ENFERMIZO

Hola, vuelvo a las andadas con el tema de mujeres...!

Os cuento, resulta que he conocido a una chica de mi universidad y tal como una casualidad y en esto que después de conseguir su tuenti y demás el primer día nos quedamos hasta bastante tarde hablando. Normal, esto pasa cuando salta la chispa y andas conociendo a alguien...

La cosa es que los días posteriores cada vez más y más y más rato ...la llevo conociendo unos 15 días o así, coincidimos en casi todo...y aquí viene lo enfermizo..podemos pasarnos 10-12-14 HORAS. Jamás me había pasado eso con nadie, y lo peor es que con un par de días así se deben acabar hasta los temas de conversación...pues nada, cada vez hablamos más.

Ella se solía quedar alomejor conectada hasta las 3 am o 4 am..a veces más antes de conocerme (ella me lo dijo) hablando con gente de su ciudad y demás...pero ayer me dió por preguntarle y me soltó que solo hablaba conmigo ...

No sé , lo veo exagerado...que lo haga porque sí, pero los tíos vemos cosas donde no las hay..., ella me busca más veces que yo a ella...la cosa es que como estamos de exámenes y demás pues no hay clase y no la he visto desde que empezamos a hablar en persona de nuevo. Le solté un par de veces así de quedar con otros amigos en común y me dijo que vale ''que a ella le daba igual''

Anoche ya alcanzamos record histórico y apenas sin darnos cuenta...y ya dije que esto era demasiado y que no era normal y le propuse un ''juego'' , y ella me retó a que si yo me conectaba para buscarla pues pagaba yo una comida con ella y viceversa si lo hacía ella...para estudiar y no liarla en el último exámen que nos queda .

Ah..si ninguno se conecta no pasa nada...(intenté cambiar esta condición pero mis 3 intentos fallaron)

¿Creeis que puede haber algo? No quiero engancharme más tiempo o más aún a esta persona...me conozco y acabaré enamorado hasta las trancas ...y es para cortar por lo sano...

No se si ''perder'' a caso hecho y conseguir esa cita (aunque si pierdo me tengo que comer un plato que es enorme y que es imposible...forma tambien parte del juego si pierdo yo -.- xD) si ella se ''dejará perder'' (si ella perdiera las condiciones que le puse yo son geniales para mí...) o si somos responsables y lo damos todo en el último exámen y proponerle algo...pero no se si le sonará violento..o solo me ve como un amigo o quizás darle un poco de tiempo para que se quede enganchada a mí antes de proponerle nada...

La verdad es que no he conocido a una persona igual...

Gracias.
Pues si con esta no pinchas es que no tienes remedio, MORIRÁS VIRGEN
maponk escribió:Pues si con esta no pinchas es que no tienes remedio, MORIRÁS VIRGEN

No hombre, si no es problema de que no pinche o no consiga estar con muchachas, estoy pero de rollos o que en 2 meses se jode...no conseguía dar con la muchacha que se adaptara bien a mí , esta parece que si...ajajjaja.

Al tema...!!
1)Ya estas enamorado
2)Ella se toca pensando en ti mientras chateais
3)El dia que salgais y os quedeis solos acabareis [inlove] [inlove]
Lord_Gouki escribió:1)Ya estas enamorado
2)Ella se toca pensando en ti mientras chateais
3)El dia que salgais y os quedeis solos acabareis [inlove] [inlove]

que explícito XD
Mi novio y yo nos conocimos así, y fuí yo la que le dije de vernos después de 2 meses hablando a todas horas.
Recuerdo que cuando llegaba a casa lo primero que hacía era encender el ordenador para ver si estaba conectado y nos tirabamos hablando hasta las 2 o las 3 de la madrugada.. Y eso que yo me levantaba a las 7 xD

Yo creo que está claro que le gustas, si te mola, dile de quedar.
está clarísimo. Es tuya!
Le gustas y te gusta. Si te la estás ganando así, sigue ganandotela un poco mas y luego queda :D
BaPHoMeTH escribió:Le gustas y te gusta. Si te la estás ganando así, sigue ganandotela un poco mas y luego queda :D

Y si sabe utilizar la lengua para algo mas que hablar con ella, la conquista sin duda.
Ya , si la cosa es que aunque hablemos tanto no me da nada ''claro'' que diga esta es la mía...pero también es que se hace / es más dura que otras...

Seguiré así un poco más a ver ...
Mi novia y yo empezamos así en febrero del año pasado, ella vivía en otra ciudad, escribiéndonos por el whats, enviándonos fotos, hablando por viber y finalmente skype. Pero a todas horas y hasta muy tarde.
En abril fui a verla a su ciudad unos días, una semana después vino ella y desde junio estamos viviendo juntos.
Lo que os decía...se da la casualidad de que ambos hemos ''perdido'' , bueno nada, que le he dicho de quedar y tal y me ha cambiado de tema sutilmente , pero sigue queriendo hablar igual..bah XD
pues tio yo no se que decirte porque mira:

-Misma situacion que la tuya, me paso y al final novios y muy guay todo. Muucho tiempo despues por circunstancias se acabo pero lo pasamos genial!

-Misma situacion que la tuya me esta pasando ahora y es simplemente una amiga y futura superamiga donde los dos hemos dejado las cosas claras y asi va a ser siempre. Resultado: amigos para siempre o al menos eso espero.
nah tu tranquilo, a mi me ha pasado tambien de coger mucho feeling con alguien. Sigue conociendola poco a poco y a ver que surge ahi :)
Ser ultrax escribió:Ya , si la cosa es que aunque hablemos tanto no me da nada ''claro'' que diga esta es la mía...pero también es que se hace / es más dura que otras...

Yo, en mi caso, decirte que a veces queremos ya algo demasiado evidente. Te lo digo porque he estado en casos parecidos al tuyo, y a veces aunque parece que no, pero si hay indicios de que sí, es por algo, no por casualidad. Estoy casi seguro que si te lanzaras, te lo devolvería (entiéndase beso o lo que sea). Hazme caso y cuando veas la oportunidad, simplemente prueba a darle un beso.

Ya verás como recibirás más rápido la respuesta, e incluso si ella era la que no era capaz de decir algo de que le gustas, se lanzará y te lo dirá.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Ser ultrax escribió:Ya , si la cosa es que aunque hablemos tanto no me da nada ''claro'' que diga esta es la mía...pero también es que se hace / es más dura que otras...

Yo, en mi caso, decirte que a veces queremos ya algo demasiado evidente. Te lo digo porque he estado en casos parecidos al tuyo, y a veces aunque parece que no, pero si hay indicios de que sí, es por algo, no por casualidad. Estoy casi seguro que si te lanzaras, te lo devolvería (entiéndase beso o lo que sea). Hazme caso y cuando veas la oportunidad, simplemente prueba a darle un beso.

Ya verás como recibirás más rápido la respuesta, e incluso si ella era la que no era capaz de decir algo de que le gustas, se lanzará y te lo dirá.

Un saludo compañero.

O le come a besos o le hace la cobra.
si yo no quisiera quedar con alguien no habria propuesto ningun juego. tal vez es por timidez o miedo en general a ir a más, a mi me pasaba y me pasa que quiero tener pareja, pero no quiero. en fin suerte.
Ya era raro que no tuvieras alguna rondando jajajaja :P

SI estáis cómodos los 2 y os pasaríais muchísimas horas hablando es buena señal pero no tiene porqué decir nada, lo que tendrías que pensar es como estás de metido en la friendzone. Siendo Andaluz y con tanta experiencia en mozas lo que no entiendo es que tengas dudas si está o no interesada.

Yo de ti hablaría para garantizar quedar con ella para comer despues del examen, dar una vuelta y y después te lanzas como si fueras un 007 para comerte el postre jejeje :p
Y no te da pereza estar hablando con alguien tanto tiempo??
Yo me acabariaa cansando , ya no sabria que tema proponer xD
Ser ultrax escribió:Lo que os decía...se da la casualidad de que ambos hemos ''perdido'' , bueno nada, que le he dicho de quedar y tal y me ha cambiado de tema sutilmente , pero sigue queriendo hablar igual..bah XD

Asegúrate primero que está suficientemente buena como para que tus amigos le den el visto bueno, que luego pasa lo que pasa XD
Pues es una ninja, macho, intenté un método infalible y también me hizo
Imagen

En fin...ya le dejé caer que si quiere quedar que me lo diga ella...puaj...

Metis Connetis escribió:
Ser ultrax escribió:Lo que os decía...se da la casualidad de que ambos hemos ''perdido'' , bueno nada, que le he dicho de quedar y tal y me ha cambiado de tema sutilmente , pero sigue queriendo hablar igual..bah XD

Asegúrate primero que está suficientemente buena como para que tus amigos le den el visto bueno, que luego pasa lo que pasa XD

Pues mira, igual hubiera hecho mejor haciendoles caso, resultó ser una psicopata acosadora XD
Ser ultrax escribió:Pues es una ninja, macho, intenté un método infalible y también me hizo
[img]http://dosisdeingenio.files.wordpress.com/2009/11/neo-balas-matrix.jpg[/img]

En fin...ya le dejé caer que si quiere quedar que me lo diga ella...puaj...

Metis Connetis escribió:

Pues mira, igual hubiera hecho mejor haciendoles caso, resultó ser una psicopata acosadora XD

Yo hace año y pico estuve igual con una chica hablando siempre hasta las mil , tonteando , lanzando indirectas etc

Siempre que la decía para quedar o cambiaba de tema o me decía que estaba liada. Poco a poco fui distanciando me por que conocí a mi actual novia y la ultima vez que hable con ella me soltó algo en plan "tenia que haber estado mas rápida".

Algunas se pasan haciéndose las duras.
Ser ultrax escribió:En fin...ya le dejé caer que si quiere quedar que me lo diga ella...puaj...

Personalmente creo que no es bueno y mejor ir mas decidido y decir ¿Te va bien quedar el próximo finde? Lo de dejar caer si no es muy lanzada o indecisa se esperará de esta forma tienes una respuesta y si le va mal le dices de quedar a la siguiente.
Flash78 escribió:
Ser ultrax escribió:En fin...ya le dejé caer que si quiere quedar que me lo diga ella...puaj...

Personalmente creo que no es bueno y mejor ir mas decidido y decir ¿Te va bien quedar el próximo finde? Lo de dejar caer si no es muy lanzada o indecisa se esperará de esta forma tienes una respuesta y si le va mal le dices de quedar a la siguiente.

Si, si lo se...el caso es que ya no sabía como meter ficha para quedar y le tuve que soltar eso, ya no quería ser pesado..., si lo vuelvo a intentar será ya como dices, hablando con ella intentaré ver durante un rato si X día tiene que hacer algo y luego le preguntaré..¿tienes algo que hacer el Sábado? y si me pone excusa pues [bye]
maponk escribió:Pues si con esta no pinchas es que no tienes remedio, MORIRÁS VIRGEN

Vamos cerrando...
A ver algunas opciones.

Si quieres algo más que hablar --- lanzate el no ya lo tienes
Que quieres mojar ..... lanzate el no ya lo tienes
Que quieres solo para hablar ----- no hagas nada

vamos, que dos opciones o te lanzas, o lo dejas todo tal como está .....
Te ha metido en la friendzone de cabeza colega.

PD: Qué facilidad para enamorarse oye xD
Pero que pollas es eso de la apuesta de que si uno no se conecta...?

QUE POLLAS QUE POLLAS QUE POLLAAAS!!!!?????

A por ella, subnormal, que la tienes en el puto bolsillo!!!
Pues en mi opinión, deberías ir a por ella, si es que si … premio, si es que no … no pierdes más tiempo ... XD

Un saludo y suerte
en mi opinion creo que solo habla contigo para entretenerse.
mi situacion, a sido que conoci a una chica ace un año, teniamos los mismos gustos, ella me encantaba, siempre cuando llegaba de clases me ablaba por whatsapp, casi todo el dia, aveces poniamos asta la cam, era de mi misma ciudad, yo siempre le decia de quedar, salte y damos una vuelta, o acompañame a esto o a lo otro, o vamos a ver una peli, etc. pues nada ella siempre sacaba alguna excusa, para todo. que a pasado que precisamente fue ayer, es que paso de ella, veo que no siente lo mismo que siento yo por ella, y aunque duele me tengo que olvidar de ella
josechal1 escribió:en mi opinion creo que solo habla contigo para entretenerse.
mi situacion, a sido que conoci a una chica ace un año, teniamos los mismos gustos, ella me encantaba, siempre cuando llegaba de clases me ablaba por whatsapp, casi todo el dia, aveces poniamos asta la cam, era de mi misma ciudad, yo siempre le decia de quedar, salte y damos una vuelta, o acompañame a esto o a lo otro, o vamos a ver una peli, etc. pues nada ella siempre sacaba alguna excusa, para todo. que a pasado que precisamente fue ayer, es que paso de ella, veo que no siente lo mismo que siento yo por ella, y aunque duele me tengo que olvidar de ella

por favor, que ni las visto en persona...

¿que os pasa a algunos?
Paketostio escribió:
josechal1 escribió:en mi opinion creo que solo habla contigo para entretenerse.

por favor, que ni las visto en persona...

¿que os pasa a algunos?

bueno perdon, es que no lo e puesto, pero si que la veo pero solo saludar y poco mas, y alguna que otra vez quedabamos para hablar, lo que a mi se me hacia poco
josechal1 escribió:bueno perdon, es que no lo e puesto, pero si que la veo pero solo saludar y poco mas, y alguna que otra vez quedabamos para hablar, lo que a mi se me hacia poco

Es que eso no es NADA.

Cuanto daño han hecho las redes sociales. Y eso que tengo 22 años, pero es que vamos ¬_¬
si ya , pero yo no considero que yo tenga la culpa de esto, porque ella sabia muy bien lo que hacia la verdad, y vamos a mareado la perdiz asta que "asta aqui hemos llegado"
Uf pues eso de que solo es para entretenerse me joderia....argh...esta mañana vi que me habia dejado tela de mensajes tontos en whatsapp cuando sabia que estaba durmiendo....buagh, pero si estuviera como yo no creo que tuviera problemas en quedar...

1) Quiere mantener esto durante un poco más.
2) Friendzone. Miedo...jjaja
Ser ultrax escribió:Uf pues eso de que solo es para entretenerse me joderia....argh...esta mañana vi que me habia dejado tela de mensajes tontos en whatsapp cuando sabia que estaba durmiendo....buagh, pero si estuviera como yo no creo que tuviera problemas en quedar...

1) Quiere mantener esto durante un poco más.
2) Friendzone. Miedo...jjaja

si ves que dices de quedar y te da largas, ve pasando de ella, si no le gustas o no siente nada no te hablara, si siente algo te por seguro que la tendras ahí.
Exacto, deja caer sutilmente (o no) lo de quedar, y si vuelve otra vez a dar largas empieza a hacerte el duro y no hables tanto con ella. Empieza a convertirte un poco mas soso y a no contestarle. Si de da cuenta (que lo hará) y le interesas, ya se las apañará para querer quedar contigo!

salu2
Lord_Gouki escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo compañero.

O le come a besos o le hace la cobra.

Completamente cierto, pero al menos ya tiene algo a que atenerse. Si acaso, como comentan los compañeros más atrás, dile de quedar el próximo fin de semana directamente, y si te dice que no, que qué día puede y ya está. ¿Qué no lo ves claro?. Pues entonces ya tienes tu respuesta.

Un saludo compañero.
Ya te lo dije ser ultrax.

Hasta que no cambies, vas a pasarlo mal, y con cada tía que te haga caso, te enamoras perdidamente.
Muchas gracias por las respuestas, haré eso!
Me recuerda muchisimo a mi hace casi dos años, solo qie yo era ella, e iba del mismo palo, de hacerme la dura y cambiar de tema sutilmente cuando hablaba de quedar conmigo, para conocerlo aun mas, en definitiva para que no acabara haciendome daño..y en realidad estaba coladita , lo que tambien me daba mucha vergüenza[ayay] [ayay]
Asi que por experiencia propia te digo que es tuya, que ya estas enamorado y que lo vais a pasar muy bien juntos...no lo desaproveches! No desestimo los consejos de nadie, todo aporte es bueno, pero dede el punto de vista de una chica que ha pasado ya por esto te aconsejo que no seas soso con ella, si ve que pasas de ella por no quiere quedar, ella tambien acabará pasando de ti, y entre los dos propiciareis que lo que puede ser no sea...lo dicho, "mimala" un poquito, y ten paciencia, que las que de verdad merecen la pena se hacen de rogar un poquiwtico...
Mucha suerteee! [poraki] [bye]
Y si igual que le has propuesto un juego con una comida... le dices que le propones un juego y a ver si os veis?

No sé, puede que os venga bien salir de las cavernas aunque sea una tarde...

Un saludo
Mi opinión (por lo que has contado):

Creo que hay una buena conexión intelectual entre esa chica y tú, porque habláis mucho. Eso ciertamente, no es algo muy habitual. Pero tiene sus inconvenientes: en primer lugar, que como sois dos personas muy comunicativas ambos hacéis un gran esfuerzo por mantener la conversación, agotando la energía en ello; en segundo lugar, que parecéis más "habladores" que "actuadores", sois de este tipo de personas que tienen muy desarrollada la habilidad del lenguaje pero luego no actuáis. Pongo un ejemplo para que se entienda:

Persona A: "Me gusta mucho el cine blablablablabla el cine esto el cine aquello" (charla de dos horas sobre el cine)

Persona B: Va al cine

En resumen: hay que pasar a la acción. Ella no sabe o no puede. Tienes que tomar la decisión de pasar a la acción, y tienes que hacerlo por tu propio bien y por el suyo, porque si no lo haces, estaréis girando el uno alrededor del otro como satélites en órbita hasta que os agotéis.

Hablar es importante pero escuchar lo es más aún: cuando estés con ella deberías prestar más atención. No es importante lo que le vayas a contestar sino que le dés lo que necesita. Y en este punto insisto: ella no sabe, o no puede, dar el paso. No es que sea dura. Es que no puede "ejecutar" una decisión, aunque sí puede pensarla o decirla. Ella está girando a tu alrededor esperando a que "aterrices" y tú estás girando a su alrededor. Habláis mucho pero ninguno de los dos actúa. No esperes mucho o la decepcionarás.

Cuando estés con ella le coges la mano. Si está enamorada de ti se emocionará. En caso contrario le parecerá un gesto cursi y anticuado y se soltará inmediatamente. Cuando le cojas la mano hazlo con firmeza pero sin hacer fuerza, pero que note que estás decidido, que sabes lo que haces. Recuerda que ella te está dejando a ti la responsabilidad de actuar. No esperes a que te dé permiso [chulito] Ella quiere un hombre, no un adolescente inseguro :o

Salu2
Si se queda hablando contigo (no con mil mas a la vez) hasta las mil... algo hay, demostrado por 4 experiencias previas, siempre ha acabado habiendo minimo pinchito.
Pues yo al contrario de lo que te dice todo el mundo, no te aseguro que haya algo. Puede haberlo, pero no es seguro, a lo mejor simplemente hay una buena conexión entre los dos. Yo soy una persona así, y he hecho eso a veces con gente que me caía bien, sin querer nada más con ellos que no fuera hablar y pasar un buen rato, nada más que no fuera amistad. No he dado señales que se pudieran malinterpretar, simplemente charlas y risas.
Sin embargo, si ella ya ha tonteado y tal, pues lo vería diferente. Pero si le has dicho de quedar y te ha cambiado sutilmente de tema, a lo mejor no es que quisiera hacerse la dura sino evitar el tema (hay gente así), que no sabe decir que no, y entonces evade las respuestas y ahí te quedas.
De todos modos, yo creo que estas cosas por una pantalla son muy difíciles. Creo que deberías esperar a que acabéis los exámenes. Hablad para quedar ese mismo día a tomar una cervecita o lo que sea, y yo creo que el lenguaje corporal será más fácil de interpretar, a menos que ella no quiera quedar, con lo cual ya te digo yo que no quiere nada.
Con esto no quiero decir nada malo, sólo que creo que te lo pintan muy bonito, y el hecho de que haya feeling, no tiene por qué significar que se esté quedando pillada: puede que esté pasando un mal momento y tú la hagas sentir mejor, que efectivamente le gustas, o que simplemente pasa muy buenos ratos hablando contigo. Pueden ser tantas cosas... que lo que yo creo que lo mejor es quedar en persona, y si puedes esperar a después de los exámenes, mejor, no sea que te diga que no porque es muy aplicada y no quiere perder el tiempo, y te creas ya que te está rechazando.
No me he leido las 5 paginas del tema, tan solo tu post inicial.

Y siento joder la marrana,peero...

NO TE HAGAS ILUSIONES.

Hablar por chat es muy fácil. Quiza un dia quedais, y la tia es más sosa y callada que un perro muerto... todos somos habladores, super simpaticos y tenemos 1000 temas de los que hablar por chat.

Ademas, si tanto "feeling" hay... no sé por qué motivo ella recula tanto en cuanto la sacas el tema de quedar.

Lo dicho, no te hagas ilusiones con ella, y sigue a lo tuyo. Tirate a la que puedas mientras a esta la das palique. Pero tampoco la des mucha conversación, que eso de tirarse hasta las 3 o 4 de la mañana...no es muy sano 0_0, y menos si no hay "premio asegurado" de por medio [sonrisa]
xesca3 escribió:No me he leido las 5 paginas del tema, tan solo tu post inicial.

Y siento joder la marrana,peero...

NO TE HAGAS ILUSIONES.

Hablar por chat es muy fácil. Quiza un dia quedais, y la tia es más sosa y callada que un perro muerto... todos somos habladores, super simpaticos y tenemos 1000 temas de los que hablar por chat.

Ademas, si tanto "feeling" hay... no sé por qué motivo ella recula tanto en cuanto la sacas el tema de quedar.

Lo dicho, no te hagas ilusiones con ella, y sigue a lo tuyo. Tirate a la que puedas mientras a esta la das palique. Pero tampoco la des mucha conversación, que eso de tirarse hasta las 3 o 4 de la mañana...no es muy sano 0_0, y menos si no hay "premio asegurado" de por medio [sonrisa]

que razon tienes compañero, 100% de acuerdo contigo, decir que mientras me han hablado chicas asi, nunca e cerrado puertas con otras jeje
Cheli41 escribió:No desestimo los consejos de nadie, todo aporte es bueno, pero dede el punto de vista de una chica que ha pasado ya por esto te aconsejo que no seas soso con ella, si ve que pasas de ella por no quiere quedar, ella tambien acabará pasando de ti, y entre los dos propiciareis que lo que puede ser no sea...lo dicho, "mimala" un poquito, y ten paciencia, que las que de verdad merecen la pena se hacen de rogar un poquiwtico...

No niego tu buena voluntad, pero... ¿por qué somos nosotros los que tenemos que poner siempre la carne en el asador y las ganas? :-? ¿Y si este hombre se mete una torta de dimensiones épicas porque la otra sólo quiere jueguecito y entretenimiento?

Y bueno, es de que "las que de verdad merecen la pena se hacen rogar"... :-| Que sean así, que perderán a muchos que merecen la pena más que ella porque los hombres que merecen la pena no quieren generalmente a alguien que no tiene garra y que está a verlas venir.
Carlos A. escribió:Y bueno, es de que "las que de verdad merecen la pena se hacen rogar"... :-| Que sean así, que perderán a muchos que merecen la pena más que ella porque los hombres que merecen la pena no quieren generalmente a alguien que no tiene garra y que está a verlas venir.

Clásica mentalidad de "las mujeres somos el gran premio en la vida de los hombres" que las lleva a endiosarse y a creerse mucho mejor de lo que de verdad son.

Y eso por no mencionar el vago significado de "las que valen la pena"...
Metis Connetis escribió:Clásica mentalidad de "las mujeres somos el gran premio en la vida de los hombres" que las lleva a endiosarse y a creerse mucho mejor de lo que de verdad son.

Y eso por no mencionar el vago significado de "las que valen la pena"...

Efectivamente, compañero.

Es más, añadiría que preferiría a una mujer de "baja calidad" que al menos me tenga a mi endiosado que este tipo de mujeres de tipo medio que apenas añaden más que las primeras y encima se creen en un altar y parece que te están haciendo un favor por el cual debes pagar continuamente en la relación.

Sin lugar a dudas ningún humano vale más que otro a priori y generalmente el que piensa que uno tiene más valor son los que menos valen.
59 respuestas
1, 2