Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

x_thor_X escribió:
MistyCami escribió:Según LaSexta Noticias Teresa Romero ha dado negativo en su primer análisis del ébola, se espera que dentro de dos días se le realice otra prueba y dé negativo de nuevo.

Alguno del PP ya esta de cagaleras por lo que pueda decir Teresa, sobornos en 3...2...1...

Teniendo en cuenta que ya ha dicho que va iniciar demandas legales y que la fiscalía ya ha abierto diligencias, no servirá de mucho, eso si la lista tiene que ser larga, Ministra de Sanidad, Consejero de Sanidad, directores de los periódicos que publicaron sus fotos, periodistas que la han calumniado, responsables veterinarios que mataron a su perro, juez que autorizó que se cargaran a su perro en 5 minutos (lo que demuestra lo mucho que se informó), etc...
Hereze escribió:
x_thor_X escribió:
MistyCami escribió:Según LaSexta Noticias Teresa Romero ha dado negativo en su primer análisis del ébola, se espera que dentro de dos días se le realice otra prueba y dé negativo de nuevo.

Alguno del PP ya esta de cagaleras por lo que pueda decir Teresa, sobornos en 3...2...1...

Teniendo en cuenta que ya ha dicho que va iniciar demandas legale sy que la fiscalía ya ha abierto diligencias, no servirá de nuevo, eso si, la lista es larga, Ministra de Sanidad, Consejero de Sanidad, directores de los periódicos que publicaron sus fotos, periodistas que la han calumniado, responsables veterinarios que mataron a su perro, juez que autorizó que se cargaran a su perro en 5 minutos (lo que demuestra lo mucho que se informó), etc...

Pero en serio te crees que va a pasar algo? Si nunca pasa nada, aqui en este pais una madre con problemas economicos se encuentra una tarjeta y compra pañales y leche para su bebe por valor de unos 300€ y la quieren encarcelar, otros arruinan el pais e inhabilitan al juez que ha llevado el caso.
Me gustaria tener esperanza, pero no mientras este pais este gobernado por el binomio PP-PSOE.
gominio está baneado por "Game Over"
parece que algunos quieren mas que se ponga bien para ver que pasa con los politicos, que no para que se salve su vida
Bastante pateticos la verdad
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Teniendo en cuenta que ya ha dicho que va iniciar demandas legale sy que la fiscalía ya ha abierto diligencias, no servirá de nuevo, eso si, la lista es larga, Ministra de Sanidad, Consejero de Sanidad, directores de los periódicos que publicaron sus fotos, periodistas que la han calumniado, responsables veterinarios que mataron a su perro, juez que autorizó que se cargaran a su perro en 5 minutos (lo que demuestra lo mucho que se informó), etc...

te olvidas de rajoy y su tropa,si no hubieran metido el ebola en unas instalaciones no preparadas a sabiendas de que lo estaban no habria pasado esto
gominio escribió:parece que algunos quieren mas que se ponga bien para ver que pasa con los politicos, que no para que se salve su vida

Seguro que es por eso.

Lo que queremos es que metan en la cárcel a todos los que casi la matan y a todos los que la han calumniado y violado su derecho a la intimidad y privacidad.

Por cierto...

Imagen

Estos médicos son los responsables de la salud de Teresa Romero, auténtico HEROES y PROFESIONALES; estos si que tendrían que estar cobrando 8500 euros al mes y no el desgraciado de Gallardón por asistir a una puñetera reunión a la semana.
gominio escribió:parece que algunos quieren mas que se ponga bien para ver que pasa con los politicos, que no para que se salve su vida

Mas bien seria lo contrario, si fallece la que se lia es enorme, si supera la enfermedad como parece que va a ser, el palo sera mas llevadero y siempre se le podra decir que miente.
hombre hereze no he puesto nombres, pero si te delatas tu mismo..

Cuando se recupere le van a dar un por culo a la pobre mujer...
A ver si la prueba del lunes va bien y se puede decir que ha superado el ébola. Y a ver las secuelas, que tiene los pulmones algo tocados, esperemos que se recupere totalmente :) .

Y alguno sólo viene aquí a faltar a los demas, no :-| ?

BYEBYE
ahora a decir la verdad se le llama faltar, en fin good night
gominio escribió:ahora a decir la verdad se le llama faltar, en fin good night

Acusar sin pruebas se llama faltar.

Por cierto, cómo va el tema de alguien que sobrevive al ébola?, genera inmunidad o puede contagiarse de nuevo?
Wence-Kun escribió:
gominio escribió:ahora a decir la verdad se le llama faltar, en fin good night

Acusar sin pruebas se llama faltar.

Por cierto, cómo va el tema de alguien que sobrevive al ébola?, genera inmunidad o puede contagiarse de nuevo?

gerera anticuerpos y está "vacunado" para los proximos 11 años.

su sangre puede servir para crear plasma "hiperinmune" con la que ayudar a otros contagiados a luchar contra la enfermedad.

esta mujer va a ser un "chollo" para la sanidad... ya no necesita aparatosos trajes y complicados protocolos para tratar enfermos de ébola y su sangre es curativa...

lo de las demandas... lo llevan crudo... anda que no mueren trabajadores por la negligencia de sus empleadores... y no hemos visto a uno de estos sinvergüenzas en el trullo....

con suerte recibirá una indemnización , le meterán una multa a la consejería de sanidad ( que pagarán todos los madrileños, porque los sinvergüenzas que estan a su cargo no van a poner un duro ) y los mismos que casi la matan saldrán a ponerse medallas y a fardar de una sanidad desmantelada "que funciona igual de bien"

en este país de pandereta la culpa es del capitán del barco, del avión , del maquinista del metro, del maquinista del AVIA... pero nunda de los que toman decisiones negligentes o no ponen los medios adecuados para que un accidente no se produzca
bart0n escribió:gerera anticuerpos y está "vacunado" para los proximos 11 años.

su sangre puede servir para crear plasma "hiperinmune" con la que ayudar a otros contagiados a luchar contra la enfermedad.

esta mujer va a ser un "chollo" para la sanidad... ya no necesita aparatosos trajes y complicados protocolos para tratar enfermos de ébola y su sangre es curativa...

No sé dónde he oído que aún así existen algunas posibilidades de volver a contagiarse, así que supongo que debería seguir cumpliendo el protocolo

bart0n escribió:en este país de pandereta la culpa es del capitán del barco, del avión , del maquinista del metro, del maquinista del AVIA... pero nunda de los que toman decisiones negligentes o no ponen los medios adecuados para que un accidente no se produzca

Me gustaría pensar que por una vez pagarán las responsabilidades donde deben: el año que viene en las urnas (en algunos casos deberían pagar con la cárcel, pero eso no va a ocurrir...)
a mi lo que gustaría es que metan a los políticos en un sitio aislado con ebola... así nos los quitamos de encima o los sacrifiquen como al pobre perro, que tiene narices entran en tu casa como les da la gana y si según ellos eres un peligro para la sociedad te quitan del medio.

cuando Teresa Romero se cure y se entere al salir ya veras la de manifestaciones que se van a liar.... aparte de las que se están liando por la poca preparación y pocos medios, yo no se algunos para que estudian si luego ni les preparan para nada ni les dan equipo profesional.

encima recortan sanidad y ellos vaya banquetes que se meten con el rey y demás chupones..... no les veo yo comiendo un bocata con agua del mercadona y viajando en segunda clase.

que muchos quieran que los políticos paguen no significa que no quieran que se cure la mujer, lo que es evidente es que si no llega a pasar eso igual llega una mas gorda a españa y a saber si no seguían recortando.

es triste pero es así que tenga que pasar esto para que algunas personas se den cuenta de como esta el país.

encima lo cojonudo que intentaban echarle la culpa a la mujer arandela de tonta si ni tan siquiera se acuerda de tocarse la cara.

Algunos parece que quieren más que se ponga bien para que los políticos de turno no sean responsables de su muerte que para que salve la vida.
Bastante patético, la verdad.
No sé dónde he oído que aún así existen algunas posibilidades de volver a contagiarse, así que supongo que debería seguir cumpliendo el protocolo

en sierraleona y compañía, los supervivientes del éboca acaban trabajando "a cara descubierta" en los hospitales de campaña porque están inmunizados contra la enfermedad.

http://www.teinteresa.es/mundo/supera-e ... 77493.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que ya está casi curada, ole por ella.

ahora digo yo, los que la mataron y ya la habian hasta incinerado, puede ser que se lleven una demandita no?
LLioncurt escribió:

Algunos parece que quieren más que se ponga bien para que los políticos de turno no sean responsables de su muerte que para que salve la vida.

Y como yo no me doy por aludido, no te lo voy a contestar, ese sera otro :)
bart0n escribió:

en sierraleona y compañía, los supervivientes del éboca acaban trabajando "a cara descubierta" en los hospitales de campaña porque están inmunizados contra la enfermedad.

http://www.teinteresa.es/mundo/supera-e ... 77493.html

Sí, pero en la misma noticia pone
inmunidad a la cepa del virus que se la provocó

Vamos, que se pueden contagiar de otras cepas del virus
LLioncurt escribió:

Es que a la mayoría les importa un pimiento lo que le pase, lo único que quieren es no pillarlo ellos.

jorcoval escribió:
inmunidad a la cepa del virus que se la provocó

Vamos, que se pueden contagiar de otras cepas del virus

Por ahora solo tenemos una pululando por todas estas zonas, que es la cepa que ha sufrido el crecimiento.
arriquitaum escribió:parece que ya está casi curada, ole por ella.

ahora digo yo, los que la mataron y ya la habian hasta incinerado, puede ser que se lleven una demandita no?

Deberían, pero a los medios que hacen el trabajo sucio se les suele premiar con subvenciones. Así de bien funciona este nuestro país.
Magnífica noticia, bien por Teresa!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegra un montón. La vida de ésta chica ha pendido de un hilo porque a unos (ir)responsables se les ocurrió traer a un enfermo moribundo de Ébola a España y le tocó a ella jugársela. Una heroína, junto al resto que les tocó comerse el marrón de atender a los enfermos. Enhorabuena por ganar la batalla.
Espero que salga de esta por dos razones:

1. Por ella misma.
2. Para que ponga en marcha el ventilador.
http://elpais.com/elpais/2014/10/19/videos/1413744448_692032.html

El marido de Teresa: “Me dejaré hasta la última gota para defenderla”

El marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola en España, ha hablado tras conocerse que su esposa ha vencido al virus tras dar negativo en la última prueba que se le ha hecho. La portavoz de la familia ha grabado en un vídeo a Javier Limón, que agradece a todos la ayuda pero también anuncia que tomará todas las medidas legales que considere para dar a conocer la "chapuza" de la gestión del ébola.

En la declaración añade: "Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar en los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España".

Lo bueno de todo esto es que el gobierno habrá aprendido de sus errores para no volver a repeti... ah no, que esto es España y aquí no aprendemos nada.

Rajoy defiende las repatriaciones de misioneros con ébola: "No se va a dejar a su suerte a nadie". Dice que la decisión de repatriar a los religiosos fue "la correcta"

Al final Rajoy va a salir de todo esto sin muertos, sin dimisiones y sin haber hecho absolutamente nada más que sentarse a esperar que pase todo. La verdad es que es un crack el tío.
cocko escribió:Espero que salga de esta por dos razones:

1. Por ella misma.
2. Para que ponga en marcha el ventilador.

Los ventiladores si se desenchufan no funcionan, preveo corte de corriente.
[plas] [plas]

Me alegro mucho, es toda una campeona.
Don D escribió:Lo bueno de todo esto es que el gobierno habrá aprendido de sus errores para no volver a repeti... ah no, que esto es España y aquí no aprendemos nada.

Rajoy defiende las repatriaciones de misioneros con ébola: "No se va a dejar a su suerte a nadie". Dice que la decisión de repatriar a los religiosos fue "la correcta"

Al final Rajoy va a salir de todo esto sin muertos, sin dimisiones y sin haber hecho absolutamente nada más que sentarse a esperar que pase todo. La verdad es que es un crack el tío.

Ya ha puesto a sus cachorros a que escriban por los foros de los periódicos para decirle al marido que no haga nada por si su mujer sale perjudicada.

Este tio es la mayor desgracia que le ha pasado a este pais desde Franco.
Toda una heroína. Se merece lo mejor en la vida, aunque la pobre lo que le espera cuando salga [mad]
Teresa crack, me alegro un montón. Espero que todos aquellos que hayan dicho mierdas de ellas se coman sus palabras ahora.
LLioncurt escribió:Toda una heroína. Se merece lo mejor en la vida, aunque la pobre lo que le espera cuando salga [mad]

Sé por dónde vas o lo creo saber...A ver si acierto.

¿Le habrán dicho a Ana Mato y consejero de sanidad de la comunidad de Madrid que se vaya preparando para el momento en el que tenga que besar y abrazar a la enfermera y que esa imagen sirva para no estigmatizar por parte de la gente a la enfermera y los suyos?

Creo que es lo mínimo que debe hacer antes de dimitir, le debe un Palomares 2.0.

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares

Imagen
Un Palomares 2.0 seria que entrarán con un traje de esos tan seguros (el antiguo) con el protocolo antiguo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si fuera de iuesei lo primero que haria seria salir con obama y tratarla como a la que ha ganado una guerra, como es española ya veremos si no la compran para que se calle o le culpan de todo a la pobrecita, deberia guardar un bote con saliba infectada para echarselo en el cafe a rajoy
ahora que se cura la española,se olvidaran de la enfermedad como si no existiese y mandaran a la mierda a los negritos?
gominio escribió:ahora que se cura la española,se olvidaran de la enfermedad como si no existiese y mandaran a la mierda a los negritos?

Quizá se ha acabado y tapen todo lo que se ha hecho mal con Teresa, pero desde luego la historia del Ébola no se ha acabado. Éste invierno irá a más y tendremos más infectados en Europa.
Hadesillo escribió:
gominio escribió:ahora que se cura la española,se olvidaran de la enfermedad como si no existiese y mandaran a la mierda a los negritos?

Quizá se ha acabado y tapen todo lo que se ha hecho mal con Teresa, pero desde luego la historia del Ébola no se ha acabado. Éste invierno irá a más y tendremos más infectados en Europa.

Y súmale la psicosis cuando empiecen las gripes y medio país piense que es ébola...
Como me alegro por Teresa, me juego lo que sea a que muchos politicos la querian muerta para que no largue, que es lo que va a hacer en poco tiempo, a ver si les denuncia a todos estos hijos de p*ta.

Un aplauso por Teresa, verte sola en una habitacion, y no por una operacion o algo... sino por una enfermedad MORTAL, y eres la primera en españa y sabes el revuelo que se esta montando... lo que ha tenido que aguantar la mujer, a ver si dentro de poco ya sale del hospital y empieza a dar ostias a diestro y siniestro.
Hadesillo escribió:

Por desgracia seguramente una mala gestión tambien
zibergazte escribió:
Hadesillo escribió:

Y súmale la psicosis cuando empiecen las gripes y medio país piense que es ébola...

Buffff eso es cierto, la que se puede lliar...
jorgeche27 escribió:Buffff eso es cierto, la que se puede lliar...

Je, una chica que trabaja en urgencias de un hospital me comentaba que con el boom del ébola de repente la gente no dejaba de ir por urgencias quejándose de que tenían todos los síntomas del ébola, aunque sin llegar a nombrar la palabra.

Lo que hace la paranoia.
Me alegro mucho por Teresa. Las noticias siguen siendo buenas a la espera de otro análisis.
Hereze escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/19/videos/1413744448_692032.html

El marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola en España, ha hablado tras conocerse que su esposa ha vencido al virus tras dar negativo en la última prueba que se le ha hecho. La portavoz de la familia ha grabado en un vídeo a Javier Limón, que agradece a todos la ayuda pero también anuncia que tomará todas las medidas legales que considere para dar a conocer la "chapuza" de la gestión del ébola.

En la declaración añade: "Me voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para defender su honorabilidad y su dignidad y voy a demostrar en los tribunales la gran chapuza que ha sido la gestión del ébola en España".

Con un par, claro que sí, y si pide ayuda económica que cuenta con la mía.

Me alegro mucho de que Teresa haya dado negativo, a ver si no le quedan secuelas graves y se recupera del todo.
Un apunte, no cantemos victoria en cuanto a esta via o brote de contagio hasta que no pasen mas de 21 dias o los que sean necesarios, que es lo que pasó con los misioneros.
Victoria de la enfermera SI, no se me malinterprete, pero ahora que estén bien controlados todos los trabajadores que han tratado a teresa o que han estado en esa planta.

Hasta entonces no estaré seguro de que "el brote español" ha terminado y eso no quita que el virus pueda llegar por otras vias, asi que ya se pueden poner las pilas los que toman decisiones.
Marietti escribió:
Hereze escribió:http://elpais.com/elpais/2014/10/19/videos/1413744448_692032.html

Con un par, claro que sí, y si pide ayuda económica que cuenta con la mía.

Me alegro mucho de que Teresa haya dado negativo, a ver si no le quedan secuelas graves y se recupera del todo.

Si hace un crowdfunding para demandar a los gobiernos autonomico y central fijo que se saca mas pasta que si le toca el euromillones. Vamos, que yo mis 10-20 euros se los doy encantado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El marido tiene todo mi apoyo ole sus cojones yo haria lo mismo lo que han hecho con su mujer es ( no se me ocurre palabra lo suficientemente gorda para describirlo ) y merece que la escoria responsable de ello page todas las consecuencias
Hasta el final con el marido y su señora, lo que le han esto a esta mujer la hacen con la mia y ahora mismo estaría en la cárcel por intento de asesinato múltiple.
Teresa Romero será incinerada sin autopsia

http://www.prnoticias.com/index.php/sal ... n-autopsia

Creo que a partir de ahora sólo me voy a creer lo que lea en Twitter.
4856 respuestas