Reakl escribió:Garranegra escribió:Que quereis que os diga , no me creo que le dijera que había tratado a enfermos de Ebola y que le recetaran un paracetamol y ea para casa. Menos a una "compañera" de sanidad que entre ellos se hablan con confianza y hay más amiguismo que con la gente que no pertenece al gremio.
No entra en la cabeza de nadie sabiendo la propia médico que si Teresa tenía ebola, se lo podía haber pegado al
auscultarla (imagino que lo haría y le miraría la garganta).
Eso si Ana Mato no se que espera para dimitir, pedazo de incompetente.
+10000
Esta mas que claro, que estas nuevas declaraciones son un movimiento de los abogados, para poder llevar acabo las denuncias.
Como bien dices, como es posible que vaya al medico, y le cuente al medico que ha estado tratando con enfermos de ebola, y esta le recete paracetamol
. No me lo creo!! aparte, que ella trabajando en el sector, debería de ser mas responsable, y haberse puesto en contacto con los responsables del ébola de su hospital. Si es que se puso en contacto con todo dios
Yo lo que creo, es que como tenía vacaciones, y por miedo a que se le chafasen, decidió aguantar y ver si se trataba de otra cosa.
Para mi, esta actuando muy mal, porque esta llamando negligente a la facultativa que la atendió, y a esta sin culpa alguna la puede arruinar la vida
Si yo voy a mi médico de cabecera y le digo que tengo ébola o se rie de mi o me receta paracetamol y para casa. Será que no ha pasado veces que han ido hipocondriacos a decir que tienen cáncer de sida a su médico de cabecera y les ha enviado a casa.
Si yo voy al medico, y le explico que he trabajado con un enfermo de ébola en el Carlos III y que no me encuentro bien, y no me hace caso, o bien el medico es idiota, o la enfermera miente, y sinceramente, aquí todo apunta que la enfermera miente. Su declaración huele por todas partes, porque ha cambiado su declaración ahora que quiere sacar tajada, y lo que le pase a la medico que la atendió, le importa una mierda. Alguien esta entrevistando a la medico que la atendió, porque por culpa de esta, le pueden arruinar su vida.
De todas formas, que coño hacia esta en el medico de cabecera, tendría que haber acudido al responsable del ebola en el Carlos III y encima dice, que le recetan paracetamol, y se queda tan ancha. Si eres una persona, que trabaja en la sanidad, como puedes ser tan inútil de no saber ni eso? aquí la chica, lo que no quería es perderse las vacaciones que empezaban.
Seré yo que soy muy listo, pero si he trabajado con un enfermo de ébola, y me encuentro mal, lo primero no me acerco al medico de cabecera, porque debería de poner sobre aviso a mis responsables del Carlos III. Si se da el caso que soy idiota, y me he acercado al de cabecera que también es idiota, y me receta paracetamol, cojo yo y me voy al Carlos III.