Enfoquemoslo como un problema de salud xD

Y es que desde el domingo he visto la primera y segunda temporada de "The O.C", eso son casi 60 capitulos, 40 minutos cada capitulo es decir 2400 minutos lo que son 40 horas lo que quiere decir que desde el domingo hasta hoy me he tirado algo menos de 8 horas al dia viendo esta serie ><

A cineol no plis, no quiero comentar nada de la serie xDD solo quiero saber que me ha pasado para haber cometido tal locura ><
Simplemente que te has enganchado me paso antes con algunos juegos, (ya no me pasa) y la ultima ves me paso con el anime de naruto que vi 55 cap seguidos.
Que estabas aburrido, no tenias nada mejor que hacer, que la serie segun tengo entendido engancha mucho, que es muy facil tumbarse en el sillon a mirar... :P si acaso tienes un problema de salud, sera la falta de pigmentación de la piel de no salir XD yo una vez me tragué trigun en dos dias ^^ es decir 26*24=624 minutos=10.4Horas, después vi cowboy bebop y por ultimo boys be unas cinco horas de anime al dia durante una semana ^^
Ya bueno.. si lo peor es que si tenia cosas que hacer xDDD a parte de trabajar 10'5 horas tenia que hacer unos cuidados rutinarios a la moto ><, ir al gim y tal.. es decir he dejado de hacer muchisimas cosas por hacer esto xDD y si llegaba a mi casa a las 7 de la tarde y me tiraba casi 8 horas diarias viendo esto :S:S:S

Me doy asco [jaja]
Tampoco es tan gran enfermedad... la serie engancha nada más ver los 3 o 4 primeros capítulos. A mi me pasó algo parecido con Dragon Ball, me vi 8 dvd's en dos semanas, lo jodido es que me quedé con ganas de más... XD
Yo me ví en 2 días la primera temporada de 24.

¿Y a que no adivinais cuanto dura una temporada de 24? X-D

See ya!!! [bye]

PD: House->Dios, Bauer->Jesucristo, Palmer-> Presidente X-D X-D X-D
Yui_K escribió:Que estabas aburrido, no tenias nada mejor que hacer, que la serie segun tengo entendido engancha mucho, que es muy facil tumbarse en el sillon a mirar... :P si acaso tienes un problema de salud, sera la falta de pigmentación de la piel de no salir XD yo una vez me tragué trigun en dos dias ^^ es decir 26*24=624 minutos=10.4Horas, después vi cowboy bebop y por ultimo boys be unas cinco horas de anime al dia durante una semana ^^

Arf!! Boys be! Como pudiste aguantar? Yo vi el primer capítulo y ni lo acabé... demasiado pastel... Me quedo con KareKano ^_^

Que vieras las dos otras series del tirón es completamente normal, porque son muy buenas (sobretodo Cowboy Bebop!)
La mejor serie es Lost, seguida de las de médicos (House, Anatomía de Grey, Scrubs...).

Están de moda las batas. :P

See ya!!! [bye]
Pues yo me quedo con Friends.

Aunque bueno, no emepecemos a poner gustos y tal que nos mandan de una patada a cineol XD
Yo vi toda evangelion entera mas las dos pelis todo seguido, me encanta esa serie jeje
eboke escribió:Pues yo me quedo con Friends.

Aunque bueno, no emepecemos a poner gustos y tal que nos mandan de una patada a cineol XD

Le cogí manía. Mucha ñoñez, sin nada de contenido profundo. Además, muy pocos chistes me hacían gracia de verdad.

Por cierto, si te gustó Friends, Scrubs te encantará. ;)

Y dejemos el tema, que nos dan una patada a Cineol, si.

See ya!! [bye]
Jur, como ves no estás solo. Yo me pegué un buen maratón de LOST justo antes del último episodio doble de la primera temporada. Todos los episodios en un día, parando para comer, vaciar vejiga y dormir un rato (también hay que decir que poco tenía que hacer). Este año he tenido demasiada faena para hacer lo mismo, pero auguro dos o tres días de verano con sesión continua de isla.

Otro maratón interesante fue el del manga Video Girl Ai que alguna ingrata en EOL se niega a leer :Ð. 15 tomos, cayó en dos días. El maratón del Quijote (entero de viernes a domingo) también fue de lo más divertido. Eso sí, con videojuegos no puedo más de cuatro o cinco horas porque me acaban picando los ojuelos y me entran ganas de matar.

Edito: Cineol ;-)
Tranquilo Mr.Ollie, eso es simplemente que te mola el rollo "maraton" XD

No creo que sea un problema xD

Por cierto, Pacgo, Friends pierde muchiiiisimo doblada xD
En todo caso, para gustos colores, si no es tu tipo de humor, pues no lo es XD
javierkun +1

eboke +1

kreo ke con esas dos series engorde :-?

porque sera???....

...no salia de mi cuarto :Ð
Pacgo! escribió:La mejor serie es Lost, seguida de las de médicos (House, Anatomía de Grey, Scrubs...).

De hecho, según una entidad bastante prestigiosa, las mejores series de la historia son:
1. Los Simpsons
2. Prison Break
3. House
4. Firefly
5. Carnivale
6. Lost

Luego están en un orden que no recuerdo muy bien Futurama, Scrubs, Friends, Padre de Familia...

Saludos.

P.D.: salvo por las que no he visto, coincido 100% con la lista.
P.P.D.: perdón por el OT... no nos chapen el hilo, plz :P
Zhul escribió:Padre de Familia...

te estas refieriendo a la mierda serie de dibjos que hacen en la sexta???

Dragon ball tiene que estar en el top ten!!!!
NGC escribió:
te estas refieriendo a la mierda serie de dibjos que hacen en la sexta???

Dragon ball tiene que estar en el top ten!!!!

Tio, padre de familia es DIOS pero así con todas las letras en mayúsculas. Es de las mejores series de animación que se han parido en mucho tiempo.

Con respeto a lo de "mamarse" porrote de horas con una serie/película a mi no me parece tan raro, lo que tienen estas cosas, que enganchan.

Un saludo.
NGC escribió:te estas refieriendo a la mierda serie de dibjos que hacen en la sexta???

Hereje.
A la hoguera!!

Pa una cadena que exa algo medio decente, aparte de 4...
Cuantos amigos por una simple frase xDDD, lo siento pero odio esos dibujos.

La sexta esta bien, ahora k solo sera futbol, futbol y mas futbol xDD, si no hacen nada en ninguna de las otras cadenas, lo mas habitual, siempre podras ver algun k otro partido de futbol.
Zhul escribió:Padre de Familia...

¡Dios me suena un montonazo! ¿cómo era? Cada vez que me acuerdo de ella me acuerdo de esa serie que tenía de cancion "love and marry" xDD
Mr.Oille es un capullo porque a desatendido a sus colegas el muy hijo perra ni el dia de su cumpleaños salios el muy capullo ratataaaa ratataaaa [+furioso] pero bueno como amigo que es hay que perdonarselo to xD
Que mira donde te encuentro ¬_¬ :p

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPAMMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D X-D
joder, flipo con la peña.

Cuanto tiempo libre teneis para cometer estas locuras no??
Joder, pues yo también tengo un problema de salud. The O.C es la caña, y Seth ya ni te cuento [amor]
menuda serie de pijos...
The_Edge escribió:menuda serie de pijos...

Bla bla bla

[poraki]
Joie escribió:Tampoco es tan gran enfermedad... la serie engancha nada más ver los 3 o 4 primeros capítulos.

Ahora entiendo por que a mi no me engancho, solo llegue a ver los 4 primeros insulsos capitulos [burla3] , asi que si, me parece grave el tema. No lo habria sido de haber visto algo asi como Dawson Crece, Friends, Perdidos... [666]

En fin

Utena, coincido en esto con the_edge [sati] ñañañaña
Juas, no puedo ver una serie tantas horas seguidas, prefiero repartirlo en tiempo aunque tenga la intriga por las nubes. Me pasó con Monster hace poco, los ultimos capitulos si que los vimos en cantidad, pero normalmente eran unos 5 seguidos como mucho.

Las series de ahora que comentais de televisión... la verdad es que me acaban cansando al ver un capitulo solo, prefiero esperar otro día para ver otro capítulo y así.

Pasarse tantas horas viendo una serie no se si será enfermedad, pero casi casi llegaría a serlo, adicción a las series.
Te entiendo, me paso con los soprano, el ala oeste, friends...

Lo que hago yo es hasta que no tenga una serie o temporada completa no la veo (excepto lost, prison mujeres, weeds, alias.. que las sigo en version usa).
legolas2069 escribió:

Utena, coincido en esto con the_edge [sati] ñañañaña

Te perdono porque te gusta Dawson (que casualidad que ayer vi un poco de Dawson ^^) Pero O.C...está muy bien ^^
OC es dios XD,yo me veo todas las series que em gustan en poco tiempo XD,perdidos,OC,Smallville.

Y padre de familia tambien es Dios XDDDDDDd.

Por cierto yo me pase el Legacy of Kain: Defiance en un dia,si si,en un dia XD,no dormi XDDDDDDDDDDD,empece a las 00 de la noche a jugar y no pare hasta pasarmelo,creo que fue para las 3 o 4 o algo asi del dia siguiente para la hora de comer.
seaman escribió:OC es dios XD,yo me veo todas las series que em gustan en poco tiempo XD,perdidos,OC,Smallville.

Y padre de familia tambien es Dios XDDDDDDd.

Por cierto yo me pase el Legacy of Kain: Defiance en un dia,si si,en un dia XD,no dormi XDDDDDDDDDDD,empece a las 00 de la noche a jugar y no pare hasta pasarmelo,creo que fue para las 3 o 4 o algo asi del dia siguiente para la hora de comer.

todos hemos hecho alguna como la que dice seaman del legacy of kain, pero ¿de ahi a ver OC ? ¬_¬
legolas2069 escribió:
pero ¿de ahi a ver OC ? ¬_¬

Y daaaaale con que la abuela fuma y tira las colillas al suelo ¬¬
yo en 4 dias me chupe las 2 temporadas de perdidos... el problema es cuando llegas al ultimo capitulo :(
OC ES DIOS Y RACHEL BILSON MI AMOR.

Seth me encanta,cuando dice esa frase sobre las monjas,ellas tienen el poder de Dios xDDDDDDDD.

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:u_tzgmsyAQGhSM:http://www.vnn.vn/dataimages/original/images658339_Rachel_Bilson.jpg[/img]
A mi me gusta la madre de marissa, bueno y ya puestos, me quedo también con su hija.
36 respuestas