ENFERMIZO

Carlos A. escribió:
Metis Connetis escribió:Clásica mentalidad de "las mujeres somos el gran premio en la vida de los hombres" que las lleva a endiosarse y a creerse mucho mejor de lo que de verdad son.

Y eso por no mencionar el vago significado de "las que valen la pena"...

Efectivamente, compañero.

Es más, añadiría que preferiría a una mujer de "baja calidad" que al menos me tenga a mi endiosado que este tipo de mujeres de tipo medio que apenas añaden más que las primeras y encima se creen en un altar y parece que te están haciendo un favor por el cual debes pagar continuamente en la relación.

Sin lugar a dudas ningún humano vale más que otro a priori y generalmente el que piensa que uno tiene más valor son los que menos valen.

+1
Lástima que dicha mentalidad está muy generalizada en muchas chicas (se creen un premio por el cuál el tío tiene que currárselo día a día).. Sé que no cambiaremos el mundo en decirlo pero nunca está de más criticarlo.
Jooo me habeis malinterpretado totalmente...
Con lo de que las que valen se hacen de rogar me he querido referir a que las chicas que no se valoran a si mismas y tampoco se respetan, no se hacen de rogar, porque van a lo que van, no les interesan los sentimientos ni nada...además, supongo que a ninguno de vosotros le gustará tener una novia que se haya tirado a media ciudad no? Por eso lo he dicho, no porque quiera endiosar al colectivo femenino, si no porque es la pura realidad...soy la primera a la que no le gusta cosificar ni tratar como un objeto a nadie, independientemente de su sexo, claro está, porque casos iguales hay en ambos sexos, y como bien se ha dicho por aqui antes, todos tenemos que ser tratados de la misma forma independientemente de cualquier cosa!
Y nada, que solo he pasado a dar mi opinión, espero que a nadie le moleste y sobre todo la respete, es mi forma de pebsar y ver las cosas
Un saludo!
Cheli41 escribió:además, supongo que a ninguno de vosotros le gustará tener una novia que se haya tirado a media ciudad no?

¿Por qué no? :-?

Y reitero que sé que vas con tu mejor voluntad, pero pienso que estás muy pero que muy equivocada con lo que muchos (demasiados) hombres queremos (y que no te engañe la cita anterior, es una trampa ;)).
Cheli41 escribió:Me recuerda muchisimo a mi hace casi dos años, solo qie yo era ella, e iba del mismo palo, de hacerme la dura y cambiar de tema sutilmente cuando hablaba de quedar conmigo, para conocerlo aun mas, en definitiva para que no acabara haciendome daño..y en realidad estaba coladita , lo que tambien me daba mucha vergüenza[ayay] [ayay]
Asi que por experiencia propia te digo que es tuya, que ya estas enamorado y que lo vais a pasar muy bien juntos...no lo desaproveches! No desestimo los consejos de nadie, todo aporte es bueno, pero dede el punto de vista de una chica que ha pasado ya por esto te aconsejo que no seas soso con ella, si ve que pasas de ella por no quiere quedar, ella tambien acabará pasando de ti, y entre los dos propiciareis que lo que puede ser no sea...lo dicho, "mimala" un poquito, y ten paciencia, que las que de verdad merecen la pena se hacen de rogar un poquiwtico...
Mucha suerteee! [poraki] [bye]

Jajaja muchas gracias ! había empezado a pasar un poco de ella, y ella me sigue hablando y yo como nada...corregiré esto!

EDIT: Bueno, seguí leyendo y ya he vuelto a tener un cacao mental, aunque ya le he contestado.

Anoche teniamos fiesta de los de la clase, ella dijo hace un tiempo que no iba...se lo recordé y me dijo que no sabía...luego un par de horas antes me dijo que sí (aunque sus amigas y tal no iban...y tan solo nos conocía a 2 o 3 ) y me confirmó que venía seguro...pero que se encontraba bastante mal , asique le tuve que decir ''mejor quedate en casa y mejorate...si ahora bebes o algo puedes pasar una muy mala noche y no vas a disfrutar'' asi que nada...-.-' otra oportunidad de verla perdida...de hecho ya se cachondea...y no se si es bueno o malo.

Se cachondea porque le dije ''nada , que me tengo que afeitar'' y salta: ala...un hombre con barba es lo mejor de lo mejor...a lo que le contesté...bueno pues ya cumpliré tu sueño pronto, no te preocupes.

Y dice ''jajajajajajajaja que vaaa porque como nunca me vas a ver...'' (cuando me evadía el tema a veces le pinchaba medio enfadado con eso, que parecía que me evitaba...)

Y ya ofusqué y no le dije nada más, hasta hace un momento que el post de la chica me animó a contestarle xD
Ser ultrax escribió:
Cheli41 escribió:Me recuerda muchisimo a mi hace casi dos años, solo qie yo era ella, e iba del mismo palo, de hacerme la dura y cambiar de tema sutilmente cuando hablaba de quedar conmigo, para conocerlo aun mas, en definitiva para que no acabara haciendome daño..y en realidad estaba coladita , lo que tambien me daba mucha vergüenza[ayay] [ayay]
Asi que por experiencia propia te digo que es tuya, que ya estas enamorado y que lo vais a pasar muy bien juntos...no lo desaproveches! No desestimo los consejos de nadie, todo aporte es bueno, pero dede el punto de vista de una chica que ha pasado ya por esto te aconsejo que no seas soso con ella, si ve que pasas de ella por no quiere quedar, ella tambien acabará pasando de ti, y entre los dos propiciareis que lo que puede ser no sea...lo dicho, "mimala" un poquito, y ten paciencia, que las que de verdad merecen la pena se hacen de rogar un poquiwtico...

Jajaja muchas gracias ! había empezado a pasar un poco de ella, y ella me sigue hablando y yo como nada...corregiré esto!

EDIT: Bueno, seguí leyendo y ya he vuelto a tener un cacao mental, aunque ya le he contestado.

Anoche teniamos fiesta de los de la clase, ella dijo hace un tiempo que no iba...se lo recordé y me dijo que no sabía...luego un par de horas antes me dijo que sí (aunque sus amigas y tal no iban...y tan solo nos conocía a 2 o 3 ) y me confirmó que venía seguro...pero que se encontraba bastante mal , asique le tuve que decir ''mejor quedate en casa y mejorate...si ahora bebes o algo puedes pasar una muy mala noche y no vas a disfrutar'' asi que nada...-.-' otra oportunidad de verla perdida...de hecho ya se cachondea...y no se si es bueno o malo.

Se cachondea porque le dije ''nada , que me tengo que afeitar'' y salta: ala...un hombre con barba es lo mejor de lo mejor...a lo que le contesté...bueno pues ya cumpliré tu sueño pronto, no te preocupes.

Y dice ''jajajajajajajaja que vaaa porque como nunca me vas a ver...'' (cuando me evadía el tema a veces le pinchaba medio enfadado con eso, que parecía que me evitaba...)

Y ya ofusqué y no le dije nada más, hasta hace un momento que el post de la chica me animó a contestarle xD

En serio tio, a veces me cuesta creer que tienes la edad que tienes... esas conversaciones las tenía yo con las chicas cuando tenía 15 años...
Paketostio escribió:
Ser ultrax escribió:

En serio tio, a veces me cuesta creer que tienes la edad que tienes... esas conversaciones las tenía yo con las chicas cuando tenía 15 años...

Está claro que son tonterías lo que he puesto y no hablo con ella siempre ''así'' (sería imposible hablar tantas horas de cosas absurdas...) , aunque tampoco lo veo tanto como conversaciones de ''15 años'' pero bueno
Ser ultrax escribió:
Está claro que son tonterías lo que he puesto y no hablo con ella siempre ''así'' (sería imposible hablar tantas horas de cosas absurdas...) , aunque tampoco lo veo tanto como conversaciones de ''15 años'' pero bueno

Seamos realistas macho, que nos conocemos desde que ambos estabamos en pruebas.

Esas conversaciones son un poco infantiles, si de verdad quieres hacertela, dale caña, pero caña en condiciones. Nada de halagos baratos y tonterías, asi lograras algo con una quinceañera, pero no con esa chica.

Valor, al toro y dile un día de quedar. Si te dice que no o falta de tiempo, bla bla, le dices "Bueno, pues entonces nada, cuando te lo plantees me avisas", y le dejas de hablar. Contacto 0! Si de verdad está interesada en ti, ella empezará la siguiente conversacion ;)

Nos vemos men
Creo que estas en la friendzone colega
_-Rata-_ escribió:Creo que estas en la friendzone colega

This.
Gerk Narke escribió:
_-Rata-_ escribió:Creo que estas en la friendzone colega

This.

Pues yo opino totalmente lo contrario.. Creo que a la chica le gusta, solo que está esperando a que él se lance. A veces somos muy tontas..
59 respuestas
1, 2