Enfermo en verano

Buenas, yo no se como me las apaño pero siempre me pongo malo en vacaciones, por suerte ahora no estoy ni trabajando ni nada.

Desde principios de esta semana llevo con dolor de garganta, a lo que ayer se le sumo unas decimas de fiebre y mucosidad por la garganta. He subsistido a base de ibuprofenos pero en vista de que no hacen nada esta tarde me toca ir a urgencias. He oido y visto de mas casos como el mio, mismos sintomas ademas. Se trata de alguna especie de virus?

Toy hasta la polla xD, lo peor de todo es que veo que me jode el finde y me quedo sin fiesta :-(

Un saludo
Vamos recuperate, que hay q tomarse unos cubatazas y volver a ganarte a la xbox XD

No, en serio, mejorate tio;)
Es lo que pasa por dormir con el culo al aire cuando hace calor. Que pasa un resoplo de aire frío... y constipado.

PD: Yo, por eso, estoy con unas anginas del mil.
mR.pRopEr escribió:y volver a ganarte a la xbox XD

Para volver a ganarme primero me tendrias que ganar alguna vez xD

Que te puli el otro dia jajaja

Gracias por tus animos brother X-D

EDITO: eboke, en verdad si que duermo con el culo al aire xD, pero no creo que por eso me haya pillado esta peazo mierda XD

Yo tambien tengo anginas cough cough

Mejorate tio
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me pasa algo similar, empece con dolor de garganta y fiebre, despues me subio la fiebre a 40/41º, consegui que bajara a 39º, cuando crei que estaba mejor, ZAS!!! se me extendio al estomago (el medico me dijo que tenia infeccion de garganta), despues de 3 dias sin comer, vomitando y con cagalera, con 39/40º y con alucinaciones a causa de la fiebre, parece que ya empiezo a mejorar, ahora tengo 38,5º y parece que el estomago se me ha asentado.

En mi caso, como en el tuyo no han sabido que puedo haber pillado, pero me han dicho que es posible que haya sido un virus; te aconsejo que vayas al medico cuanto antes, yo empece a dejarlo y mira ahora como estoy...
Yo lo pase hace un par de semanas (coincidiendo con las fiestas de donde vivo [snif]).

Y siempre, todos los putos veranos, tengo que pasar uno de estos "catarros".
Glamdirg escribió:A mi me pasa algo similar, empece con dolor de garganta y fiebre, despues me subio la fiebre a 40/41º, consegui que bajara a 39º, cuando crei que estaba mejor, ZAS!!! se me extendio al estomago (el medico me dijo que tenia infeccion de garganta), despues de 3 dias sin comer, vomitando y con cagalera, con 39/40º y con alucinaciones a causa de la fiebre, parece que ya empiezo a mejorar, ahora tengo 38,5º y parece que el estomago se me ha asentado.

En mi caso, como en el tuyo no han sabido que puedo haber pillado, pero me han dicho que es posible que haya sido un virus; te aconsejo que vayas al medico cuanto antes, yo empece a dejarlo y mira ahora como estoy...

JO-DER, espero que no sea tan duro lo mio, esta misma tarde voy a ir al medico de urgencias y que me diga que puede ser.

Un saludo
Este verano nos llevamos mas de un Germen por lo que se ve...

Sigh ...

...
putowarrior escribió:Mejorate tio

Igualmente ;)

Glamdirg, tú mejórate también.

PD: ¿Qué es lo mejor para las anginas?
Andaaaa, ¿a urgencias? [mad] ¡¡Con el fresco que ha hecho estos días será un catarro joer!! Que te recuperes pronto. [oki]
eboke escribió:Igualmente ;)

Glamdirg, tú mejórate también.

PD: ¿Qué es lo mejor para las anginas?

Yo estoy tomando ibuprofeno que por lo menos hace que no me suba la fiebre, pa las anginas hay que tomar antibiotico :S que supongo que esta tarde me lo recetaran. Ya os contare.

Mejoraos todos! [plas]
putowarrior escribió:
Yo estoy tomando ibuprofeno que por lo menos hace que no me suba la fiebre, pa las anginas hay que tomar antibiotico :S que supongo que esta tarde me lo recetaran. Ya os contare.

Mejoraos todos! [plas]
Amoxicilina mismo, un minimo de 4 o 5 dias... Para el resto de sintomas podria valer couldina.

Al principio del verano tambien me quede con la garganta cogida por quedarme con el culo al aire, tome todo eso y en 3 dias como un toro [plas]
He estado esta tarde en el medico y no me han dicho que sea nada fuera de lo normal, que tengo un poco inflamada la garganta y me ha recetado un antibiotico que no he podido conseguir porque caduca muy rapido y en las farmacias lo tienen que pedir y se lo traen el mismo dia, pero como era por la tarde/noche me toca esperarme hasta mañana. De todos modos me siento bastante mejor ahora, tomar un poquillo el aire de la calle me a sentado bien, mañana si me lo permite el cuerpo al gym de cabeza xD.

Que bien vendria tener alguien al lado pa' que cuidara de uno :-(

Mejoraos nenes X-D
Nada macho, si te receta medicamentos no me vas a poder seguir bebiendo cubatas XD.

Y ya te ganaré, dame unos dias cuando tenga la 360 y te pulo jajaja

Venga tio, mejorate
Yo hace bastante tiempo que no me pongo malito XD

Saludos!!
Joe, suerte tenéis que sólo estáis resfriaos, yo he estao 3 semanas recuperándome de una operación que me hicieron... y vaya putísimo coñazo, en serio. Super asqueroso con la calor que hace aquí en Málaga, todo el puto día tirado en el sofá viendo pelis. Argh :-(
15 respuestas