Enfermer@s Eolianos

Hola

He pensado en crear el hilo para que todos los enfermer@s del foro (si los hay, espero no ser la unica) nos pudiésemos poner en contacto y así poner en comun nuestras experiencias del dia a dia en nuestro trabajo o en nuestra búsqueda de él, compartir, etc...

Yo he terminado la carrera este Julio, y desde que termine no me han llamado de ningun hospital, residencia, de nada, y ahora en navidades que supuestamente nos iban a llamar.... nada, que no me llaman , y tengo ya una frustración, como siga asi, se me va a olvidar como se pone el manguito de la tensión, buff.

Bueno, pues eso, a ver como os va a votrotr@s.

Saludos.
Recuerdo que había un hilo de gente que trabajaba o era del sector sanitario, pero seguro que está archivado. Todo sería buscarlo y pedir que lo desarchiven. Para que no sea solo de enfermeros más que nada.

Y bueno que yo no soy enfermero, pero soy técnico de laboratorio [360º]

EDITO: aqui está el hilo: hilo_hospiteol-el-hilo-de-los-sanitarios_1091823
Pues aqui un estudiente de enfermeria pero no por mucho tiempo, ya que el año que viene lodejaré por hacer Odontología.
Un saludo y animo a los estudiantes que la carrera es bonita [360º]
Por cierto Chris, tranquila, en mi ciudad tambien ha ocurrido lo mismo, a los que se graduaron en año pasado tampoco los llamaron nada mas salir, eso es normal y en casi cualquier carrera (incluso conozco medicos que los primeros años andaban flojitos de trabajo) te recomiendo que te relajes, lo veas como algo normal y sigas aumentando tu formacion con cursillos interesantes que veas que eso siempre viene bien
Hola

Muchas gracias por los animos ;) . Eso es lo que estoy haciendo, cursillos para coger puntos para el proximo corte de bolsa, que le vamos a hacer si no hay otra cosa.
Jo, con lo bonita que es la enfermeria y te vas a ir.... jejejeje. Bueno, mientras sea por irte a una carrera que te guste mas. :)

Sobre el otro hilo. Si quereis se cierra este y ya en el otro se sigue comentando.

Saludos.

PD: Eru, ¿y de tecnico de laboratorio hay trabajo o estas en busqueda como yo?
Pues no hay mucho trabajo la verdad, sigo buscando sin intentar desesperarme. Terminé hace un par de años y aún no he conseguido trabajar de ello :( Pero bueno hay que seguir intentándolo.

Ya he reportado para que nos reabran el hilo anterior, a ver si conseguimos revitalizarlo ;)
Bueno, no desesperes, es que la cosa ultimamente esta fatal :(

Ah, bien, a ver si lo reabren. ;)
Cristh escribió:Bueno, no desesperes, es que la cosa ultimamente esta fatal :(

Ah, bien, a ver si lo reabren. ;)

Ya está abierto, asi que apúntate XD
6 respuestas