› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LokiEros escribió:Que burrada de precios......................
Yo te diria la opcion B, tambien hay que decir que trabajo en el mundo de la logistica y es lo que mas me tira a mi.
jorcoval escribió:Yo tengo el de "Automática, robótica e Informática Industrial" de la UPV y el de "Máster en mantenimiento industrial".
Imagino que la suma de ellos es la opción A (automática, sensores, actuadores, programación de plcs, algoritmos de control, visión artificial... y por otro lado electricidad, automatismo eléctrico, neumática, gestión del mantenimiento, gestión de la calidad...)
Veo que son opciones muy diferentes, así que tendrás que decidir por dónde quieres tirar.
PD: La opción A NO se imparte en la politécnica, se imparte en la Universidad de Valencia. Son 2 universidades distintas
No quiero decir nada con ello, de hecho los programas que nombran son los que usarás en el trabajo (yo uso schneider unity pro y un poco de step7, así como vijeo designer y wincc. También sé que se usa mucho eplan pero yo uso autocad electrical. De TIA Portal he visto seminarios y he hecho cursos, pero a nivel profesional no lo he usado aún. En casa lo tengo porque compré un S7-1200)
Wyrk0 escribió:Tienes razón con lo de la universidad fallo mío , el master en ingeniería del mantenimiento que te pareció? muy teórico?
Lo que me parece interesante del Master DIMSAI es que es puramente práctico, según me han comentado exalumnos haces prácticas los días que hay clases con los plc's, etc y eso es algo que es muy importante para mi, porque hacer un master de este ámbito que solo sea teórico no me aportaría tanto.