Enga peña ,ayudarme con la V4r por favor

Muy buenas :

En principio os cuento , somos dos colegas con v4r y instalamos en la mia el mod8 me dijeron en varios sitios que me iria bien pero ... Programe el chip cone l hex que habia en documentos >ps2> como instalar un mod8 y toda la pesca lo instalo lo dejo nikel y tal , y cuando meto un cd me dice error al leer el disco...

Pos na quito el mod y me va de coñas ; en la otra innstalamos el USB tambien fue bastante bien pero tampoco me reconocia nada .Quito el link de dentro y va guay pero se cuelga todo el rato
y no para de colgarse.

Mi preguntas

¿Que ocurre en la ps2 de mi colega?
¿Y que mod se puede instalar en una v4r necesito algo de ayuda

Gracias de antemano salu2
a ver, ni que decir tiene que para cargar originales debes arrancar la consola como siempre y que para las copias de seguridad necesitas un disco de arranque y activar el chip tal y como pone en los tutoriales

te cuento, yo siempre he instalado el 8modchip, tanto en V3 como en V4 y tan solo he tenido un problema y ha sido en una V4 con el metodo EA pero ha sido xq utiliza la megamemory y esta no lo soporta.
con los demas disco el chip va de coña, tanto metodo normal como metodo EA
el hex del 8mod lo he subido yo al foro, usa la busqueda avanzada ya que debe estar por ahí perdido, el esquema y el metodo de carga, usa el que hay en mi tutorial, esta 100% probado, pero eso si, pon mucho cuidado y revisa bien que las conexiones sean las correctas y que las soldaduras solo toquen el punto correspondiente y no se suelten

en cuanto a la consola de tu colega, solo se me ocurre que al desoldar el cable hayas podido hacer un puente con algun punto cercano y esto sea lo que te este dando problemas, revisalo

espero serte de ayuda y si tienes mas dudas aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos

Un Saludo
veras tronco :

Es que es una de esas raras V4r y te digo el 8 mod este em a dado problemas si fueras tan amable de pasarme el hex para v4 (es que en el tute no ta) me harias un gran favor ya que soy novato y buscandolo me hago la picha un puto lio , siento que lo tehngas/hayas repetido un mazo de veces pero soy novato total:(

Referente a lo de mi colega estoy en ello la consola tiene dos semanas y la pegata de garantia si d< problemas swap en el corte ingles

Muchas gracias por contestar rapido

Pd:A opinion personal y no es peloteo tu avatar parte presentate al concurso X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
a ver, voy a probar a subirlo, es posible que no me deje xq creo que ya lo he subido, si no lo sube, coge mi direccion del messenger y te lo paso por ahí o entra en el canal #clan_eol en el hispano y te lo paso

gracias por lo del avatar, estoy en el concurso, pero no creo que llegue mu lejos [sonrisa]

Un Saludo
De nuevo gracias tio :)))

Haber si tengo tiempo y lo instalo mañana por qeu hoy no voy a sobar y paso de soldar con el careto que llevo ,

Asias tio

Un salu2
Yo tambien tengo problemas con la v4.He instalado el chip como dices tu semanuel,con el pic programado con el codigo que enviaste tu al foro.
El problema es que unos juegos de psx one arrancan pero otros se quedan pillados en el logotipo de play sation uno y no arrancan, estos juegos son todos copias, me puedes explicar cual puede ser la causa!
Raya, te comento que la PS2 trae proteccion regional, es decir, tan solo rularan los juegos que tengan el logo de Sony Europa, el SCEE.

que quiere decir esto? que si el juego está parcheado tambien tiene cambiado dicho logo de inicio, comprueba esto que te digo, si el juego debió ser parcheado para hacer su copia, es complicado que te arranque.

no obstante, hay varios programillas que arrancan dichos juegos, pero me pillas en blanco y no se ni su nombre ni de donde puedes bajarlos, usa la busqueda avanzada (me parezco a Methenx [sonrisa] ) y los encontraras.

Un Saludo
Vengo directamente desde Italia y he visto tu mensaje, muchas gracias por la aclaracion de los juegos de play one pero sigo sin lograr arrancar ni uno de psx2.
Como recordaras instale un mod chip 8 cables segun tu manual
y sigo con los mismos problemas en los juegos de psx 2?
Me puedes ayudar?
gracias!
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
yo instale el 8mod del manual y al principio tenia problemas para que me cargarse algunos juegos de psx, el caso es que preguntando me dijeron que pusiese un condensador de 68uF intercalado con el cable del pin 6(el positivo al micro y negativo a placa) y esto dio un resultado fabuloso.

Espero haberte podido ayudar, un saludo a todos
8 respuestas