fluzo escribió:Pienso que los medios ya se estan columpiando con tanto alarmismo.
Vale que la cosa se ha gestionado como el culo y son unos hijos de puta por echar los marrones a quien menos culpa tiene, pero la prensa esta en un estado de amarillismo que da por culo que no veas.
Ahora todo lo que tiene fiebre o simplemente mala cara tiene ebola
Incluso aun sin tener relacion alguna ni haber tenido contacto directo o indirecto con alguien infectado.
Yo tengo mi anecdota ebolosa personal xD
El miercoles en el trabajo me encontraba mal y me fui a casa, pase la tarde con 37.5 de fiebre, no mucho, pero como tenia vomitos no me tome nada para la fiebre porque lo iba a vomitar igual. Total que ya a la hora de cenar que tenia el estomago mas estable comi algo y pude tomarme paracetamol para bajar un poco la fiebre que habia subido a 38.
El caso es que me tome 500mg y a la hora tenia 38.5, volvi a tomarme otros 500mg, pero aquello no bajaba, llego a los 39. Total que ya preocupado (no de tener ebola, sino de que despues de 1g de paracetamol tuviese 39 de fiebre) llame al medico a ver que me decia, y las preguntas que me hicieron fueron.
Sangra usted por los ojos? (veridico) No, gracias a dios no.
Ha estado en contacto con alguien que tenga Ebola? No, al menos no lo creo, algun caso conocido en UK?
Ha viajado usted a oeste de Africa? No, no he tenido el, placer?
Tose usted con sangre? No, oiga, no creo que tenga Ebola.
En fin, que es posible que la prensa tenga paranoia, pero los "casos" estan ahi, quiero decir, a cualquier minimamente sospechoso de tener Ebola, lo ingresan para curarse en salud y la prensa pues se hace eco.