› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
I Hate Myself escribió:Faringitis seca crónica. Se me seca la garganta y esto me la irrita, y a veces se me pasa a los oídos. Y tb me llega a producir cefaleas tensionales.
Si viviera en un sitio mas humedad no sentiria ninguna molestia.
Bye
Cal Evans escribió:Epilepsia desde pequeñin,pero no me privo de Pc y alcohol,total para lo que hay que hacer...y una desviacion vertebral
avadnc escribió:Yo a parte de tener algo con la piel como vosotros, tengo algo que para mi aun es mas jodido porque me deja totalmente fuera de juego. Se llama Migraña y es el peor mal que os podais encontrar.
Todo comienza con un leve pinchazo en alguna zona de la cabeza, que luego se va extendiendo como un cancer hasta llegar a una zona critica, el dolor que tienes cuando notas que el pinchazo esta en la zona critica es indescriptible, notas como si tu cabeza fuera a esallar, pero lo mas jodido no es eso, sino que ademas casi no puedes abrir los ojos, ya que un poco de luz te machaca las retinas, casi no puedes escuchar ya que no eres capaz de entener lo que te dicen o si lo entiendes no eres capaz de reaccionar. Lo unico que tienes en mente es "que se vaya ya!!".
La verdad es que una migraña en casa aun se puede pasar, pero como os encontreis en algun lugar fuera de casa, os aseguro que es horrible. Podria estar describiendo a la migraña horas y horas, porque es la mayor putada que le pueda pasar a un hombre, y lo peor? que no es ni una enfermedad, pero para mi es tan grave como una enfermedad.
avadnc escribió:
1 1 x + 20 a la costa
xLoNaDaRx escribió:
Cuanto tiempo te dura mas o menos ? Minutos ? Horas ?
avadnc escribió:
Depende, pero minutos seguro que no, la que menos me duró una tarde, la que mas dos dias.
DiGiJoS escribió:Yo tengo lo mismo... weno, lo mio es "menos" grave
Lo mio viene por culpa de una alteracion en una grandula que se llama Tiroides. Digamos que me afecta a la piel pero solamente a partes especificas (parte superior izkierda de la frente y algo la oreja izquierda, tambien un poco la ceja derecha)
En mi caso solamente me sale la rojez (no siempre) y se me reseca un poco esa parte poniendose un poco escamada. En ese momento directamente se me cae o me la quito yo mismo (la de la ceja me sale con relativa facilidad pero siempre queda "algo" pero nada visible)
Yo te recomiendo los siguientes articulos:
Champu: SEBIPROX (Maximo dos aplicaciones semanales y en combinacion con otro champu para cabellos grasos)
Crema: ELIDEL (esta se negaran a dartela, es muy cara pero es la que lo arregla medianamente bien, dos aplicaciones diarias, despues bajas a una y te la vas quitando poco a poco)
Un apunte. Lavate la cabeza LO MENOS POSIBLE. Es malo mojar los escemas. Consejo personal: Toallita humeda y crema hidratante.
Un saludo
eTc_84 escribió:Bueno no sé si es una enfermedad... pero problemas en la piel he tenido bastantes, piel seca, cuando era pequeño me dolían los muslos al hacer viento... y ahora de vez en cuando, en la zona de las cejas, tengo como decirlo... como caspa... aparte de que se "me pelan" zonas de la frente de vez en cuando (salta la piel).
Y esto tampoco sé si es una enfermedad.. pero fabrico mucha mucha cera de las orejas... tengo que estar limpiándomelas muy a menudo... mi madre siempre me dice.. esto tuyo no es muy normal
My 5 cents
Najwa escribió:La regla, que no es una enfermedad ni mucho menos y no tiene comparación con muchas enfermedades de las que más arriba se citan, pero a veces es como si realmente fuera una enfermedad.
Hay días que sin más te mueres del dolor de los pinchazos en los ovarios, imaginaros a un tigre arañándoos por dentro durante horas, incluso llorar de dolor al punto de pensar que tienes apendicitis o algo peor (cosa que me ha pasado muy pocas veces por suerte).
Si hace frío igual también te duelen los riñones, bueno, y no hablar del hecho de estar sangrando tres o cuatro días sin parar hasta quedarte medio pálida con unas ojeras hasta el suelo, en fin, que os voy a contar. Yo estoy segura de que la regla no es cosa de la naturaleza, sino de los empresarios, que son los únicos que se lucran de todo ello con tanto tampax y tanta leche. Saludos.
MORPHEUX escribió:
Te olvidas del dolor de los pechos en mayor menor medida.
buRn| escribió:es ridiculo llegar a leer ciertas cosas. psé
Eneas "Blog" escribió:Conviene no estar todo el día pensando en lo desgraciado que eres sino procurar distraerte, hacer cosas que te interesen y estén a tu alcance. Por ejemplo leer, escribir, ver la tele, oír música, conversar, asomarte al balcón, dar algún paseo, comer o beber algo que te agrade, etc. Para eso hay que esforzarse en conseguir lecturas, películas, discos, etc. que te gusten. Esas actividades gratificantes te ayudan a sentirte bien, a disociar el dolor del sufrimiento: puedes tener dolor y a la vez una sensación de bienestar si no te abandonas y dejas que el dolor inunde toda tu vida. Disfruta de la pequeñas o grandes cosas de la vida: come algo que te guste y paladéalo, sal a la calle o al campo y llena tus pulmones de aire, de vida...
Eneas "Blog" escribió:Mi experiencia personal es que para controlar el dolor he aprendido técnicas de relajación y de autodominio que no sólo han conseguido que tenga menos dolor y que éste me afecte menos: ahora disfruto mucho más de algunas cosas que antes no saboreaba, tengo más claras mis prioridades, controlo en general más mi vida.
Tengo más habilidad para no dejar que me afecten cosas, tontas o no, que antes me perjudicaban a mí y los que me rodeaban. Y, por otra parte, sí procuro dejar que me influyan cosas que me hacen mejor, que me ayudan a vivir y a relacionarme más satisfactoriamente con los demás.
Gerim escribió:Supongo que os podeis imaginar que pasa si ni las células ni el cerebro no reciben el azúcar que necesitan, se quedarían sin energia. Entonces, si el método automático no funciona, no tengo otro remedio que usar el método manual: suministrarme yo mismo la insulina que necesito gracias a inyecciones de insulina, 2 o 3 veces al día.
Mr.Ollie escribió:Vereis yo soy ciclista y en dia de carrera me meto cantidades industriales de glucosa, namas pa desayunar empiezo el dia con un plato de macarrones con huevos fritos xd pero bueno, durante la carrera he llegado a tomarme 3 ampollas de glucosa (de las fuertes) y en carreras muy largas (normalmente no paso de 2), pero luego para recuperar 1 hora mas tarde me tomo otra, si veo que estoy muy mal.. todo esto lo acompaño de cantidades industriales de comida y agua..
Mi padre me ha dicho que lleve cuidao con el azucar.. que me puede entrar diabetes... pero arriba habeis dicho que todavia se desconoce cuales son sus causas.. ¿existe otro dipo de diabetes que si que tenga que ver con esto?..
Zui escribió:No te equivoques, los receptores de glucosa del cerebro son diferentes y no se ven afectados por la enfermedad. De otra forma la enfermedad sería mortal.
Zui escribió:Como nota curiosa te diré que en Málaga se hizo hara dos años el primer transplante de islotes pancreáticos con éxito a un paciente (mi profesor ed inmunologia es el que lleva el tema de los transplantes en el hospital civil de Málaga). Creo que a día de hoy el paciente sigue perfectamente y sin inyectarse nada de insulina.
Según tengo entendido, el problema del transplante son los posibles rechazos, y luego que los anticuerpos no vuelvan a tomarse la justicia por su mano igual que hicieron antes.
Zui escribió:Y el problema de los transplantes pues es como en todos los casos, pero para eso están los inmunosupresores. Ahora hay que valorar que es mejor, si depender de la insulina o de los inmunosupresores. Parece ser que es mejor lo segundo (aunque no estoy muy al tanto de como se llevan a cabo éstos transplantes, cuando vea al profe de inmuno le pregunto mas detalladamente).
Gerim escribió:Pues yo tenía entendido que es mejor depender de la insulina, al fin y al cabo para el cuerpo es lo más natural, vamos: 100% natural. En cambio los inmunosupresores *creo* que son algo más chungos, ¿no?