Yo hare un simple copy & paste, dado que he creado un hilo sobre ello, pero a ver si por aki me podeis ayudar (espero no que no sea "delito" repetir lo mismo pero en otro post, si es asi, sorry!)
Hola a todos.
Os quiero comentar una cosa, a ver si alguien sabe a ciencia cierta que me ocurre, porque ya me empiezo a preocupar.
Llevo desde ayer miercoles con unos sofocones impresionantes, no se puede explicar con exactitud, pero ayer, cuando empeze a notar los sintomas, es como si tuviera la menopausia (y eso que no soy mujer ).
Me he estado medicando por si se tratara de la gripe realmente, pero nada, sigo con unos "calores" que me asustan y todo. Me toco a mi mismo y me siento "caliente" (y no penseis mal, ehhhh )
Me he tomado la temperatura y estoy a 37 y unas decimas, no es fiebre realmente, muchos direis, ir al medico y ya ta, fuera problemas, pero con el horario k tengo en el curro como no pille la baja dudo que pueda hacer otra cosa..
Realmente que me puede estar ocurriendo?
Sera el cambio de temperatura brusco?
Sera algo que he tomado en mal estado y mi cuerpo se esta "revelando"??
Estoy incubando la gripe o alguna enfermedad parecida¿
O que demonios sera??
Algun medico por este foro¿??¿ (no os lo tomeis en coña, eh??), lo estoy pasando muy mal, en serio.
Un saludo.