enfriar procesador gpu agregando o cambiando una resistencia en laptop con bios no modificable

es posible enfriar un procesador agregando una resistencia pasando menos voltaje(por amd overdrive bajo el voltaje y funciona sin problemas pero no guarda la configuracion sin importar que)
No.
Primero, porque no es un sólo cable o pista que lleve la corriente al procesador; ¿te has preguntado porqué el zócalo tiene tantos contactos?
Aún en el caso de que se consiguiera poner una resistencia (con el voltaje exacto) a cada polo, no tengo muy claro si, al detectar un voltaje inferior al establecido, la placa trataría de mandar más para compensarlo, con el consiguiente desastre.

Esas cosas, o se hacen como hay que hacerlas, o no se hacen.
Busca bien en internet la forma de modificar la BIOS para tu modelo, y limpia el disipador con regularidad; tardarás menos en conseguir lo que quieres.
Ñomo escribió:No.
Primero, porque no es un sólo cable o pista que lleve la corriente al procesador; ¿te has preguntado porqué el zócalo tiene tantos contactos?
Aún en el caso de que se consiguiera poner una resistencia (con el voltaje exacto) a cada polo, no tengo muy claro si, al detectar un voltaje inferior al establecido, la placa trataría de mandar más para compensarlo, con el consiguiente desastre.

Esas cosas, o se hacen como hay que hacerlas, o no se hacen.
Busca bien en internet la forma de modificar la BIOS para tu modelo, y limpia el disipador con regularidad; tardarás menos en conseguir lo que quieres.

lo de bios mod he buscado mar y tierra y nada la unica esperanza seria romper el rsa de 256 bits lo que es imposible
¿Marca y modelo del portátil?
@chilenoxbonero Supuestamente, con la versión F.22 Rev.A de la BIOS, puedes acceder a todos los parámetros sin problemas.
Enlace.
En ningún momento me he referido a BIOS modificadas; simplemente a versiones más actuales que ya no tienen tal restricción, porque es costumbre en las versiones de fábrica capar los menús. [beer]
5 respuestas