enfermos de hepatitis C... esos parásitos....

mira que querer medicamentos que , aunque pueden salvarles la vida, cuestan de 25.000-60.000€...

menos mal que está la mas mejor de todas mas menestras de enfermedad para impedirlo!!!!!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... -c_434984/

Vota Partido Podrido.. quizás sea lo último que hagas....

P.D, esta inepta todavía sigue cobrando un sueldo que es infinitas veces superior a su valía

#AnaMatoDimision
Somos muchos esclavos en Ejjjjpaña, porque nos muramos unos cuantos no va a pasar nada, sigue habiendo de sobra para trabajar gratis.
Me hace gracía lo de dimisión, es en plan.. mira el pueblo unido a través de twitter te ha hecho dimitir... ahora el resto de tu vida serás una desgraciada, sin faena y sin tener dinero para comer.

Dimitir.. para que? para que cobre lo mísmo o más y metan a otro inútil? [carcajad]
El gasto de los medicamentos recae en las comunidades autónomas. El gobierno ha estimado que se van a gastar 125 millones de euros este año en uno de los medicamentos a nivel estatal pero sin aclarar el coste negociado y por tanto la cantidad disponible.

Tampoco ha aclarado a que tipo de pacientes se le prescribirá el tratamiento y a que coste.

De este modo, el medicamento se encuentra incluido desde el pasado día 1 en el SNS pero no lo prescribe ni dios...

En mi opinión, sale a largo plazo mucho mas caro no atacar de raíz la enfermedad y por tanto que esa persona empeore, este de baja, acabe necesitando otra medicación incluso transplantes o se muera, pero...
El problema es que en este puto pais no hacemos nada por remediar estas cosas. Hay miedo por perder lo poco que queda, cuando ya no tengamos nada quizas la gente se movilice o quizas no porque hayan prohibido todo tipo de protestas.

Saludos
adidi escribió:El problema es que en este puto pais no hacemos nada por remediar estas cosas. Hay miedo por perder lo poco que queda, cuando ya no tengamos nada quizas la gente se movilice o quizas no porque hayan prohibido todo tipo de protestas.

Saludos

En América del Sur muchos países viven en la ruina, no tienen nada y tampoco hacen nada. Un pueblo es revolucionario o no y España hace muchos años que no lo es. Si nos comimos una dictadura durante años y años, y encima algúnos la mar de felices, qué no nos vamos a comer ahora...
bart0n escribió:mira que querer medicamentos que , aunque pueden salvarles la vida, cuestan de 25.000-60.000€...

menos mal que está la mas mejor de todas mas menestras de enfermedad para impedirlo!!!!!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... -c_434984/

Vota Partido Podrido.. quizás sea lo último que hagas....

P.D, esta inepta todavía sigue cobrando un sueldo que es infinitas veces superior a su valía

#AnaMatoDimision

Por lo que he oído (ninguna fuente concluyente, eso si) el precio que comentas es el precio de "amijos del primer mundo". Pero parece que esta mucho mas barato en otros sitios. A mi me huele a mafia farmaceutica + incapacidad (y 0 ganas) del gobierno de ponerlas en su sitio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco te mueres de hepatitis C y interferon alfa hay mucha reserva comprada, lo que la gente es muy comodona y quieren lo mas comodo una pastillita y no tener que pincharse, por pedir que no falte.

Yo te digo que de parasitos nada porque los casos criticos o semicriticos ya estan siendo tratados con los nuevos retrovirales (fase 4 etc...)

Hay muchas cosas para criticar a este gobierno, pero si las farmaceuticas piden eso y no se bajan del burro, no todo es "culpa del PP", y mira que soy anti ppero pero cuando no es, no es.
Entiendo que un tratamiento que requiera una maquina experimental sea muy caro.

¿Pero que un simple medicamento pueda valer 60.000€? :-?
Thierry Henry escribió:Tampoco te mueres de hepatitis C y interferon alfa hay mucha reserva comprada, lo que la gente es muy comodona y quieren lo mas comodo una pastillita y no tener que pincharse, por pedir que no falte.

Yo te digo que de parasitos nada porque los casos criticos o semicriticos ya estan siendo tratados con los nuevos retrovirales (fase 4 etc...)

Hay muchas cosas para criticar a este gobierno, pero si las farmaceuticas piden eso y no se bajan del burro, no todo es "culpa del PP", y mira que soy anti ppero pero cuando no es, no es.

http://asscat-hepatitis.org/blog/hepati ... erradicar/

pues menos mal que no mata....

es gracioso porque muchos de esos enfermos acaban necesitando un transplante de hígado y eso si que es caro de cohones ( el doble o el triple que "las pastillitas" )
Thierry Henry escribió:Tampoco te mueres de hepatitis C y interferon alfa hay mucha reserva comprada, lo que la gente es muy comodona y quieren lo mas comodo una pastillita y no tener que pincharse, por pedir que no falte.

La hepatitis C te provoca una cirrosis a la medio/largo plazo... y el interferón tiene unos efectos secundarios del copón. por no hablar de que es una enfermedad asociada en muchos casos a otras dolencias que se agravan entre si y ya no hablamos del riesgo de contagio que por ejemplo a mi padre se lo contagiaron en el propio hospital por una transfusión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mi madre recibió el tratamiento de forma experimental con éxito. No voy a decir que fuera una heroína ya que a fin de cuentas era por interés propio, pero me jode que no se pueda aprovechar más gente de los años de vida extra que ha podido disfrutar ella por un tema de dinero cuando a ella le financió el tratamiento la propia farmacéutica.
venga seguir votando al PP todos vaaaamoss vaaamosss
amchacon escribió:Entiendo que un tratamiento que requiera una maquina experimental sea muy caro.

Supuestamente es para amortizar los costes de I+D en la investigación del mismo. En la practica si es una enfermedad "del primer mundo" las farmacéuticas cobran todo lo que pueden y mas. Son una puta mafia.
amchacon escribió:Entiendo que un tratamiento que requiera una maquina experimental sea muy caro.

Patentes, no ha costado poco precisamente conseguir un fármaco efectivo contra la hepatitis C y eso que a diferencia del Ébola o la malària no es una enfermedad del tercer mundo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:

http://asscat-hepatitis.org/blog/hepati ... erradicar/

pues menos mal que no mata....

No mata. Por tener el virus no te mueres.

Matará el cancer en todo caso, el virus no mata, no es como tener un cancer de pulmon que te dan 2 meses.

El titular del hilo es muy sensacionalista. La gente con VHC se curan ya con interferon. El porcentaje de gente que no se curan con interferon si veo bien que puedan optar a sofusvir.

La hepatitis C te provoca una cirrosis a la medio/largo plazo... y el interferón tiene unos efectos secundarios del copón. por no hablar de que es una enfermedad asociada en muchos casos a otras dolencias que se agravan entre si y ya no hablamos del riesgo de contagio que por ejemplo a mi padre se lo contagiaron en el propio hospital por una transfusión.

Te provoca cirrosis a veces, si abusas de tóxicos, alcohol etc... el interferon tiene efectos en algunos casos pero muchos menos que qualquier quimio.
Las transfusiones anteriores al año 90 si que podian contener el virus , por tanto no hay riesgo hoy dia de contagio por transfusión.
La seguridad social es una empresa que tiene un stock del copon veo bien q en casos que hayan fracasado se pueda administrar el tratamiento este nuevo.
redscare escribió:

Supuestamente es para amortizar los costes de I+D en la investigación del mismo. En la practica si es una enfermedad "del primer mundo" las farmacéuticas cobran todo lo que pueden y mas. Son una puta mafia.

La investigación de ese medicamento ha podido costar miles de millones de euros.
Que es una barbaridad? Si. Pero la farmacia no deja de ser un negocio y si no ganas dinero no investigas.
Gazkhull escribió:La investigación de ese medicamento ha podido costar miles de millones de euros.
Que es una barbaridad? Si. Pero la farmacia no deja de ser un negocio y si no ganas dinero no investigas.

Hay una cosa que se llama ética. Me parece muy bien que los iPhone los cobren a precio de oro con un 600% de beneficio, pero no me parece igual de bien que se haga eso mismo con medicamentos. Veria mejor que te cobren cada aspirina 5cts mas cara y a cambio no extorsionasen a enfermos de la manera en que lo hacen.

Ademas el negocio farmaceutico muchas veces se parece mas a la mafia que a otra cosa. Tengo amigos medicos y no quieras saber como va el tema de los visitadores farmaceuticos, regalando viajes y mil cosas a los medicos para que receten sus medicamentos y no otros. Vamos, lo que en mi pueblo se llama soborno.
No mata. Por tener el virus no te mueres.

cierto, cierto... también si te corto la yugular, pues el corte en sí no te mata... lo que te mata es desangrarte ¬_¬

cualquier día do estos vemos a la inepta de la mato de consejera-delegada de alguna de estas farmaceuticas...
18 respuestas