Enfriamiento de mi Mac mini

Hola a todos soy nuevo en esto. Os formulo una pregunta ¿ se le podría colocar a mi Mac mini un refrigerador Peltier para enfriarlo al máximo y que fuera mas rápido ?. ¿Que os parece la idea ?
LA pregunta es, en que superficie vas a poner el peltier para que este disipe?. Ya tienes que tener una buena mesa disipadora [360º] XD
No tiene ninguna utilidad, el mini no permite overclockear, y no me parece que tuviera ningún sentido comprar una máquina pequeña, silenciosa y bonita para meter un armatoste, para eso compra directamente un pc y le pones lo que quieras [+furioso]

Un saludo.
[ok] Gracias por vuestra opinión.La base que va a ir el refrigerador Peltier será en una placa de aluminio que va debajo del Mac mini y a la vez el Peltier refrigerado con un disipador con un ventilador en la parte caliente, ósea debajo. Ya os seguiré contando mas para cuando lo construya [sonrisa]
La parte de abajo del mini es de plástico, lo único que podrías hacer sería enfriar el aire de entrada, vigilando que no bajara de la temperatura de rocío, que empezaría a generar humedad. En fin, que buena suerte [360º]
Hola de nuevo, para esa humedad y no pueda abre cortocircuito, ya tenia pensado echarle a la circuiteria un producto dialéctico antihumedad y se acabo el problema. [oki]
Yo personalmente lo veo innecesario.

aunque el acceso es bastante sencillo, el mac mini se caracteriza por ser muy silecioso y más o menos frio, con lo cual, el objetivo del mod cual sería?
6 respuestas