enga se busca betatester

Weno aki dejo unas previews de como keda el Simon con las imagenes nuevas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Salud. ;)
hola, la del azul no podrías hacerla un poco más "cantaora"? lo digo porque no sé parece así un pelin flojo si no te es mucho esfuerzo.
EDIT:ostia y otra cosa .... ya si quieres... podrías poner que en vez de SIMON ponga PSPSIMON o algo así? en un tipo de letras como el que está?

un saludo
saulotmalo escribió:hola, la del azul no podrías hacerla un poco más "cantaora"? lo digo porque no sé parece así un pelin flojo si no te es mucho esfuerzo.
EDIT:ostia y otra cosa .... ya si quieres... podrías poner que en vez de SIMON ponga PSPSIMON o algo así? en un tipo de letras como el que está?

un saludo

Oido cocina.
Azul mas canton!!!
Lo del simon, si me pasas o consigues esa tipografia lo puedo hacer.

Salud. ;)
mmm dificil... no tengo ni idea de donde empezar.. xD y que tal una PSimonP Y que las letras en mayusculas sean góticas?? (creo que windows trae fuentes góticas) - así sería un guiño a death note

PD: ls diseños me encantan :D
Imagen

Weno azul cantoso!!!
Lo de la tipografia entre hoy y mañana la busco y lo modifico.

Salud. ;)
me encanta!!! :D asias

yo sigo con esto me dais mas animos :)
saulot, te dejo el amarillo por si no lo tiene hecho aun subdes,
tambien te dejo con letras a ver si te gusta asi, si os gusta aprovechadlo,

no he pulido los colores base que estan destrozados en calidad, pixelados etc, por no molestar a subdes por si el ya lo tiene pulido.

si ya lo tenias todo hecho nada perdona, saludos

Imagen

Imagen

y normal sin letras mias, iluminado el amarillo por si no lo tenia hecho subdes, si os sirve usad lo que querais.
Imagen
No tio no me molesta, al contrario, siempre viene bien una ayudita.
Ahora tocara colorearlos de nuevo con el nuevo texto central.

Salud. ;)
toma aki los tienes no tienes que pintarlos de nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok, merci tio.
Eres un hacha.

Salud. ;)
joer me lo poneis dificil los dos estan muy currados a ver si puedo acabar esta noche y visto en la psp hacemos una votación a ver cual mola más oks?

un saludo

EDIT: djakura el nombre tenía pensado que fuese psimonp o algo así esque pspsimon creo que ya lo han sacado.
saulotmalo escribió:joer me lo poneis dificil los dos estan muy currados a ver si puedo acabar esta noche y visto en la psp hacemos una votación a ver cual mola más oks?

un saludo

EDIT: djakura el nombre tenía pensado que fuese psimonp o algo así esque pspsimon creo que ya lo han sacado.

Votacion?
Si son los q e hecho yo q les ha puesto el texto, asi q son estos los q hay q poner, no hace falta votacion.

Aun asi...
DjAcura...
El azul debe ser este
Imagen

Salud. ;)
seguro que ya esta es name? lo puedes saber?

ome para mi creo que queda mejor psp simon portable, y ami no me suena de que lo tenga ya alguno pero ni idea,

hombre siempre le pudes poner si esta ya cogido ese, psp don simon portable [sonrisa] :Ð :Ð lo siento tenia que decirlo xdd

como tu veas, como si l quieres llamar masturbador portable, ami ya te digo creo que estaria bien si no esta el que puse, pero si esta o no te gusta y quieres otro se cambia y no problemo.

saludos y mirare si esta ese nombre ya pillado a ver si veo algo.

edit, a ok subdes ahora te pongo con ese azul

toma subdes

Imagen

edit, es mala calidad el gif pero para que os hagais una idea de como quedaria

Imagen
joer cuanta carga...

que nombre os mola mas??
psp portable don simon tetrabrik [reojillo]

pspsimon portable el que esta, he estado mirando y no veo que tenga ningun homebrew ese nombre asi que parece estar libre, en todo caso si pones ese, puedes poner nota en el readme etc que si alguien lo tenia que te de el toke y se cambia tampoco le veo problema,

si ati te gusta dejamos ese y si tambien le paree bien a subdes, si no pos otro. saludos
La verdad q yo soy mu conformista....

Salud. ;)
pos no hay problema se queda así :) por cierto debemos de mirar las fotos de josiko y comparar la calidad le diré que las postee y me decis cuales os gustan

por cierto "creo" que ya va estoy a la espera de que me confirmen unos números :)
Bueno aqui dejo las fotos del simon.
Imagen Imagen Imagen Imagen
zalu2.
gracias a todos los seguidores de este hilo :) ahora he sacado una nueva versión ALFA!!!! para que la testeeis y me digais que os parece...
no creo que haga un menu para ella ya que este juego en sí no lo quiero releasear como juego... quiero hacer varios y empaquetarlos.

http://www.sendspace.com/file/hywun1

un saludo
y espero feedback ;)

pd: si estas buena y todo eso puedes venir a darme el feedback a casa
pd2: si necesitas programador informático por 100 euros hora aqui tienes uno xD
descargado y probado!el juego esta perfecto y engancha que no veas.
zalu2
Weno esta del puto lujo y como esperaba, es muy adictivo, aun asi le he sacado un fallito a las imagenes.
Como se han modificado los textos del centro individualmente...
Cuando cambia de color, unas veces se ve arriba y otras mas abajo. se tendria q partir de la base principal con el texto modificado, e iluminarlos desde este.
Ahora no puedo xq toi de vicio con mi hermano, luego me pongo.
X lo demas esta mu guapo.

Weno aki os dejo un eboot modificado, para el simon.
Solo lo teneis q sustituir x el de la carpeta "simon%".
Descarga
Salud. ;)
gracias tio x el ebot y por probarlo!

si puedes postea más tarde las imagenes con los textos y tal a mi tb me parecía algo raro por ahí

un saludo
Weno aki lo dejo con las imagenes modificadas de 0 pa q no varie el texto del centro.

Capturas:
------------
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Weno aki os muestro una screen de como kedara el eboot.
Imagen

------------------------------------------------------
Descarga

Edito:
La tecla amarilla, carece de sonido o se oye mal.
No se si es x mi compilacion, o xq no taba, si alguien me lo confirma...

Salud. ;)
que raro lo del sonido :S a mi me va muy bien de momento voy a hacer una release aunque no tenía pensado hacer ninguna... pero weno las cosas han ido bien y tal voy a ponerlo como mensaje en el foro....

porque este hilo poco explicará
saulotmalo escribió:que raro lo del sonido :S a mi me va muy bien de momento voy a hacer una release aunque no tenía pensado hacer ninguna... pero weno las cosas han ido bien y tal voy a ponerlo como mensaje en el foro....

porque este hilo poco explicará

Haz una cosa.
Coge las imagenes de este ultimo q he puesto.
El eboot, del simon%
Y mezclalo con resto del tuyo.

A ver si asi ve bien y se oye bien.

Salud. ;)
me he perdido explicame lo que quieres decir de momento josikko ha corregido imagenes y he puesto esas (llevo un lio xD es peor organizarse que programar )

por cierto subdes quieres participar para el proximo?

pd: mira el leeme de la release ;)
saulotmalo escribió:me he perdido explicame lo que quieres decir de momento josikko ha corregido imagenes y he puesto esas (llevo un lio xD es peor organizarse que programar )

por cierto subdes quieres participar para el proximo?

pd: mira el leeme de la release ;)

Ok [oki]
No me importa participar.
A lo q me referia era a cojer la imagenes ya modificadas del mio, y ponerlas a el tuyo q esta funcional.
X otro lado, cojer el eboot de la carpeta simon% del mio, y ponerlo en el funcional del tuyo.

Asi se keda con la imagen del eboot q le he puesto y con las imagenes, pero como las imagenes ya las ha areglado josikko, solo hay q copiar el eboot q he creado con icono y fondo y ponerselo a la version funcional.

Espero q ahora me hayas entendido.

Salud. ;)
77 respuestas
1, 2