ENFERMISO

voy a contar desde 0 he tenido 2 xbox el negro y el elite pues ahora me trajeron un slim 250 gb le compre una fuente nueva ya que la que trajo era 220 compre una original.... pues empese a jugar muy bien 3 dias no la use mucho pues jugando se fue la luz se apago la consola poesupuesto, pues cuando llego la luz encendi mi xbox otra vez y me salio la fuck...... luz roja en el centro la apague quite todos los cables el disco duro puse toodo en su lugar y la encendi hay estaba la luz otra vez, la lleve a 2 centro de reparacion ningunos supieron decirme que tiene sno me dijo que talvez es problema de sofware... no le encontraron el problema... bueno pense que ya no tenia arreglos y la deje en mi closet hace 2 meses y ayer buscando algo la saque y la conecte y encendio muy bien pero tuve que apagarla no tenia tiempo para verificarla mas tarde cuando llegue me dio la luz roja y pense que si tiene areglo y necesito ayuda... alguien me ayuda porfavor ????
scarface03 escribió:voy a contar desde 0 he tenido 2 xbox el negro y el elite pues ahora me trajeron un slim 250 gb le compre una fuente nueva ya que la que trajo era 220 compre una original.... pues empese a jugar muy bien 3 dias no la use mucho pues jugando se fue la luz se apago la consola poesupuesto, pues cuando llego la luz encendi mi xbox otra vez y me salio la fuck...... luz roja en el centro la apague quite todos los cables el disco duro puse toodo en su lugar y la encendi hay estaba la luz otra vez, la lleve a 2 centro de reparacion ningunos supieron decirme que tiene sno me dijo que talvez es problema de sofware... no le encontraron el problema... bueno pense que ya no tenia arreglos y la deje en mi closet hace 2 meses y ayer buscando algo la saque y la conecte y encendio muy bien pero tuve que apagarla no tenia tiempo para verificarla mas tarde cuando llegue me dio la luz roja y pense que si tiene areglo y necesito ayuda... alguien me ayuda porfavor ????

Pero tu que dise manito???
Lo de siempre manito,no existen las comas ni los puntos,por no decir que se inventan palabras nuevas jajajaja,en fin....
Hay que escribir bien porque si no: no se entiende nada.
enfermizo se escribe así:
Enfermizo.
empecé....etc.....
la verdad que no se entiende un pijo de lo que has escrito pero en fin:
saludos y crea una nand donada con tus datos y vuelve a flashear xellbuid y se arregla todo,suerte.
scarface03 escribió:voy a contar desde 0 he tenido 2 xbox el negro y el elite pues ahora me trajeron un slim 250 gb le compre una fuente nueva ya que la que trajo era 220 compre una original.... pues empese a jugar muy bien 3 dias no la use mucho pues jugando se fue la luz se apago la consola poesupuesto, pues cuando llego la luz encendi mi xbox otra vez y me salio la fuck...... luz roja en el centro la apague quite todos los cables el disco duro puse toodo en su lugar y la encendi hay estaba la luz otra vez, la lleve a 2 centro de reparacion ningunos supieron decirme que tiene sno me dijo que talvez es problema de sofware... no le encontraron el problema... bueno pense que ya no tenia arreglos y la deje en mi closet hace 2 meses y ayer buscando algo la saque y la conecte y encendio muy bien pero tuve que apagarla no tenia tiempo para verificarla mas tarde cuando llegue me dio la luz roja y pense que si tiene areglo y necesito ayuda... alguien me ayuda porfavor ????

No te dice ningún error la consola? ni la fuente de alimentación?
PD:La próxima vez metele comas al mensaje XD
ok, la fuente funciona bien, todo bien pero cuando la enciendo puffff la luz roja,
y no aparece ningun error en la tv, no aparece nada
scarface03 escribió:ok, la fuente funciona bien, todo bien pero cuando la enciendo puffff la luz roja,
y no aparece ningun error en la tv, no aparece nada

conecta la Xbox por el cable RGB de toda la vida y vuelves a encender la consola, revisa la luz de la fuente y dinos que luz tiene
lo probé con los dos cables, la fuente esta bien enciende la luz verde cuando el xbox esta encendido,
y naranja cuando esta apagado, y en mi tv no aparece ningún error............
perdón por los puntos y las comas del mensaje anterior
scarface03 escribió:lo probé con los dos cables, la fuente esta bien enciende la luz verde cuando el xbox esta encendido,
y naranja cuando esta apagado, y en mi tv no aparece ningún error............
perdón por los puntos y las comas del mensaje anterior

cuanto tarda en darte la luz roja?
scarface03 escribió:como 5 o 6 segundos.

1º quita el disco duro y prueba a ver si funciona
2º si la solución 1 no ha funcionado. Abre la consola y revisa a ver si tiene algún fallo, puede que haya habido un corte de luz dentro de la consola o que, pero dudo que la nand de la consola se haya dañado.
no hace nada. sin el disco duro aparece la luz mas rápido como en 3 segundo..
y ahora no tengo nada con lo que pueda abrir la consola...
scarface03 escribió:no hace nada. sin el disco duro aparece la luz mas rápido como en 3 segundo..
y ahora no tengo nada con lo que pueda abrir la consola
para comunicarnos mejor

quita tu numero, los trolls pueden usar tu numero para joderte.
voy a intentar buscar tu problema por google
ok, gracias por la ayuda
Darkcloud98 escribió:
scarface03 escribió:no hace nada. sin el disco duro aparece la luz mas rápido como en 3 segundo..
y ahora no tengo nada con lo que pueda abrir la consola, mi numero de whatsapp es:xxxx
para comunicarnos mejor

Quitalo también del quote tu, que sino no servira de nada que el lo quite XD
rubenqs escribió:
Darkcloud98 escribió:
y ahora no tengo nada con lo que pueda abrir la consola, mi numero de whatsapp es:xxxx
para comunicarnos mejor

Quitalo también del quote tu, que sino no servira de nada que el lo quite XD

#Fail xD
Bueno amigo, pues cuidado con los datos personales, ten en cuenta que todo mundo lo ve, no solo tu, en fin....
Yo pienso que tu consola tiene un capacitor fregado, prueba abrirla y revisar si alguno este reventado. No se exactamente cuales podrian dar problema [burla3]
15 respuestas