Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Y mientras ganando un dinerito estando en los platós de telecinco.
Ya lo dije, estos dos me parecían unos pluff de cuidado, aprovechan para llenarse los bolsillos,eso no quita lo mal que lo pasarían.
Después de ver lo efectiva que es la justicia en este país cuando está el PP de por medio no me extrañaría nada que hubiesen pactado con ella que asuma la culpa a cambio de una "gratificación extra".
Marietti escribió:Después de ver lo efectiva que es la justicia en este país cuando está el PP de por medio no me extrañaría nada que hubiesen pactado con ella que asuma la culpa a cambio de una "gratificación extra".

la denunciado otra médica tampoco veamos fantasmas en todos sitios, y antes de denunciarla le pidió que rectificara, cuando no lo hizo la denunción.
Marietti escribió:Después de ver lo efectiva que es la justicia en este país cuando está el PP de por medio no me extrañaría nada que hubiesen pactado con ella que asuma la culpa a cambio de una "gratificación extra".

Na, en una entrevista que le hicieron ya comentó que no había dicho nada porque en el Carlos III le habían dicho que no podía ser ébola. Luego al salir del hospital dijo todo lo contrario.
Parece que la han asesorado bastante mal y su imagen va empeorando. Aqui parece que ha habido fallos por parte de TODOS.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
le han pillado con el carrito del helado, ni aviso al medico y poco despues fue a depilarse [facepalm]
josele69 escribió:le han pillado con el carrito del helado, ni aviso al medico y poco despues fue a depilarse [facepalm]

Por otro lado entendible, si en el hospital español de referencia en enfermedades tropicales (antes de que lo desmantelaran) te dicen que no puede ser ébola.
dark_hunter escribió:
josele69 escribió:le han pillado con el carrito del helado, ni aviso al medico y poco despues fue a depilarse [facepalm]

Por otro lado entendible, si en el hospital español de referencia en enfermedades tropicales (antes de que lo desmantelaran) te dicen que no puede ser ébola.

Claro, no cabe la remota posibilidad de haberte contagiado por estar atendiendo varios dias a un paciente con ebola, en que cabeza cabe!
Yo llevo diciendo desde que paso este caso que esta tia es una inutil, que no quita que desde el gobierno se hicieran tambien las cosas mal. Pero como estaba a punto de morir de transformo en una heroina. Tambien destacar que el marido cada vez que hablaba o se le veia en la TV tenia el simbolo del euro en la pupilas.
josele69 escribió:Claro, no cabe la remota posibilidad de haberte contagiado por estar atendiendo varios dias a un paciente con ebola, en que cabeza cabe!

A mí no me mires, es lo que le dijeron en el Carlos III, hospital especializado en este tipo de enfermedades.
dark_hunter escribió:
josele69 escribió:Claro, no cabe la remota posibilidad de haberte contagiado por estar atendiendo varios dias a un paciente con ebola, en que cabeza cabe!

A mí no me mires, es lo que le dijeron en el Carlos III, hospital especializado en este tipo de enfermedades.

Me refiero a ella. Aunque en el otro sitio le dijeran que no podia ser (no lo tengo muy claro), no se le ocurrio ni mencionarselo a la medico de cabecera? [facepalm]

Y bueno, ya reconoció en la primera entrevista telefónica que no habia dicho nada a la medica, pero luego reculo no se por que, bueno, mas o menos me lo imagino, la pela es la pela.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, espero que me hicierais caso que esta mujer no era trigo limpio..
Hereze escribió:

la denunciado otra médica tampoco veamos fantasmas en todos sitios, y antes de denunciarla le pidió que rectificara, cuando no lo hizo la denunción.

Es increible lo fanáticos que son algunos, rectifica públicamente y aún siguen erre que erre con sus conspiranoias, joder la enfermera que se joda, es culpable si o si.

Personalmente que le vaya bien a Teresa, pero desde luego ha perdido bastante respeto por parte de muchos ciudadanos, por lo de pronto lo de hija predilecta de Becerreá no se ya como irá, aunque tampoco estoy puesto ahora de si se había ya aprovado....

P.D. Lo que hago es suscribir tu comentario Hereze por eso te cito evidentemente.
Que ella sea una incompetente y una trabajadora irresponsable no le quita culpa a los que lo permiten. Además, hay que recordar que los enfermeros recibieron una formación insuficiente.

El tema es que se corrió el riesgo teniendo un hospital desmantelado por los recortes y sin el material y los medios necesarios para tratarlo, toda la culpa no la tiene esta mujer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el responsable en sanidad del PP en mandril dimitio, el mismo que dijo en todos los medios de comunicacion que los medicos que atendieron a los curas embolaos estaban bajo seguimiento medico, no existio ningun seguimiento medico y esa es la realidad

Las locuras de Rajoy por traer a curas sin medios podrian haber costado muchas vidas y los responsable del PP iguen sin ser juzgados
Resulta que la enfermera no lo dijo en la revisión [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si es que al final no se salva ni dios [+risas] .

BYEBYE
Hatake-Kakashi escribió:Que ella sea una incompetente y una trabajadora irresponsable no le quita culpa a los que lo permiten. Además, hay que recordar que los enfermeros recibieron una formación insuficiente.

El tema es que se corrió el riesgo teniendo un hospital desmantelado por los recortes y sin el material y los medios necesarios para tratarlo, toda la culpa no la tiene esta mujer.

Si se pone a gente sin conocimientos en un puesto de responsabilidad la culpa no es del trabajador, es del que lo ha puesto ahí.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El tiempo da y quita razones.
Al final la culpa es de la enfermera cuando han mentido todos, si es que os la meten doblada, sois unos pardillos
dark_hunter escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que ella sea una incompetente y una trabajadora irresponsable no le quita culpa a los que lo permiten. Además, hay que recordar que los enfermeros recibieron una formación insuficiente.

Si se pone a gente sin conocimientos en un puesto de responsabilidad la culpa no es del trabajador, es del que lo ha puesto ahí.
Y así es como se acaba hablando de la enfermera malvada que nos quería contagiar el ébola a todos y no de la exclusa de dos metros cuadrados sin vigilancia ni del traje de papel nivel 2 cuando se necesitaba un 4. Y por supuesto insistir en que fue el propio Carlos III el que manda no una, sino dos veces a la enfermera a otro hospital por haber descartado el contagio es inútil, la culpa es de la enfermera por hacerles caso e ir, valiente temeridad.

Desde luego a nivel social todo lo que nos pase en este país es poco. Si no se tiene empatía por una enfermera que se juega la vida por segunda vez y sabiendo que lo hace sin tener los medios adecuados, no sé cuándo la vamos a tener.
Madre mia lo que hay que leer con algunos aquí :-| Ahora la enfermera es malvada y tenia la intención de coger la enfermedad y contagiarsela a todos, por eso no le dijo a la doctora que habia estado con pacientes de ebola :-|

Ahora va a resultar más sangrante que la enfermera no dijese nada a que en el hospital de referencia en este tipo de enfermedades le diga que no era ébola, o que las condiciones en las que se atendieron a los pacientes no eran las adecuadas en lo absoluto. Que poca empatía la de algunos.
dark_hunter escribió:

Sí, pero ella en su casa tenía la precaución de dormir separada del marido, "por si acaso".

De acuerdo con que alguien en el Carlos III pueda haberla cagado, pero que quieres que te diga, yo si tengo dudas para con los de casa, también evitaría en la medida de lo posible el contacto con los de fuera.

EDIT: Para los dos comentarios anteriores, no se trata de "la enfermera malvada". Se trata de asumir cada cual sus errores. Porque si vosotros decís que en este país falta empatía, yo digo que en este país sobra capacidad para NO apechugar con los errores propios y buscar a un tercero que los expíe.

Las Administraciones, encabezadas por Mato y el consejero, sin duda han cometido errores. Pero la enfermera también, y simplemente se trata de reconocerlos. No pasa nada, no son comparables en escala porque se supone que los medios y la formación los tenían que poner ellos, no los sanitarios.

Pero es que también, desde que salió el tema este, cada vez que se mentaba el cambio de discurso de la enfermera (reconozco una cosa en el hospital, a la salida digo otra cosa), se salía por la tangente: que si es un ataque a la sanidad pública, al funcionariado, etc etc. NO, no era eso.

Y eso sin entrar a valorar que con su actitud al renegar, a quien estaba enmierdando como una mala profesional no era al gobierno ni a Mato, era a la médica que amenazo con demandarla, lógicamente. Otra compañera, otra trabajadora de la sanidad pública, etc etc.
MistyCami escribió:Madre mia lo que hay que leer con algunos aquí :-| Ahora la enfermera es malvada y tenia la intención de coger la enfermedad y contagiarsela a todos, por eso no le dijo a la doctora que habia estado con pacientes de ebola :-|

Ahora va a resultar más sangrante que la enfermera no dijese nada a que en el hospital de referencia en este tipo de enfermedades le diga que no era ébola, o que las condiciones en las que se atendieron a los pacientes no eran las adecuadas en lo absoluto. Que poca empatía la de algunos.

la unica infectada.. No se caracterizaba por su ingenio como enfermera..
gominio escribió:
MistyCami escribió:Madre mia lo que hay que leer con algunos aquí :-| Ahora la enfermera es malvada y tenia la intención de coger la enfermedad y contagiarsela a todos, por eso no le dijo a la doctora que habia estado con pacientes de ebola :-|

Hombre una cosa no quita la otra, yo cre que del contagio no tuvo responsabilidàd o al menos no la preparacion adecuada, ahi opino que es responsabilidad de arriba y bastante paso ya ella, pero ya no es que no dijera nada a la medico, es que luego mintio descaradamente y por ello se le echo mucha mierda a la medico, cada cosa en su lugar, cada uno tiene que responsabilizarse de lo suyo, aunque tampoco hay que tirarla a la hoguera ni parecido, pero ha perdido mucho.
El gobierno de rajoy no siguió practicamnte ningun protocolo que dicta la oms, directamente se los inveto para dar el pego, ahora que no faltan los votantes del pp que echan la culpa de todo a una enfermera suplente sin formacion adecuada victima de los ladrones que han saqueado sanidad para llenarse con sobres sanos
Al final lo que se ve claramente son negligencias por parte del gobierno y también por parte de la auxiliar.
También ha quedado patente que el ébola se contagia cuando el vector tiene la enfermedad avanzada, sino no me explico que ha estas alturas esto no sea como TWD
Es responsabilidad del sistema sanitario la tarea de monitorear a la gente con alto factor de riesgo. No es que Teresa viniera de Liberia por su cuenta, sin que nadie tuviera noticia de ello, es que la propia sanidad la contrató para trabajar atendiendo a un enfermo de ébola. Todo médico de cabecera tendría que haber sido informado de antemano si alguno de sus pacientes ha tenido algún tipo de contacto con el ébola por medio del propio sistema sanitario. Con un protocolo decente, el fallo humano sería un problema muchísimo menor. Eso sería hacer las cosas bien, como un gobierno responsable. Pero como no lo son, lo que les queda es echar balones fuera y culpar al último mono. Y algunos todavía les reís las gracias. :-|
Por qué el PP nunca tiene la culpa

Hundimiento del Prestige (2002)- Culpable: el Capitán. Las malas decisiones políticas no tuvieron nada que ver.

Yak-42 (2003) - Culpables tres militares que recibieron órdenes. Las manipulaciones en cadaveres, fallos de identificación, subcontratas de vuelos, etc… Nada, de eso nada.

Atentado del 11-M (2004) – Culpable ETA y según los más descentrados, el PSOE y la policía. Que Aznar se hiciera la foto de las Azores y que nos metiera de lleno en la guerra de Irak, eso son habladurías.

Accidente del Metro de Valencia (2006) – Culpable: el maquinista. Eso de que no hayan suficientes sistemas de seguridad, una falacia.

Crisis económica ( hasta la fecha). Culpables: Zapatero, los colectivos gays y los inmigrantes por vivir por encima de nuestras posiblidades. La ley del suelo , la burbuja inmobiliariaa y la falta de control sobre las entidades financieras no han tenido nada que ver.

Caso Gürtel (2009-hasta ahora). Culpable: el juez Baltasar Garzón. Que Bárcenas, Sepulveda y otros fueran del PP no tiene nada que ver. Que las comisiones y los sobres de dinero negro corrieran como Pedro por su casa, tampoco.

Caso Bankia (2012-sin cerrar). Culpable: el juez Elpidio Silva por publicar unos correos. Blesa (compañero de Aznar) Rato y los consejeros Black Card: pasaban por allí.

Alvia Santiago de Compostela (2013). Culpable: de nuevo el maquinista (pobres maquinistas). Que los maquinistas pidieran repetidas veces que se solucionaran distintos problemas de seguridad o que le llamaran por telefono, no tienen nada que ver.

Ahogamiento de inmigrantes en Ceuta (2014): Culpables: los inmigrantes que se ahogaron porque tenían poco aguante nadando. Por supuesto, que la Guardia Civil, siguiendo órdenes políticas, les disparara bolas de goma y otro material antidisturbios mientras nadaban, no tiene la más mínima importancia.

Contagio del Ébola (2014). Culpable: la enfermera y por si acaso, el perro. Pero que trajeran 2 enfermos con el virus, incumpliendo todos los requisitos en materia de seguridad aconsejados por la OMS y que luego no hicieran exámenes médicos a los que ayudaron atendiendo a los enfermos, va, eso es pecata minuta.
bartletrules escribió:
EDIT: Para los dos comentarios anteriores, no se trata de "la enfermera malvada". Se trata de asumir cada cual sus errores. Porque si vosotros decís que en este país falta empatía, yo digo que en este país sobra capacidad para NO apechugar con los errores propios y buscar a un tercero que los expíe.

Las Administraciones, encabezadas por Mato y el consejero, sin duda han cometido errores. Pero la enfermera también, y simplemente se trata de reconocerlos. No pasa nada, no son comparables en escala porque se supone que los medios y la formación los tenían que poner ellos, no los sanitarios.

Pero es que también, desde que salió el tema este, cada vez que se mentaba el cambio de discurso de la enfermera (reconozco una cosa en el hospital, a la salida digo otra cosa), se salía por la tangente: que si es un ataque a la sanidad pública, al funcionariado, etc etc. NO, no era eso.

Y eso sin entrar a valorar que con su actitud al renegar, a quien estaba enmierdando como una mala profesional no era al gobierno ni a Mato, era a la médica que amenazo con demandarla, lógicamente. Otra compañera, otra trabajadora de la sanidad pública, etc etc.

+1000
De lo más inteligente que he leido. Que es que parece que aqui siempre hay que enmierdar a los de siempre (y con razón en muchas ocasiones), pero escurrir el bulto para todos los demás porque no me interesa. Esta señora ha mentido en algunos aspectos y se ha equivocado en sus decisiones al salir del hospital. Decir que esta señora cometio errores y mintio NO es exculpar al gobierno de sus errores, es simplemente que cada uno cargue con sus fallos.
futuro mad max escribió:Por qué el PP nunca tiene la culpa

Hundimiento del Prestige (2002)- Culpable: el Capitán. Las malas decisiones políticas no tuvieron nada que ver.

Yak-42 (2003) - Culpables tres militares que recibieron órdenes. Las manipulaciones en cadaveres, fallos de identificación, subcontratas de vuelos, etc… Nada, de eso nada.

Atentado del 11-M (2004) – Culpable ETA y según los más descentrados, el PSOE y la policía. Que Aznar se hiciera la foto de las Azores y que nos metiera de lleno en la guerra de Irak, eso son habladurías.

Accidente del Metro de Valencia (2006) – Culpable: el maquinista. Eso de que no hayan suficientes sistemas de seguridad, una falacia.

Crisis económica ( hasta la fecha). Culpables: Zapatero, los colectivos gays y los inmigrantes por vivir por encima de nuestras posiblidades. La ley del suelo , la burbuja inmobiliariaa y la falta de control sobre las entidades financieras no han tenido nada que ver.

Caso Gürtel (2009-hasta ahora). Culpable: el juez Baltasar Garzón. Que Bárcenas, Sepulveda y otros fueran del PP no tiene nada que ver. Que las comisiones y los sobres de dinero negro corrieran como Pedro por su casa, tampoco.

Caso Bankia (2012-sin cerrar). Culpable: el juez Elpidio Silva por publicar unos correos. Blesa (compañero de Aznar) Rato y los consejeros Black Card: pasaban por allí.

Alvia Santiago de Compostela (2013). Culpable: de nuevo el maquinista (pobres maquinistas). Que los maquinistas pidieran repetidas veces que se solucionaran distintos problemas de seguridad o que le llamaran por telefono, no tienen nada que ver.

Ahogamiento de inmigrantes en Ceuta (2014): Culpables: los inmigrantes que se ahogaron porque tenían poco aguante nadando. Por supuesto, que la Guardia Civil, siguiendo órdenes políticas, les disparara bolas de goma y otro material antidisturbios mientras nadaban, no tiene la más mínima importancia.

Contagio del Ébola (2014). Culpable: la enfermera y por si acaso, el perro. Pero que trajeran 2 enfermos con el virus, incumpliendo todos los requisitos en materia de seguridad aconsejados por la OMS y que luego no hicieran exámenes médicos a los que ayudaron atendiendo a los enfermos, va, eso es pecata minuta.

Chincheta a esto, que algunos no tienen memoria.
Yo no me podía creer que no le dijera nada a la doctora, y me parece de lo más absurdo no haberlo dicho...absurdísimo. Lo que no quita que la intentaron culpar de su contagio.
Si te dicen en el Carlos III que no hay ebola es que no hay ebola o eso debería ser. Imaginaos que esta señora le dice a su medico, a pesar de que los supuestos expertos le digan que no, que puede tener ebola el cirio que se monta e imaginaos si luego no tiene el puro que le meten.
Que a esta chica la dijeron que se quedara en casa a ver si sonaba la flauta y que no tenia nada, aun a sabiendas de que casi seguro lo tenia. Pero lo importante al final es lo que le dijera ella, que casi muere, a una trabajadora de la comunidad de madrid :-| a la que no le ha pasado nada.
Luego cuando ganen otra vez los mismos nos quejaremos y otra vez, que hecho yo para merecer esto.
gominio escribió:

No es una enfermera, es una auxiliar de enfermería. No tienen porque tener conocimientos extensos de medicina, ellas limpian y cosas así.
Al comentario, ni me molesto en decirte lo que pienso de ti.
Viéndolo en 3era persona y con la mente fría es fácil decir que lo debió haber hecho, es más, es sentido común.

Sin embargo está el hecho de que la máxima autoridad en cuestión de la materia en hospitales le dijo que estaba descartado lo del ébola, por lo que no me sorprende que les haya querido creer al 100% o bien ni haya querido pensar en ello por su propio bien.
@seaman tampoco es que me importe !
PD. A algunos se os llena la boca hablando de la libertad de expresión, y cuando ya no va por donde quereis. Ya no lo aceptais..
gominio escribió:@seaman tampoco es que me importe !
PD. A algunos se os llena la boca hablando de la libertad de expresión, y cuando ya no va por donde quereis. Ya no lo aceptais..

Tú puedes decir lo que te da la gana, insultar a una persona que ha estado a punto de morir por culpa de los impresentables del gobierno y llamarla tonta, es cosa tuya. Que te retrate como persona es otro tema.

+1.000.000

Pero, eh!, somos unos fanáticos por no tragarnos las mentiras para que los verdaderos culpables se vayan de rositas.

Mejor resumen imposible. Zas!! en toda la boca!

Esto está muy bien salvo por un par de detalles:

1. Para ti la responsabilidad personal no existe, cuando si que existe, el maquinista del Alvia también es responsable de los ocurrido, el capitán del Prestige también es responsable de lo ocurrido, el del ébola, la auxiliar de enfermería también es responsable de no haber informado a la médico de cabecera.

2. Loa atentados del 11M, sólo hay unos responsables, y son los terroristas, lo de las Azores es una idiotez, el atentado de Paris ha demostrado que esos criminales no necesitan de excusas complejas, sino es por una cosa es por otra, ahora nos amenzan porque quieren recuperar Al-Andalus, pero claro el 11M fue culpa de Aznar, que en eso periodo también pusieran bombas en las vias de trenes de Francia no importa.

3. Caso Prestige: obviamente la cagaron, pero no olvides que la primera opción fue traer el barco a puerto, pero para eso necesitaban el permiso del alcalde del puerto ams cercano donde podía atracar un barco así, adivina quien era el alcalde y a que partido pertenecía.
Elelegido escribió:

Chincheta a esto, que algunos no tienen memoria.

Ya te digo. Mira que no acordarse de que en el juicio se demostró que los atentados del 11-M habían comenzado a prepararse un par de años antes de la Guerra de Irak, o que el cambio del proyecto del AVE Orense-Santiago que rebajó los sistemas de seguridad se proyectó y llevó a cabo en tiempos de Pepiño Blanco... XD XD XD

Pero vamos, que no, que luego me vais a salir con lo de cibersorayo y para nada. Yo tengo clarísimo las culpas respectivas que tiene cada Gobierno (que las tienen PP, PSOE y sus socios respectivos de gobierno en cada momento, para algo son los que manejan los recursos de la Administración en cada momento).

Lo que pasa, que una cosa no quita la otra. Es muy cómodo lo de echarle siempre la culpa al de arriba, al poderoso, a un ente impersonal como es la Administración y dejar al individuo libre de carga. Pero eso no es así, o no sólo es así, mejor dicho.

El capitán del Prestige tiene responsabilidad por haber encallado un buque en la costa, el conductor del Alvia era el responsable de mantener la velocidad adecuada al tramo de vías, Garzón y Elpidio Silva se sobrepasaron en su labor vulnerando las leyes a las que debían atenerse, y regalando munición a los abogados defensores de los chorizos con ello... Y eso no quita para que se exija a Fomento mejorar la seguridad en los trenes, o desear que se meta en la cárcel a Blesa y Bárcenas (y que se cambie la ley si es necesario para que esas escuchas ilegales no lo sean en posteriores ocasiones).
seaman escribió:

Tú puedes decir lo que te da la gana, insultar a una persona que ha estado a punto de morir por culpa de los impresentables del gobierno y llamarla tonta, es cosa tuya. Que te retrate como persona es otro tema.

Tonta no, irresponsable mas bien hay que llamarla porque hay que ser insensato como para tener fiebre habiendo tratado a un enfermo de ébola y no avisar a la médico de cabecera e ir a depilarse y lo peor de todo esto es que han intentado politizar todo este asunto empezando por su marido ¿Que el consejero de sanidad fue un cretino? Si, pero una cosa no quita la otra.
¿Que pasa ahora con la peluquera y su negocio? Encima quería cargarle el muerto a la médico de cabecera.
Hereze escribió:3. Caso Prestige: obviamente la cagaron, pero no olvides que la primera opción fue traer el barco a puerto, pero para eso necesitaban el permiso del alcalde del puerto ams cercano donde podía atracar un barco así, adivina quien era el alcalde y a que partido pertenecía.

¿Pablo Iglesias?

No, si tu tienes libertad para decir lo que quieras. Y nosotros para criticarlo.

No respetar la libertad de expresión sería censurar ese comentario, la crítica sin embargo es crucial en la libertad de expresión, sino te gusta, no escribas en un foro público.
CaronteGF escribió:
Hereze escribió:3. Caso Prestige: obviamente la cagaron, pero no olvides que la primera opción fue traer el barco a puerto, pero para eso necesitaban el permiso del alcalde del puerto ams cercano donde podía atracar un barco así, adivina quien era el alcalde y a que partido pertenecía.

¿Pablo Iglesias?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Uno del PSOE que llevaba toda la vidsa siendo alcalde, era del PSOE pero ahora no me acuerdo del nombre.
dark_hunter escribió:

No, si tu tienes libertad para decir lo que quieras. Y nosotros para criticarlo.

No respetar la libertad de expresión sería censurar ese comentario, la crítica sin embargo es crucial en la libertad de expresión, sino te gusta, no escribas en un foro público.

Cuando replicas hablas sobre el comentario y no de como yo sea y deje de ser.
Vamos a ir resumiendo :

- El Gobierno , unos cabr**** que nos han expuesto a una de las enfermedades mas mortales conocidas solo por cuestiones politicas.
- Una enfermera con muy poca profesionalidad y sentido comun , tanto como para que despues de estar tratando con un virus de este tipo y tener indicios de que estaba contagiada no tiene otra cosa que hacer que ir a depilarse el cho*** y ocultar informacion a sus medicos.
- Una administracion de sanidad incompetente que no forma adecuadamente a sus profesionales ni les dota de los materiales ni medidas de seguridad necesarios para hacer su trabajo y con empatia 0.

Resultado :

Al final de toda esta mezcla solo una muerte , la de un perro inocente al que sacrificaron sin motivo alguno. Patetico.
Game_Over escribió:Vamos a ir resumiendo :

- El Gobierno , unos cabr**** que nos han expuesto a una de las enfermedades mas mortales conocidas solo por cuestiones politicas.
- Una enfermera con muy poca profesionalidad y sentido comun , tanto como para que despues de estar tratando con un virus de este tipo y tener indicios de que estaba contagiada no tiene otra cosa que hacer que ir a depilarse el cho*** y ocultar informacion a sus medicos.
- Una administracion de sanidad incompetente que no forma adecuadamente a sus profesionales ni les dota de los materiales ni medidas de seguridad necesarios para hacer su trabajo y con empatia 0.

Resultado :

Al final de toda esta mezcla solo una muerte , la de un perro inocente al que sacrificaron sin motivo alguno. Patetico.

Amen, el verdadero perjudicado ha sido el perrete que lo ha pagado con su vida, sin comerlo y sin beberlo [buuuaaaa]

No talican
dogma95 escribió:
seaman escribió:

Tonta no, irresponsable mas bien hay que llamarla porque hay que ser insensato como para tener fiebre habiendo tratado a un enfermo de ébola y no avisar a la médico de cabecera e ir a depilarse y lo peor de todo esto es que han intentado politizar todo este asunto empezando por su marido ¿Que el consejero de sanidad fue un cretino? Si, pero una cosa no quita la otra.
¿Que pasa ahora con la peluquera y su negocio? Encima quería cargarle el muerto a la médico de cabecera.

Puede que sea irresponsable, pero desde el centro donde trataban la enfermedad le dijeron que no era nada. Y si, fueron irresponsables tanto los del centro como ella. Punto, hablar de que es tonta, es otro tema que yo paso de meterme.
Y decir que se infectó porque es una inútil es otro tema cuando se vió claramente que ni los enseñaron bien ni los materiales eran los adecuados.

gominio escribió:
dark_hunter escribió:

Cuando replicas hablas sobre el comentario y no de como yo sea y deje de ser.

¿Qué pasa? ¿Qué tú puedes decir lo que piensas de la auxiliar y de ti nada de nada?
Lo primero, es que opinas sin saber lo que hacía la mujer, ella tenía el trabajo más peligroso de todo el mundo, que es limpiar los excrementos y a la persona en sí.
Otra cosa es llamarla tonta o como has dicho sutilmente, su falta de ingenio como enfermera.

Pues perdóname si ese comentario me hace pensar que tú, lo primero es que de empático poco porque ayudó a una persona con una enfermedad contagiosa sin cura y ataviada con un traje que no era el adecuado, sin la formación necesario y sin siquiera la información correcta.
Pero oye, es mejor llamarla tonta.
KoX escribió:Yo no me podía creer que no le dijera nada a la doctora, y me parece de lo más absurdo no haberlo dicho...absurdísimo. Lo que no quita que la intentaron culpar de su contagio.

Opino igual, para mi es culpable de querer echarle el bulto a la doctora, pero de nada más, y engañarnos a todos deliberadamente a menos que efectivamente como contó estaba convencida de que si lo había hecho, pero yo personalmente y a estas alturas no me creo eso último, y menos aún que lo que dijo de que se haya retractado para no perjudicar a la doctora, se ha retractado porque había mentido y punto.
Pero fuera de ese punto en lo demás no tiene responsabilidad alguna, las medidas de seguridad brillaron por su ausencia y ésto no exime al gobierno de ninguna responsabilidad, aunque lo van a usar para escurrir el bulto eso está claro.
4856 respuestas
194, 95, 96, 97, 98