› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELeK escribió:me estáis acojonando. Alguno se viene y hacemos una ciudad bajo el mar tipo bioshock? xD
yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
werdura escribió:Jajajajaja JAJAJAJAJAJAJA Encima el partido más apoyado en EOL "PODEMOS" quería traer a todo cristo que esté pasándolo mal. JAJAJAJA no tenemos bastante africanización como para traer todos sus virus. Que projres somos
redscare escribió:yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
WTF???
Deciones politicas:
-Cargarse el departamento de enfermedades infecciosas y tropicales del Carlos III y reconvertirlo en hostpital de media estancia para ahorrar 4 duros y privatizarlo mas facilmente (un departamento que apenas tiene trabajo no es rentable, claro).
-Decidir traerte a los enfermos españoles a Madrid (que yo estaba de acuerdo con no dejarlos alli tirados, pero otra opcion habria sido usar un buque medico de la Armada u otro hospital mas adecuado).
-Reabrir deprisa y corriendo el ala del Carlos III
-Decidir que bastan trajes de nivel 2
-Decidir que bastan sesiones formativas de 15min para ponerse un traje que se tardan 20 minutos en ponerse bien, y 30 minutos en quitarse.
-Decidir que no es necesario poner en cuarentena al personal medico y permitir irse de vacaciones a dicho personal
-Saltarte tus propios protocolos (de mierda) y no hacer el seguimiento y supervision del personal
-Decidir que el personal medico no solo no lo pones en cuarentena sino que permites que un dia esten tratando a pacientes de ebola y al dia siguiente curren en la UCI de otro hospital
-No utilizar personal militar con entrenamiento NBQ
Todo eso son decisiones politicas y decisiones medicas tomadas con criterios politicos. Y tu diciendo que esto tiene que ver algo con Podemos. En serio, haztelo mirar.
redscare escribió:yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
WTF???
Deciones politicas:
-Cargarse el departamento de enfermedades infecciosas y tropicales del Carlos III y reconvertirlo en hostpital de media estancia para ahorrar 4 duros y privatizarlo mas facilmente (un departamento que apenas tiene trabajo no es rentable, claro).
-Decidir traerte a los enfermos españoles a Madrid (que yo estaba de acuerdo con no dejarlos alli tirados, pero otra opcion habria sido usar un buque medico de la Armada u otro hospital mas adecuado).
-Decidir que bastan sesiones formativas de 15min para ponerse un traje que se tardan 20 minutos en ponerse bien, y 30 minutos en quitarse.
-Decidir que no es necesario poner en cuarentena al personal medico y permitir irse de vacaciones a dicho personal
-Saltarte tus propios protocolos (de mierda) y no hacer el seguimiento y supervision del personal
-Decidir que el personal medico no solo no lo pones en cuarentena sino que permites que un dia esten tratando a pacientes de ebola y al dia siguiente curren en la UCI de otro hospital
Todo eso son decisiones politicas y decisiones medicas tomadas con criterios politicos. Y tu diciendo que esto tiene que ver algo con Podemos. En serio, haztelo mirar.
yakumo_fujii escribió:En serio, aprende a leer...en tu tonica de siempre, ale, byes!
yakumo_fujii escribió:redscare escribió:yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
WTF???
Deciones politicas:
En serio, aprende a leer...en tu tonica de siempre, ale, byes!
yakumo_fujii escribió:redscare escribió:yakumo_fujii escribió:Pues abrir el hilo nuevo de la semana para cagarse en el PP por haber traido el ebola, y otro en el que Podemos tiene la cura y bla bla bla, es que por si vosotros fuese meteriais politica y culpas de partidos hasta en un hilo de Mario bross...Vamos, yo si entro en este hilo es para ver que esta pasando con la noticia, no para saber si es culpa de Rajoy, del Iglesiaso de Zapatero o a que partido me recomendais obligadamente votar.
WTF???
Deciones politicas:
yakumo_fujii escribió:
Orca_de_Mordor escribió:Creo que el Gobierno la ha cagado, pero bien.
Qué necesidad había de poner en peligro a la población? Si no teníamos los medios adecuados, si este país se pasa los protocolos por el forro del escroto, si a esta Sra., que era una auxiliar, no se le dijo que no podía irse de vacaciones un día después de que el religioso falleciera... De quién es la culpa?
De PODEMOS?
KorteX escribió:Acaban de confirmar en Onda Cero, que el marido de la infectada también tiene ébola. Que a lo mejor ha sido un desliz de Herrera, ojalá.
WTF???
Deciones politicas:
ElChabaldelPc escribió:menudo owned te han cascado, por mucha salida digna que intentes darte
jastercillo escribió:KorteX escribió:Acaban de confirmar en Onda Cero, que el marido de la infectada también tiene ébola. Que a lo mejor ha sido un desliz de Herrera, ojalá.
yakumo_fujii escribió:ElChabaldelPc escribió:menudo owned te han cascado, por mucha salida digna que intentes darte
Si owned por decir algo que no he dicho, pero bueno, en vuestra linea de siempre...
hal9000 escribió:Si se supera el ébola, se hace uno inmune? o al menos semi-inmune como la gripe corriente?
kakarot88 escribió:CloverS escribió:El gobierno noruego traerá a su médico infectado con ébola de vuelta al país.
http://www.reuters.com/article/2014/10/ ... M620141006
http://www.thelocal.no/20141006/ebola-v ... -in-norway
Me pregunto si la reacción pública será igual que en España...
Estos son igual de subnormales q nosotros.
Tomasevitx escribió:No creéis que sería de lo más gracioso y curioso que ahora desde Europa dijeran "fronteras con Españistán, cerradas"...sobre todo gracioso. Nos íbamos a descojonar que daría gusto...
yoijin escribió:15 minutos de formacion les dieron??? no jodas...
si en la mili estuvimos 8 horas cada dia durante una semana, que son 40 horas dandonos formacion sobre casos asi como pandemias y ataques biologicos, enseñandonos a usar el traje (que era de mentirijillas pero la teoria es lo que cuenta en la instruccion) y todo lo demas
esto no hay por donde cogerlo
Natsu escribió:hal9000 escribió:Si se supera el ébola, se hace uno inmune? o al menos semi-inmune como la gripe corriente?
A caso no pillas la gripe cada año o cada X años?
927PoWeR escribió:yoijin escribió:15 minutos de formacion les dieron??? no jodas...
si en la mili estuvimos 8 horas cada dia durante una semana, que son 40 horas dandonos formacion sobre casos asi como pandemias y ataques biologicos, enseñandonos a usar el traje (que era de mentirijillas pero la teoria es lo que cuenta en la instruccion) y todo lo demas
Corrígeme si me equivoco.
Según he oído, eso de que han dicho que, probablemente, la culpa de que se haya infectado es suya es debido a que, el 90% de los "contagios" en entornos NBQ son debidos a errores del personal.
Ya que eres/has sido militar, me gustaría saber si es así.
Saludos.
werdura escribió:Jajajajaja JAJAJAJAJAJAJA Encima el partido más apoyado en EOL "PODEMOS" quería traer a todo cristo que esté pasándolo mal. JAJAJAJA no tenemos bastante africanización como para traer todos sus virus. Que projres somos
Dracarys escribió:fluzo escribió:Salme92 escribió:¿cómo se transmite el ébola?
"Esta enfermedad solo se contagia a través del contacto directo", explica José Antonio Pérez Molina, portavoz Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica. El contacto estrecho con la piel de un paciente es una de las vías, además de la transmisión a través de la sangre, los vómitos y heces o realizando actos sexuales con el enfermo. "Muy raramente, se puede contagiar por el aire en el medio hospitalario, al realizar procedimientos como colonoscopias o con respiración asistida, aunque no se utilizan con este tipo de enfermos", indica. En cualquier caso, la persona afectada debe tener ya síntomas de la enfermedad para poder transmitirla.
Entonces esta enfermera que leches ha hecho?
Pues teniendo en cuenta que a mi novia en practicas de auxiliar la hicieron coger no se que sin guantes ni mascarilla, y si no a la calle, más los recortes, más las chapuzas.. pues cualquier chorrada.
yakumo_fujii escribió:ElChabaldelPc escribió:menudo owned te han cascado, por mucha salida digna que intentes darte
Si owned por decir algo que no he dicho, pero bueno, en vuestra linea de siempre...
el PP ya está diciendo y soltando la perla de que la responsable del contagio fue la enfermera. ESTAN ESCURRIENDO EL BULTO !!!!
para empezar una sola frase y se acaba el dilema.
el PP trajo el ebola al pais desobedeciendo a la OMS y por eso lo tenemos aquí. Con negligencia o sin ella.
y añado que seguramente ....
a la enfermera le habrán dicho que diga es fallo suyo. Como si lo viera, este puto gobierno facha le habrá dicho que apechugue con las consecuencias y diga que el fallo fue de ella. NO TE LO CREES NI TU. una enfermera auxiliar entrenada para estas enfermedades y que sabe los protocolos .... ¿pensais que sabiendo de un posible error se va a ir de vacaciones arriesgando la vida de su marido y familiares ?si supiese que ha podido cometer un fallo, la sensatez como sanitaria hubiese insistido en que le hiciesen muchas mas pruebas antes.
VENGA YA !!!! ESTO ES COMO EL 11S la culpa es de ETA. Pero ahora es de la enfermera y solo de ella. El gobierno no tiene culpa.
esto es de traca, que verguenza.
Hay que echar a patadas a Rajoy y su puta escoria yaaaaa !!!!
PPSOE CASTA CASPOSA
PODEMOS !!!
Natsu escribió:Ahora bien, lo que es triste, y esto cualquiera que haya viajado lo podrá confirmar, es que españa tiene una fama malísima, quiero decir somos los tontos de europa, somos el "Lepe" de sus chistes y estas mierdas que hacen nuestros gobiernos no ayudan a quitarnos esa imagen, pese a como se ve más arriba, no somos los únicos con gobernantes ineptos....
azuliqui escribió:Pues a mi me da igual si se rompió el traje, si le tosieron en la cara, si se pinchó con una jeringa, si recibió o no formación...
Quien haya firmado la repatriación de los ínclitos enfermos, y en su caso quien lo ordenara, deberían ser encausados por:
-Enfermos que no mueran: homicidio en grado de tentativa.
-Enfermos que mueran: homicidio por imprudencia.
Y todo ello sin piedad. Es que vamos, ¿no han visto películas de zombies o de virus chungos, como la del Dustin Hoffman?. Por muchas medidas que tomes, hay cosas que no deben hacerse, los riesgos dejan ridículos los posibles beneficios.
Mebsajerodepa escribió:Espero que el Ministerio de Sanidad esté a la altura de la noticia y vaya puntualmente tranquilizando a la ciudadanía. No con comparecer una vez es suficiente.
927PoWeR escribió:yoijin escribió:15 minutos de formacion les dieron??? no jodas...
Corrígeme si me equivoco.
Según he oído, eso de que han dicho que, probablemente, la culpa de que se haya infectado es suya es debido a que, el 90% de los "contagios" en entornos NBQ son debidos a errores del personal.
Ya que eres/has sido militar, me gustaría saber si es así.
Saludos.