enfriar consola

Cual es la mejor forma para que mi consola la mantenga muy fria ya que eso me ayudara a que mis copias de seguridad me las carge facilmente.
inferno23 escribió:Cual es la mejor forma para que mi consola la mantenga muy fria ya que eso me ayudara a que mis copias de seguridad me las carge facilmente.

creo que la mas facil es nitrogeno liquido. o quizas hielo carbonico (a lo formula 1) bromas aparte. creo que la mejor forma es la refrigeracion liquida. por el foro habie informacion dobre los bloques especificos y tal.

saludos ;-)
¿¿quien dice que con la consola fria te cargaran mejor tus "COPIAS" de seguridad...

juega con originales y asi no tendras problemas...
[reojillo]
es cierto aunque un amigo que la tiene modificada y usa sus copias de seguridad para no rayar sus originales [borracho]
dice que las copias cargan mas rapido que los originales [mad]
Es increible los hilos que abren algunos..... en fin.
puedes soplarla veras q freskito
yo la tengo dentro de la nevera xDDDD
Juas,pero de verdad a alguien se le calienta¿?Yo la tengo en horizontal y bien fresquita que está...Siempre la toco tras dos o tres horas de vicio y la verdad es que me sorprende que la gente hable de luces rojas cuando la temperatura de la mía es mínima...
Cj_Charlie escribió:Juas,pero de verdad a alguien se le calienta¿?Yo la tengo en horizontal y bien fresquita que está...Siempre la toco tras dos o tres horas de vicio y la verdad es que me sorprende que la gente hable de luces rojas cuando la temperatura de la mía es mínima...

no se si lo as dicho en tono ironico o no (creo que no) pero la verdad es que la mia se calienta una cosa normalita, de la fuente del pc sale un calor similar. es decir nada como para quemar una consola. supongo que sera cuestion de suerte.

saludos ;-)
8 respuestas