yo tengo una grabadora de 4 trucada pa ke grabe a 8 (digo yo ke se calentara algo mas) y un pentium III 500, ademas de todos los PCI ocupados (tarjeta TV, sonido, modem, tarjeta de red...) osea que mi ordenador es un horno en potencia. Lo que tengo es dos ventiladores metiendo aire por delante, uno en el frontal debajo de los botones y uno que me vendieron que se pone en un hueco de los de lector de cd (lo tengo entre el lector y la grabadora moviendo el aire que hay en medio), y uno en la parte trasera sacando aire de al lado de la fuente de alimentacion... mantengo el micro a 29 - 30 grados, 33 - 34 despues de unas horas jugando al max payne...
Antes de buscar la caja esa prueba a mover mas aire de la caja, probablemente 3 ventiladores te saldran mas baratos que esa caja (en el caso de que la encuentres, no se si existe)... siempre puedes probar a dejar la caja abierta y ponerle un ventilador al lado, asi sabes si moviendo mas aire solucionas el problema. que temperatura te coge el micro overclokeado? a ver si los has overclokeado y no le has puesto mas refrigeracion... aunque no creo ke sea el caso. tambien puedes hacer lo que hace algun amigo mio, bajarle el overclock al micro en verano, porque con estas calores.....