Mi opinión (por lo que has contado):
Creo que hay una buena conexión intelectual entre esa chica y tú, porque habláis mucho. Eso ciertamente, no es algo muy habitual. Pero tiene sus inconvenientes: en primer lugar, que como sois dos personas muy comunicativas ambos hacéis un gran esfuerzo por mantener la conversación, agotando la energía en ello; en segundo lugar, que parecéis más "habladores" que "actuadores", sois de este tipo de personas que tienen muy desarrollada la habilidad del lenguaje pero luego no actuáis. Pongo un ejemplo para que se entienda:
Persona A: "Me gusta mucho el cine blablablablabla el cine esto el cine aquello" (charla de dos horas sobre el cine)
Persona B: Va al cine
En resumen: hay que pasar a la acción. Ella no sabe o no puede. Tienes que tomar la decisión de pasar a la acción, y tienes que hacerlo por tu propio bien y por el suyo, porque si no lo haces, estaréis girando el uno alrededor del otro como satélites en órbita hasta que os agotéis.
Hablar es importante pero escuchar lo es más aún: cuando estés con ella deberías prestar más atención. No es importante lo que le vayas a contestar sino que le dés lo que necesita. Y en este punto insisto: ella no sabe, o no puede, dar el paso. No es que sea dura. Es que no puede "ejecutar" una decisión, aunque sí puede pensarla o decirla. Ella está girando a tu alrededor esperando a que "aterrices" y tú estás girando a su alrededor. Habláis mucho pero ninguno de los dos actúa. No esperes mucho o la decepcionarás.
Cuando estés con ella le coges la mano. Si está enamorada de ti se emocionará. En caso contrario le parecerá un gesto cursi y anticuado y se soltará inmediatamente. Cuando le cojas la mano hazlo con firmeza pero sin hacer fuerza, pero que note que estás decidido, que sabes lo que haces. Recuerda que ella te está dejando a ti la responsabilidad de actuar. No esperes a que te dé permiso
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Ella quiere un hombre, no un adolescente inseguro
Salu2