Tatatara rarararara tatara. ¿Cómo están ustedes?
Bienvenidos señoras y señores, niños y niñas, en la pista central podemos ver al gran Ministerio de inCultura enfrentandose a la terrible SGAE.
Joder, que se supone que son sociatas los del gobierno, a ver si se dedican a defender la cultura y no el aborregamiento masivo.
Mira tú por donde, ahora resulta que no voy a poderme grabar House para verlo al dia siguiente sin que vayan a venir los GEO a entrarme por el balcón. Vayanse al peo señores.
Uber Soldat escribió:Bueno, es un semi off-topic pq tiene q ver con la SGAE pero no con el resto de la noticia. Además, seguramente ha sido posteado mil veces, pero por si acaso, lo pongo aquí.
Andaba yo buscando por el estercolero cuando me he topado con esto:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276214.htmlSin palabras.
Saludos!
Uber Soldat
Coño, ahora el Google funciona tb por conceptos y no por palabras
.
Del artículo me quedo con esto.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de bajar el precio de los discos para atajar el problema, Bautista se pregunta que: "¿en comparación con qué?. Con una entrada de fútbol, la leche, el pan, las camisetas de marca o en comparación con los móviles. Tengo que suponer que el precio es el que el mercado soporta. Si no existiera la piratería la gente que quiere un disco lo tendría que comprar.
Que jeta tiene este tio, vamos que no contento por cobrar 3 talegos por 25 minutos de música en 5 canciones de mierda viene y nos dice que si no existiera la piratería nos cobraría 5 talegos en vez de 3. Pero que tio más ladrón, y luego se queja de que sale en el google, en el diccionario de la RAE tendría que salir al lado de la definición de ladrón.
En mi casa hay alrededor de 400 discos (entre LPs y CDs) originales ya que a todos en mi familia nos encanta la música.
Recuerdo que dejé de comprar música cuando empezó a costar a 100 ptas por minuto de música y por aquel entonces no había emule y el "top manta" aún era en cassete.
Así que no haga demagogía el Bautista de los cojones tratando de demagogo este argumento.
PD: Está en proyecto con mis colegas cascarle un calvo masivo con pancarta de "Comeme el Canón" al punky entre los punkys, el mismísimo "Rey del pollo frito", Ramoncín, en el Viña Rock de este año.
A ver si se animan y nos lo curramos