es posible, sin afán de morbo, por favor...
Joder, he estado mirando información de las diversas enfermedades que habéis puesto y la verdad es que algunas son acojonantes.

La que más me ha llamado la atención es la "Harlequin ichthyosis", y he encontrado un vídeo y un par de gifs, son impactantes la verdad.

Ni que decir tiene, personas sensibles abtenerse de verlos:

http://www.thefetus.net/page.php?id=1448
http://video.google.com/videoplay?docid=6587474718312939442
55 respuestas
1, 2