Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

briefer escribió:Teresa Romero será incinerada sin autopsia

http://www.prnoticias.com/index.php/sal ... n-autopsia

Creo que a partir de ahora sólo me voy a creer lo que lea en Twitter.

cual es el problema? la incineran viva y listo :o
Sinceramente, alomejor parece un poco ilusa, pero por mucho que el gobierno trate de tapar, callar, sobornar y hacer que esta gente quede como los culpables de la crisis de ébola y no los politicuchos, Teresa y su marido les van a hacer mucha pupita a su partido. No solo tienen todo el apoyo de la población y la de gente que intentará ayudar a que consigan a los mejores abogados si hace falta, sino que también van a tener el apoyo de mucha gente importante y con poder.

Yo sinceramente espero que vaya a por todas con esta gentuza del gobierno, y espero que los héroes que han curado a Teresa no tengan síntomas y se les den el trato que ellos se merecen :)
Sólo le pido que no vaya a Sálvame ni parecidos, a no ser que quiera vender su credibilidad por un plato de lentejas.

Sí me encantaría una entrevista con el Jordi Évole.
Dolce escribió:

Que pesados con este tema, ya ha salido 20 veces en este Hilo.

Todos los medios de comunicación tienen preparadas noticias y videos de personas que están a punto de fallecer, incluso a veces de personas que sin estar enfermas tienen una avanzada edad. ¿Acaso pensáis que cuando alguien fallece y nos meten 20 videos en la televisión sobre su vida y sobre sus últimos días los han hecho en 2 minútos?. Pues no, no es así porque las noticias hay que redactarlas y revisarlas, y los videos idem de idem + añadirles voz y música en caso de que haga falta.

Este es el problema de estar en una sociedad que quiere la "información al instante", que como se te cuele una publicación que todavía no ha sucedido te caen palos por todos lados.
Flanders escribió:
Dolce escribió:

Que pesados con este tema, ya ha salido 20 veces en este Hilo.

Todos los medios de comunicación tienen preparadas noticias y videos de personas que están a punto de fallecer, incluso a veces de personas que sin estar enfermas tienen una avanzada edad. ¿Acaso pensáis que cuando alguien fallece y nos meten 20 videos en la televisión sobre su vida y sobre sus últimos días los han hecho en 2 minútos?. Pues no, no es así porque las noticias hay que redactarlas y revisarlas, y los videos idem de idem + añadirles voz y música en caso de que haga falta.

Este es el problema de estar en una sociedad que quiere la "información al instante", que como se te cuele una publicación que todavía no ha sucedido te caen palos por todos lados.

se que tienen las noticias preparadas para cuando suceda, pero eso no quita que la hayan cagado publicandolo antes de tiempo
gominio está baneado por "Game Over"
MistyCami escribió:Sinceramente, alomejor parece un poco ilusa, pero por mucho que el gobierno trate de tapar, callar, sobornar y hacer que esta gente quede como los culpables de la crisis de ébola y no los politicuchos, Teresa y su marido les van a hacer mucha pupita a su partido. No solo tienen todo el apoyo de la población y la de gente que intentará ayudar a que consigan a los mejores abogados si hace falta, sino que también van a tener el apoyo de mucha gente importante y con poder.

Yo sinceramente espero que vaya a por todas con esta gentuza del gobierno, y espero que los héroes que han curado a Teresa no tengan síntomas y se les den el trato que ellos se merecen :)

Hombre tampoco nos hagas creer que la enfermedad esta por culpa del PP [+risas] [+risas] [+risas]
gominio escribió:
MistyCami escribió:Sinceramente, alomejor parece un poco ilusa, pero por mucho que el gobierno trate de tapar, callar, sobornar y hacer que esta gente quede como los culpables de la crisis de ébola y no los politicuchos, Teresa y su marido les van a hacer mucha pupita a su partido. No solo tienen todo el apoyo de la población y la de gente que intentará ayudar a que consigan a los mejores abogados si hace falta, sino que también van a tener el apoyo de mucha gente importante y con poder.

Hombre tampoco nos hagas creer que la enfermedad esta por culpa del PP [+risas] [+risas] [+risas]

Espera, ¿De verdad estás diciendo que el PP no tiene culpa en el contagio de Teresa, o es que te estoy malinterpretando?
LLioncurt escribió:
gominio escribió:Hombre tampoco nos hagas creer que la enfermedad esta por culpa del PP [+risas] [+risas] [+risas]

Espera, ¿De verdad estás diciendo que el PP no tiene culpa en el contagio de Teresa, o es que te estoy malinterpretando?

Le estas malinterpretando. Dice que el PP no tiene la culpa de que exista el virus del ebola. Aunque yo personalmente no estaria tan seguro [+risas] [+risas] [+risas]
El PP no tiene nunca culpa de nada, a ver si os enterais!!! [facepalm]
La culpa la tiene todos los gobiernos del mundo por no haberse interesado antes, si me dijeras que solo pasa aquí... Pues eso ya no seria casualidad, pero pasa en otros países, y vamos España para mi es un país con mucho riesgo, estamos pegados a África..

Pero vamos, el PP fijo que podría haber hecho algo mas. ¿ El que? Ni puta idea, no se como se a contagiado, ni soy un experto del Ebola, pero yo creo que ahora aunque sea algo tarde no lo esta haciendo mal con el hombre ese que pusieron, pero bueno, podemos dar gracias que la mujer se recupere y que haga lo que tenga que hacer. Y no hacerlo por presiones de la sociedad.

Por desgracia no creo que sea el único caso..

Eso si, mi enhorabuena a esos enfermeros/médicos etc que han hecho que esa mujer esta bien, es de esa gente de la que hay que hablar ahora, y de los otros cabrones ya habrá tiempo.

Aunque tampoco sé que esperáis que pase, recordar donde vivís xD .
Si no sabes sobre el ébola lo mínimo que puedes hacer es escuchar a quién sabe. Como por ejemplo, la OMS, cosa que no se ha hecho.
briefer escribió:Sólo le pido que no vaya a Sálvame ni parecidos, a no ser que quiera vender su credibilidad por un plato de lentejas.

Si a mi me ofrecieran 20000 euros por ir al sálvame, que no te quepe duda que iría. Aunque solo sea para coger los 20000 euros y donarlos a la plataforma antisálvame.
gominio escribió:Pero vamos, el PP fijo que podría haber hecho algo mas. ¿ El que? Ni puta idea, no se como se a contagiado, ni soy un experto del Ebola, pero yo creo que ahora aunque sea algo tarde no lo esta haciendo mal con el hombre ese que pusieron, pero bueno, podemos dar gracias que la mujer se recupere y que haga lo que tenga que hacer. Y no hacerlo por presiones de la sociedad.

Pues podrían haber hecho esto:

1. Hacer caso a los profesionales cuando hace ya la tira les advirtieron de lo que podía pasar desmantelando el Calos III, lo peor de todo no es que no les hicieran ni caso sino que el desgraciado de Igancion Gonzalez ratifica el desmantelamientoe n plena crisis, con un par de huevos y encima dice que si queremos un centro de referencia que lo paguemos entre todos, supongo que ellos están muy ocupados invirtiendo en cuadriláteros mágicos.

2. Dejar a los misioneros a cargo de los militares que estaban mejor preparados para este tipo de cosas.

3. Comprar y poner a disposición de los médicos TODOS los medios necesarios, empezando por trajes de Nivel 4 de los que tiene el ejército, policia o SAMUR.

4. Poner al frente de todo el aparato de Comunicación a gente que sabe del tema, fíajte la enorme diferencia que ha habido desde que se cargaron a Ana Mato y pusieron en su lugar a ese médico que comparece diariamente después de la reunión del Consejo de expertos, como la noche y el día. Ese tio transmite una tranquilidad a años luz d ela de nuestros politicos, porque ya de entrada sabes que te está hablando uno que sabe del tema.

5. Destituir fulminantemente a Ana Mato y al Consejero de Sanidad al mismo tiempo que Rajoy pedía publicamente a la familia de Teresa sus disculpas.

6. Mantener con vida al perro, aunque sólo fuera como reconocimiento a la labor de esta mujer que se metió donde nadie nos hubiéramos metido ni aunque nos pagaran un millón de euros.

Con esto ya tienen para empezar.
Algo me dice que cuando empiece a hablar no vamos a llevar una decepción...
Natsu escribió:Algo me dice que cuando empiece a hablar no vamos a llevar una decepción...

Sobre todo porque cuando lo haga, comenzará el linchamiento público. Si estando casi muerta se han reído de ella sin vergüenza ninguna, a partir de ahora ni te cuento. Todas las alegrías se le van a ir al Gobierno en cuanto hable y deje las cosas claras... si hiciese falta aclarar algo, a día de hoy.
redscare escribió:
Si hace un crowdfunding para demandar a los gobiernos autonomico y central fijo que se saca mas pasta que si le toca el euromillones. Vamos, que yo mis 10-20 euros se los doy encantado.

IDEM. Como empleado en Sanidad nada me alegraría más que hundir a esta panda de corruptos y maleantes y a todos sus secuaces. Empezando por el payaso de la CAM siguiendo con Ana y su patético consejero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
si la enfermera va a hablar de los desmanes del gobierno que lo haga ante la union europea,dudo que la justicia europea la tengan tan comprada como la española,aqui desde luego las denuncias no van a ir a ningun sitio
tarzerix escribió:si la enfermera va a hablar de los desmanes del gobierno que lo haga ante la union europea,dudo que la justicia europea la tengan tan comprada como la española,aqui desde luego las denuncias no van a ir a ningun sitio

para acudir a la justicia europea es requisito imprescidible agotar las vias judiciales del pais, asíq e tendría que llegar hasta el TC que en este caso ya se encargará de ir muy pero que muy lento.

Lo que tendría que hacer es ir al Parlamento Europeo invitada pro algun grupo parlamentario y decirlo todo.
Es auxiliar, nadie va a cambiar el titulo aún? xd
gominio escribió:

En España sí, completamente. De nadie más que del gobierno y de la iglesia es la responsablidad de que haya llegado aquí y se haya contagio Teresa .
@BeRReKà en españa si y en otros paises no un poco raro eso, dicho esto me parece que el gobierno tiene casi toda la culpa de no formar a la gente contra esto.

Eso si, yo creo que alguna negligencia hizo Teresa, tampoco lo puedo afirmar, pero es lo que siento. Dicho esto, ya lo importante es que se ponga bien la chica.
gominio escribió:@BeRReKà en españa si y en otros paises no un poco raro eso, dicho esto me parece que el gobierno tiene casi toda la culpa de no formar a la gente contra esto.

Eso si, yo creo que alguna negligencia hizo Teresa, tampoco lo puedo afirmar, pero es lo que siento. Dicho esto, ya lo importante es que se ponga bien la chica.

Que Teresa haya cometido o no negligencia es lo de menos, los protocolos estan para controlar estas negligencias y acotar los efectos que puedan tener, en este caso no ha servido absolutamente para nada. Si de hecho nos hemos dado cuenta de que tenia ebola cuando ya estaba sintomatica, un buen protoclo contemplaria pruevas contrastables para los sanitarios los dias posteriores a las exposiciones de riesgo.

La responsabilidad de traer a alguien con ebola es del estado que es quien tramita el traslado, logicamente los posibles contagios que puedan surgir a causa de este son responsabilidad del estado tambien. Teresa ni pidió ni dio su consentimiento para que se trajera ningun cura de Guiena. Tampoco es la encargada de revisar protocolos, puede que si cometió una negligencia tenga una pequeña parte de la responsabilidad de su contagio pero nada más, si su contagio hubiera provocado 20 más por haberse estado paseando por todo Madrid ya seria responsabilidad exclusiva del gobierno.
Elelegido escribió:
briefer escribió:Sólo le pido que no vaya a Sálvame ni parecidos, a no ser que quiera vender su credibilidad por un plato de lentejas.

Si a mi me ofrecieran 20000 euros por ir al sálvame, que no te quepe duda que iría. Aunque solo sea para coger los 20000 euros y donarlos a la plataforma antisálvame.

Sálvame + Interviu, el reverso tenebroso de la fuerza poderoso es

Imagen
Mientras tanto, en Africa...

http://www.nytimes.com/2014/10/20/opini ... -bola.html

Y el resto de paises haciendose los locos [facepalm] Asco de planeta.
redscare escribió:Mientras tanto, en Africa...

Malditos bolivarianos comunistas pro etarras.
Reakl escribió:
redscare escribió:Mientras tanto, en Africa...

Malditos bolivarianos comunistas pro etarras.

Y comunistas nazis, no te olvides
después de darla por muerta, la chica al final ha sobrevivido al contagio.... a ver con que cara afronta ella ahora todo lo que se ha dicho sobre ella, su familia, y sobre todo lo que ha pasado con su pobre perrete [+furioso]
lo que muchos ya sabíamos.... chapuza inmensa con el tema del ébola...y que si no ha habido más contagios ha sido por pura suerte ( y el buen hacer de los profesionales )

http://vozpopuli.com/actualidad/51404-l ... -del-ebola

pero la mejor noticia es que teresa parece que esta en proceso de superar totalmente la infección ( último análisis negativo ) y oficialmente haber superado la enfermedad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eso si, los que casi la matan por su negligencia/irresponsabilidad... todavía se esconden detrás de marioneto "carahormigon" y siguen en sus puestos cobrando del dinero de nuestros impuestos.
tato27 escribió:Ébola, otra posible farsa y van... [rtfm]

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

Fuente original.

Yo me lo creo.

Y van... Cuantas van? Explícate un poco mejor porque a parte de conspiranoyas poco veo yo.

Que alguien le cuente a Teresa Romero que sangraba por todos los orificios de su cuerpo "de mentira". A ver qué tal se lo toma.

O tengo que creerme que cruz roja, médicos sin fronteras, media luna roja, los propios misioneros cristianos, CUBA!!! todos van a favor del capitalismo? Enganomejodas...
Silent Bob escribió:

Fuente original.

Yo me lo creo.

Y van... Cuantas van? Explícate un poco mejor porque a parte de conspiranoyas poco veo yo.

Que alguien le cuente a Teresa Romero que sangraba por todos los orificios de su cuerpo "de mentira". A ver qué tal se lo toma.

O tengo que creerme que cruz roja, médicos sin fronteras, media luna roja, los propios misioneros cristianos, CUBA!!! todos van a favor del capitalismo? Enganomejodas...

Yo lo vi por el feisbuk, es curioso como la gente se cree cualquier cosa sin prueba ninguna con tal de que lleve el sello conspiranoico.

Fuente original.

Yo me lo creo.

pues vete a Sierra Leona y luego nos cuentaas hasta donde llega la mentira.
Si la enfermedad se expande: es una conspiración para matarnos a todos y vendernos vacunas.
Si no se expande: es una conspiración para vendernos vacunas y el virus ni siquiera existe.

En estos temas los conspiranoicos son como las farmacéuticas, con cualquiera de las dos opciones van a sacar tajada XD

Y por si alguien acaba de salir de Jumanji, Teresa Romero está oficialmente libre de virus:

Teresa Romero ya está curada del virus del ébola
La auxiliar ha dado negativo en cuatro pruebas, lo que indica que no hay rastro del virus
Teresa Romero está curada. No queda rastro del virus del ébola en su organismo, tal y como ha confirmado en rueda de prensa José Ramón Arribas, jefe del servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del complejo hospitalario La Paz-Carlos III.
Según sus palabras, cuatro PCR -la prueba que detecta el virus en la sangre-, han dado negativas, lo que ratifica que la paciente ha superado la infección.
Mi enhorabuena a Teresa y a sus allegados.
Tienes que morir para que sea verdad, si te salvas es que es una asquerosa mentira, tipicol.
Hmmm...

Se llama Romero... y ha contraido un virus... que se dice que creó a zombis en África!

TODO ENCAJA!!!

CONSPIRACIÓN!!!
Las conspiraciones tienen su rinconcito en misce. Usadlo, que no cobramos por ello ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Recuerdo decían... no es momento para dimisiones...

Ahora que Teresa ya esta recuperada, es hora de dimisiones?

Consejero y Ministra, ahora si no?
Enhorabuena a Teresa, que se ha portado como toda una campeona.

Ahora solo espero y deseo que no le lleguen proposiciones desde "la cúpula" para que no exiga responsabilidaes por todo lo ocurrido... Y que sea bien asesorada en los días venideros. Le va a hacer falta.

;)

Saludos!!!
ZACKO escribió:Recuerdo decían... no es momento para dimisiones...

Ahora que Teresa ya esta recuperada, es hora de dimisiones?

Consejero y Ministra, ahora si no?

Imagen

ponte cómodo, que me parece que te va a tocar esperar un buen rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

enhorabuena a Teresa por superar la enfermedad , ahora le toca recuperarse de las secuelas

Ahora solo espero y deseo que no le lleguen proposiciones desde "la cúpula" para que no exiga responsabilidaes por todo lo ocurrido...

el colegio de enferme@s creo que ya ha interpuesto denuncias por las negligencias que se han cometido y que han puesto en serio riesgo la vida tanto de esta persona como la de otras muchas que han tenido que tratar con el virus "a pecho descubierto"
Mi enhorabuena a Teresa por haberse curado [plas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me alegro por Teresa ahora es cuando deverian empezar an ejuiciar a la escoria de mato y compañia

porque como se vallan de rositas es para cabrearse
Lo mejor de todo: Teresa casi curada de sus males, porque le queda un trecho todavía por recorrer. De todas formas es una campeona y muy buena paciente.
Espero que se hinche a demandar a toda esa gente la ha difamado y la ha dado por muerta.

Fuente original.

Yo me lo creo.

Yo quiero de lo que se fuman.
Tukaram escribió:Me alegro por Teresa ahora es cuando deverian empezar an ejuiciar a la escoria de mato y compañia

porque como se vallan de rositas es para cabrearse

Pues si quieres ir haciendo tiempo, empieza a cabrearte porque desgraciadamente no les va a pasar nada.

Me han hecho gracia las declaraciones de Mato diciendo que Teresa era todo un ejemplo... ya no debe recordar cuando la culpaba de contraer la enfermedad.
felicidades a teresa y familiares, que gran noticia!
4856 respuestas