Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Por lo que veo,se siguen mofando de nosotros en la jeta...madre mia.
luiso80 escribió:¿ porque habla la secretaria general de sanidad y no la ministra?

Por que la menestra del confetti es una inepta y no tiene capacidad de organizar ni una pachanga de casados vs solteros.
rcm15 escribió:Mi opinion es esta, varia ligeramente de la que dije ayer...

El protocolo, trajes, y formacion vale que sea escueta... pero valida... en Africa se utilizan medios peores y subsisten que pueden que sean mejores los que han puesto en España como por ejemplo los trajes vale... pero que los que hay hasta que no haya mas medicos contagiados no me pareceran malos o no validos.... y por lo tanto para mi la enfermera contagiada cometio una negligencia que probablemente le pueda costar la vida... ojala que no.

Ala ahora me volveis con lo mismo de ayer.
[/quote]

Vamos a ver, tío, que no es solo cuestión de que los medios y la preparación son insuficientes (y no, no son válidos)... es, que a esta mujer la metieron allí engañada, pensando que los métodos empleados eran seguros.

Y si, siguiendo el protocolo podrías perfectamente tocarte la cara por accidente, y no pasar nada, pero tal y como se hicieron las cosas, las responsabilidades hay que pedírselas a quienes decidieron que con menos de lo mínimo era suficiente, y que con un curso de 20 minutos se hacía creer a las enfermeras que estaban a salvo (y no es así, con esas medidas estás expuiesto).
esta lavando el jaguar que no sabia que lo tenia en el garaje.
Alucinante la campaña mediatca contra la mujer.

Estos personajes no tienen dignidad, son unos lameculos del gobierno y lo peor es que van de informadores imparfiales.
XCaja escribió:
Wiry escribió:

Lo veo, y subo dos más :

https://www.youtube.com/watch?v=D2UOqdXYcjs

[lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Increible. Y en la tv de castilla (pp) la mancha emiten esto y se qdan tan panchos?

ufffff mira que no me gusta insultar a nadie pero...

Imagen
bart0n escribió:
luiso80 escribió:¿ porque habla la secretaria general de sanidad y no la ministra?

Por que la menestra del confetti es una inepta y no tiene capacidad de organizar ni una pachanga de casados vs solteros.

Por lo visto se va a ocupar del comite del ebola(soraya), es decir que han aparto a ana mato del tema(entiendase que esta pero hara cero XD)..

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/10 ... b458e.html
Hostia puta, hostia puta, el video ese, que ganas de matar me entran. [looco]
Para esto tenemos ministra.

No decían que en el Opus sólo quieren a los mejores, ser santo a través de trabajo y tal. Panda de inútiles mafiosos.
Yo estoy que voy a explotar con toda esta mierda!!!! Que hijos de puta que son joder!!!! cawento cawento cawento cawento
joanw escribió:Yo estoy que voy a explotar con toda esta mierda!!!! Que hijos de puta que son joder!!!! cawento cawento cawento cawento

Es que es lo que son junto con toda esta panda del Losantos y compañía. Una persona que encima que se ofrece voluntaria poniendo en riesgo su vida se le trata de esta manera.

Lo más penoso es ver gente todavía en estos tiempos que esté de acuerdo con ellos. Que esta mujer es como nosotros, una currante con su familia y demás. Mientras esos hdp se estan haciendo de oro robando y chanchulleando con todo lo que pueden y más.

Además como dice el hombre ese del video que habéis puesto antes, todo esto ha pasado por razones politicas. El traer a esos curas enfermos ha sido para tener contentos a todos los votos de la parte de la iglesia después de toda la movida de lo del aborto.
briefer escribió:expresad vuestra opinión, que tienen twitter

https://twitter.com/no_nosmoveran

Imagen
AlejaKaiser escribió:Si el karma existe, por favor, que se los lleve a todos por delante YA.

No, no existe. Si quieres hacer algo, hazlo tú. Estamos como estamos porque esperamos que venga un hada madrina con una varita mágica a solucionarnos las cosas.
Osea... traen a un cura (moribundo) con el Ebola..., este infecta a una mujer que a su vez a saber a cuantos habrá infectado... y en unos meses la epidemia ya esta descontrolada.

De momento lo único que han echo es matar a un perro...

¿Quien decía que teníamos que traer al cura a tratar morir aquí?, en fin... mi opinión es que si esto no esta preparado... es que es un país gobernado por SUBNORMALES y en cualquiera de los dos casos... estamos jodidos...
La culpa es de la eta.
Para las próximas elecciones comprad mascarillas.
marcmartigan escribió:Osea... traen a un cura (moribundo) con el Ebola..., este infecta a una mujer que a su vez a saber a cuantos habrá infectado... y en unos meses la epidemia ya esta descontrolada.

De momento lo único que han echo es matar a un perro...

¿Quien decía que teníamos que traer al cura a tratar morir aquí?, en fin... mi opinión es que si esto no esta preparado... es que es un país gobernado por SUBNORMALES y en cualquiera de los dos casos... estamos jodidos...

Que se sepa, no hay ningún infectado aparte de la auxiliar. Aunque no será gracias al "protocolo" precisamente.
El video del tertuliano llamando hijos de puta a toda los peperos y gillipoyas a sus votantes.... ojala le pase lo peor por ofender a gente que no quiere pensar como el..... dicho esto yo hace poco censure a un politico y a un sacerdote de derechas alegrandose de que le entrara un cancer a uno de izquierdas....
Quien se pica ajos come.
Es que para votar al PP a día de hoy, hay que ser gilipollas, no hay relación alguna con ideología, si eres de derechas pues busca otro partido pero en el PP está más que demostrado que son unos mentirosos, ladrones, inmorales, sinvergüenzas y no ser como difinir a un partido que trae un virus tan letal al país...
rcm15 escribió:El video del tertuliano llamando hijos de puta a toda los peperos y gillipoyas a sus votantes.... ojala le pase lo peor por ofender a gente que no quiere pensar como el..... dicho esto yo hace poco censure a un politico y a un sacerdote de derechas alegrandose de que le entrara un cancer a uno de izquierdas....

Después de todo esto ¿cómo calificalíamos a los que les volverían a votar?

Porque estamos hablando de que hay una persona que por culpa de ellos puede morir en cualquier momento.

Ya no valen las medias tintas, todo aquel que en la próximas elecciones vote al PP, en especial al PP de Madrid, estará dando por bueno todo lo que está ocurriendo, será pues cómplice de lo que ha pasado y puede pasar.
rcm15 escribió:El video del tertuliano llamando hijos de puta a toda los peperos y gillipoyas a sus votantes....

Tiene mi apoyo. Hijos de puta y gilipollas me parece una definición precisa.
briefer escribió:
rcm15 escribió:El video del tertuliano llamando hijos de puta a toda los peperos y gillipoyas a sus votantes....

Tiene mi apoyo. Hijos de puta y gilipollas me parece una definición precisa.

Yo veo el vídeo muy correcto. No, en serio. Simplemente está constatando hechos. Es lo que hay. Está describiendo XD
josecabrera escribió:
briefer escribió:expresad vuestra opinión, que tienen twitter

https://twitter.com/no_nosmoveran

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay nuevas noticias sobre la enfermera después de estar recibiendo el tratamiento con el Zmapp?
Es que ese hombre tiene más razón que un santo! Ya va siendo hora de decir las cosas como son y dejarnos de eufemismos.

Es que no sé qué más tiene que pasar, cuando parecía que no se podían hacer las cosas peor son capaces de traer una enfermedad como el ebola a una gran ciudad. Desde luego de lumbreras no es. Esperemos que esté todo controlado pero la que se podría haber liado es gorda eh.
Mucho despotricamos y despotricais contra el PP que me parece lógico y normal, pero...... ¿cuántos habéis nombrados aunque sea en privado al verdadero artífice de todo esto?.... Son dos misioneros, y quién ha movido los hilos para que estén en estos mundos, es la IGLESIA, porque seamos francos, ésto le pasa a alguna enfermera o voluntaria de por allí y allí se queda y se muere, que el Ministerio de Asuntos Exteriores hace nada por repatriarte.
Adiguri escribió:Hay nuevas noticias sobre la enfermera después de estar recibiendo el tratamiento con el Zmapp?

El el mundo casi casi la dan por muerta http://www.elmundo.es/espana/2014/10/10 ... b4596.html

Por cierto, el PSOE también estaba de acuerda en repatriar a los curitas....
rcm15 escribió:El video del tertuliano llamando hijos de puta a toda los peperos y gillipoyas a sus votantes.... ojala le pase lo peor por ofender a gente que no quiere pensar como el..... dicho esto yo hace poco censure a un politico y a un sacerdote de derechas alegrandose de que le entrara un cancer a uno de izquierdas....

Le judgaran por pro etarra, todo el que no piensa como los peperos es etarra.
Jar-Jar escribió:Mucho despotricamos y despotricais contra el PP que me parece lógico y normal, pero...... ¿cuántos habéis nombrados aunque sea en privado al verdadero artífice de todo esto?.... Son dos misioneros, y quién ha movido los hilos para que estén en estos mundos, es la IGLESIA, porque seamos francos, ésto le pasa a alguna enfermera o voluntaria de por allí y allí se queda y se muere, que el Ministerio de Asuntos Exteriores hace nada por repatriarte.

Si, es la iglesia correcto, pero a lo mejor esto no hubiera pasado con el PSOE, no porque sean igual de gilipollas que lo de PP, sino porque no son religiosos. El PP es de lo mas religioso que pueda existir, por tanto pp e iglesia van juntitos de la mano.
Jar-Jar escribió:Mucho despotricamos y despotricais contra el PP que me parece lógico y normal, pero...... ¿cuántos habéis nombrados aunque sea en privado al verdadero artífice de todo esto?.... Son dos misioneros, y quién ha movido los hilos para que estén en estos mundos, es la IGLESIA, porque seamos francos, ésto le pasa a alguna enfermera o voluntaria de por allí y allí se queda y se muere, que el Ministerio de Asuntos Exteriores hace nada por repatriarte.

Por supuesto, hay muchos casos de gente que no es del clero y que se ha MUERTO, fuera de España porque no han querido repatriarles para curarles cuando tenian enfermedades curables. Me gustaria ver el "no dejaremos a ningun hombre atras" de Rajoy, cuando bajo su mandato han dejado de decenas de personas morirse fuera de España por no gastar en ellos, es que enserio, tiene una ostia en toda la boca... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y por supuesto la unica forma de quitar del poder a la Iglesia es quitar del gobierno a los que le dan poder a la secta.

Es que además de eso son puta escoria.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Opino como vosotros esta gente y los que los defienden se merecen todo lo que se estadiciendo de ellos y mas

es mas no me explico como cojones es posible que aun haya gente (ya no solo la escoria sectaria que cobra pasta por hacerlo) si no gente normal que los defiende por fanatismo esque no me entra en la cabeza
Tukaram escribió:Opino como vosotros esta gente y los que los defienden se merecen todo lo que se estadiciendo de ellos y mas

es mas no me explico como cojones es posible que aun haya gente (ya no solo la escoria sectaria que cobra pasta por hacerlo) si no gente normal que los defiende por fanatismo esque no me entra en la cabeza

Son parte interesada. No hay más.
Reakl escribió:
AlejaKaiser escribió:Si el karma existe, por favor, que se los lleve a todos por delante YA.

No, no existe. Si quieres hacer algo, hazlo tú. Estamos como estamos porque esperamos que venga un hada madrina con una varita mágica a solucionarnos las cosas.

Ese es el problema. He ido a muchas manifestaciones, para que solamente se rian de los que vamos porque no cambia nada realmente. Esta gente seguirá votando al PPSOE. ¿Lo resumo? La competitividad española, convierten hasta la política en una especie de competición similar al futbol, apoyando a su partido con uñas y dientes, aunque esté mal lo que hacen.

Y no digo que Podemos y toda esta gente sea "buena". A saber la que nos pueden liar tambien. Yo, personalmente, tengo perdida la esperanza en tener un gobierno no óptimo, sino con un mínimo de calidad para el lugar donde se encuentra España.
ivaxsirc escribió:

Si, es la iglesia correcto, pero a lo mejor esto no hubiera pasado con el PSOE, no porque sean igual de gilipollas que lo de PP, sino porque no son religiosos. El PP es de lo mas religioso que pueda existir, por tanto pp e iglesia van juntitos de la mano.

Siento decepcionante pero va a ser que no. No es cuestión de fe ni polladas. Siempre es dinero y poder y de eso la iglesia tiene un rato largo.
Se debería poner una cúpula en alcorcon
ertitoagus escribió:
Tukaram escribió:Opino como vosotros esta gente y los que los defienden se merecen todo lo que se estadiciendo de ellos y mas

Son parte interesada. No hay más.

pues ya me diras que interes o beneficio sacan esos fanaticos como el forero que tenemos en el post que mas ciego no puede estar

porque oye tal como van las cosas si el pp reparte sobres con dinero por defenderlos yo quiero saber donde hay que apuntarse
(mensaje borrado)

pero si ya se sabe fue una conbinacion de ETA la incompetencia de la señora su perro y pablo igluesias que le dio clases y claro tambien es culpable

no hacen falta expertos para averiguar lo evidente
Me acabo de dar cuenta que la noticia es del martes, me ha confundido la hora, pensaba que era de hace un rato.
hal9000 escribió:
Adiguri escribió:Hay nuevas noticias sobre la enfermera después de estar recibiendo el tratamiento con el Zmapp?

El el mundo casi casi la dan por muerta http://www.elmundo.es/espana/2014/10/10 ... b4596.html

Por cierto, el PSOE también estaba de acuerda en repatriar a los curitas....

Joder, pobre mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque viniendo de el mundo... esperemos que sea una invención mas de las suyas.

La Iglesia puede decir y hacer lo que le venga en gana, el que toma una decisiójn así es el President del Gobierno.

Y la Iglesia no es la responsable de esto, nada hubiera pasado si de todo este proceso se hubieran encargado los militares, fíjate como en el traslado de los misioneros que no es precisamente tarea fácil, no ha ocurrido absolutamente nada, porque se han encargado gente que sabe de que va la historia, y que están entrenados y prerados para hacer frente a este tipo de situaciones.
Mato cree un acierto que al frente de la crisis no esté ella

* La ministra de Sanidad reconoce que era necesario reforzar los protocolos y asegura que es "una gran satisfacción" que la vicepresidenta dirija ahora el asunto

Siente una "gran satisfacción" y le parece "un gran acierto" la creación de un órgano especial para gestionar la crisis del ébola. Así ha respondido esta tarde la ministra Ana Mato a la pregunta sobre si se sentía respaldada por Mariano Rajoy después de que éste pusiera a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, al frente de este asunto. "Es un gran acierto institucionalizar la coordinación que ya existía", sentenció, haciendo referencia al "comité interministerial" creado por el Ejecutivo este mismo viernes y a la "comisión de coordinación y seguimiento" formada por su departamento el pasado miércoles, respectivamente.

La titular de Sanidad se ha reunido con sus homólogos autonómicos del ramo en el Consejo Interterritorial de Salud para "reforzar" los procotolos de seguridad frente al virus. Y, aunque reconoció que "con la desgraciada experiencia" que ahora se tiene, las medidas se han podido mejorar, también se escudó en las "directrices europeas y de la Organización Mundial de la Salud" para eludir sus fallos en el control de la situación desde que Teresa Romero dio positivo por la enfermedad.

De hecho, la ministra incurrió en varias contradicciones a la hora de explicarse. Por un lado, contestó que la investigación en curso trata de dilucidar cuestiones como por qué la enferma pasó 16 horas en un hospital (el de Alcorcón) no habilitado para este tipo de infecciones o por qué la ambulancia que la trasladó de su casa a dicho centro —no preparada para aislar a los infectados— pasó después 12 horas atendiendo a otros pacientes. "Es lo que estamos investigando", respondió, insistiendo en que la Consejería de Madrid tiene "a todos los contactos [las personas que se expusieron al virus] sometidos a control y vigilancia".

Sin embargo,después argumentó con seguridad que "se han cumplido todos los protocolos" y que "el material utilizado cumple con todos los requisitos establecidos por la Unión Europea". Segundos más tarde reconoció que hoy se ha podido ir "un paso más allá" de los protocolos internacionales. "Con la desgraciada experiencia que ahora tenemos podemos afrontar inmediatamente todas las actuaciones para evitar cualquier riesgo para los ciudadanos", dijo.

Es más, la ministra ha acordado con los consejeros de las comunidades reforzar el seguimiento de los contactos de la paciente, considerar de alto riesgo y poner bajo vigilancia activa "a todo el que haya estado en contacto con pacientes con ébola" y rebajar el umbral mínimo de fiebre de 38.6 a 37.7 grados de temperatura.

De otro lado, Mato ha asegurado que sólo conoce el estado de la paciente "por los medios de comunicación". "Quienes tienen que dar el estado de la situación de la paciente son los médicos; no el Ministerio", intentó excusarse después. "Nosotros tenemos las noticias contrastadas por los partes médicos, pero no somos quienes tenemos que hacer una valoración de la situación de la paciente", continuó intentando arreglar su propio desaguisado.

Asimismo, tratando de contrarrestar las declaraciones en las que el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, acusaba a la auxiliar de enfermería infectada de haber mentido, Mato ha incidido hoy en destacar su "apoyo" a la enferma, así como a "todos los profesionales" que trabajan en el sistema sanitario español y, en especial, en el hospital Carlos III donde Teresa se encuentra ingresada.

Desde el Ministerio, Gobierno y Comunidades también han querido lanzar un mensaje de "tranquilidad" a la población. Así, aseguraron que el sistema sanitario está preparado para afrontar esta crisis, que los trabajadores están perfectamente preparados para atender a estos pacientes y que no se escatimará ningún recurso "material ni personal" para solucionar esta situación. No obstante, Mato no mostró interés en ofertar una partida presupuestaria al Gobierno de Ignacio González para que en vez de reconvertir el hospital Carlos III en un centro de media y larga estancia lo mantenga como el de referencia de enfermedades infecciosas. "Ahora estamos centrados en agradecer el esfuerzo a todos los profesionales que se han esforzado en atender a cada paciente", concluyó.

¿Entonces que pinta de ministra de sanidad?
Hereze escribió:
flipe escribió:Todos tranquilos, han creado una comision para el ebola con Soraya al frente, podian haber puesto una foca, que seria lo mismo y mas barato, con todos mis respetos hacia la foca.

No, no... han creado un comité científico que asesorá a un comité especial que también han creado... otra cosa no, peor creando comités creo que somos los número 1.

He leido hace un rato mas del tema y es brutal, hay representantes de casi todos los ministerios menos del de sanidad, ni que nos estuviera invadiendo Al-Quaeda, defensa, interior, presidencia, economia... Vaya verguenza de gobierno joder [facepalm]
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:Mato cree un acierto que al frente de la crisis no esté ella

* La ministra de Sanidad reconoce que era necesario reforzar los protocolos y asegura que es "una gran satisfacción" que la vicepresidenta dirija ahora el asunto

Siente una "gran satisfacción" y le parece "un gran acierto" la creación de un órgano especial para gestionar la crisis del ébola. Así ha respondido esta tarde la ministra Ana Mato a la pregunta sobre si se sentía respaldada por Mariano Rajoy después de que éste pusiera a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, al frente de este asunto. "Es un gran acierto institucionalizar la coordinación que ya existía", sentenció, haciendo referencia al "comité interministerial" creado por el Ejecutivo este mismo viernes y a la "comisión de coordinación y seguimiento" formada por su departamento el pasado miércoles, respectivamente.

La titular de Sanidad se ha reunido con sus homólogos autonómicos del ramo en el Consejo Interterritorial de Salud para "reforzar" los procotolos de seguridad frente al virus. Y, aunque reconoció que "con la desgraciada experiencia" que ahora se tiene, las medidas se han podido mejorar, también se escudó en las "directrices europeas y de la Organización Mundial de la Salud" para eludir sus fallos en el control de la situación desde que Teresa Romero dio positivo por la enfermedad.

De hecho, la ministra incurrió en varias contradicciones a la hora de explicarse. Por un lado, contestó que la investigación en curso trata de dilucidar cuestiones como por qué la enferma pasó 16 horas en un hospital (el de Alcorcón) no habilitado para este tipo de infecciones o por qué la ambulancia que la trasladó de su casa a dicho centro —no preparada para aislar a los infectados— pasó después 12 horas atendiendo a otros pacientes. "Es lo que estamos investigando", respondió, insistiendo en que la Consejería de Madrid tiene "a todos los contactos [las personas que se expusieron al virus] sometidos a control y vigilancia".

Sin embargo,después argumentó con seguridad que "se han cumplido todos los protocolos" y que "el material utilizado cumple con todos los requisitos establecidos por la Unión Europea". Segundos más tarde reconoció que hoy se ha podido ir "un paso más allá" de los protocolos internacionales. "Con la desgraciada experiencia que ahora tenemos podemos afrontar inmediatamente todas las actuaciones para evitar cualquier riesgo para los ciudadanos", dijo.

Es más, la ministra ha acordado con los consejeros de las comunidades reforzar el seguimiento de los contactos de la paciente, considerar de alto riesgo y poner bajo vigilancia activa "a todo el que haya estado en contacto con pacientes con ébola" y rebajar el umbral mínimo de fiebre de 38.6 a 37.7 grados de temperatura.

De otro lado, Mato ha asegurado que sólo conoce el estado de la paciente "por los medios de comunicación". "Quienes tienen que dar el estado de la situación de la paciente son los médicos; no el Ministerio", intentó excusarse después. "Nosotros tenemos las noticias contrastadas por los partes médicos, pero no somos quienes tenemos que hacer una valoración de la situación de la paciente", continuó intentando arreglar su propio desaguisado.

Asimismo, tratando de contrarrestar las declaraciones en las que el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, acusaba a la auxiliar de enfermería infectada de haber mentido, Mato ha incidido hoy en destacar su "apoyo" a la enferma, así como a "todos los profesionales" que trabajan en el sistema sanitario español y, en especial, en el hospital Carlos III donde Teresa se encuentra ingresada.

Desde el Ministerio, Gobierno y Comunidades también han querido lanzar un mensaje de "tranquilidad" a la población. Así, aseguraron que el sistema sanitario está preparado para afrontar esta crisis, que los trabajadores están perfectamente preparados para atender a estos pacientes y que no se escatimará ningún recurso "material ni personal" para solucionar esta situación. No obstante, Mato no mostró interés en ofertar una partida presupuestaria al Gobierno de Ignacio González para que en vez de reconvertir el hospital Carlos III en un centro de media y larga estancia lo mantenga como el de referencia de enfermedades infecciosas. "Ahora estamos centrados en agradecer el esfuerzo a todos los profesionales que se han esforzado en atender a cada paciente", concluyó.

¿Entonces que pinta de ministra de sanidad?

Realmente pinta poco desde el principio, las competencias de sanidad están transferidas todas desde el gobierno central a los gobiernos autonómicos, y a partir de ahí, fue cuando el gasto en sanidad se multiplicó enormemente. De ahí que digan que sanidad pública caca e ineficiente. Curiosamente, el número de "altos cargos" en las admon. de sanidad ha aumentado, porqué será [reojillo]
Que asco dan absolutamente todos. Espero que la gente se de cuenta de la bazofia que gobierna el país y no los vuelvan a votar en su vida.
arnauete52 escribió:Que asco dan absolutamente todos. Espero que la gente se de cuenta de la bazofia que gobierna el país y no los vuelvan a votar en su vida.

El problema es que hay gente que no aprende
4856 respuestas