enga se busca betatester

hola toy buscando un betatester para un juego que he hecho esta tarde... y tal.

de paso tambien me gustaría si alguien sabe algun sintetizador de sonidos y eso.

pd1: si puede ser el betatester que sea tia 95-60-90, wapa de cara, simpatica, sin novio, joven y con ganas de conocerme.

pd2: la pd1 era de coña.
Si te sirvo, pasame lo que sea.

Saludosss.
Me apunto!
Q sacando fallos soy la leche.

Salud. ;)
Bueno, no se si te serviria pues no cumplo casi ningun requisito de los que pides :P pero si quieres aqui me tienes.

ByEs [buenazo]
Si no encuentras a la que buscas, pues mándamelo si quieres, aunque yo soy un machote ibérico de lomo plateado y no pienso darte el roce que buscas, ladronzuelo.
Kanixho escribió:Si no encuentras a la que buscas, pues mándamelo si quieres, aunque yo soy un machote ibérico de lomo plateado y no pienso darte el roce que buscas, ladronzuelo.

Arrrrrgggg xDDD.

PD: Puedes mandarmelo amí también por privado si quieres.

Saludos.
si te sirve mi hermana... pero no tiene psp xd
pasame lo que quieres y te lo testeo :Ð
joé la leche a veces cuando pillas bugs te tienes que pelear a capa y espada xD ayer me acostaba a la 1 y he estado 10 horas en el curro programando que acabo de acabar... voy a ponerme a ver si hago algo visible ya que tengo un objetivo y poco tiempo... espero que os guste.

cuando lo tenga os mandaré un mensaje a los que quieran participar y lo probais.
yo me apunto.mi psp te esta esperando
bueno, ya he mandado mensajes, podeis responderme diciendo que os ha parecido? por cierto el sonido está sucio pero es una beta ... lo retocaré con tiempo lo que me interesa es que funcione.
saluo cuanto tiempo tio,me acuerdo de que fui una vez tambien beta tuyo,yo tambien me apunto de betatester en este.
zalu2
enga pos no hay problema :) te envio el correo ara mismo
he estao jugando y la verdad que para ser beta esta bien pero hay van los fallos(lo digo de buena fe):cuando he fallado no sabia a que boton darle para empezar.sigue con esto porque el juego esta bien y ademas entretiene. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Angel sefirot escribió:he estao jugando y la verdad que para ser beta esta bien pero hay van los fallos(lo digo de buena fe):cuando he fallado no sabia a que boton darle para empezar.sigue con esto porque el juego esta bien y ademas entretiene. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

gracias lo he hecho en 1 tarde y ara para releasearlo lo he hecho así rapidito parece que tenga un pequeño bug intentaré solucionarlo de todas maneras el objetivo de el juego no es eso... era un experimento ya vereis :)
Aquí otro de betatester ;) si sacas el código ayudarán/emos mejor :=)

Un saludo.
hola, lo siento pero no creo que saque el código de momento... empezé programando código libre hasta que me putearon mucho un chaval... así que ahora si lo saco a codigo libre será cuando lo tenga 100% completo.

un saludo
Weno aki dejo mis reportes....

Como siempre no es grato leer esto, pero mucho menos decirlo.

- Empezando x el eboot, eso q pone hello world, da muy mala sensacion, almenos a mi, ya q me recuerda al nombre q se le suele poner a los Xploits.
- La apariencia esta bastante lograda, pero los recortes de los colores deja mucho q desear, a la hora de ver las secciones iluminadas, se be muy pixeladas.
- El sonido falta depurarlo un pokitin.
- Lo del Nivel, mira y repite, lo dejaria mas centrado, para q no tengas q apartar mucho la mirada del simon.
- La flechita del mouse, aun no le he visto utilidad, asi q yo creo q sobra.
- Le falta funcionalidad ya q no puedo jugarlo. Aun asi tiene q ser muy adictivo.
------------------------------------------------------------------
Por lo demas te doy mi mas sincera enhorawena, ya q gente con tanta iniciativa como tu merecen la pena.

Salud. ;)
saulotmalo, te he enviado un MP con los errores que he encontrado, espero que no me mates cuando lo veas xDD.

Saludos !
Gracias a todos los que me habeis ayudado un par de cosas:

los sonidos se oyen mal porque los "compré" en youtube ;) ya sabeis que me refiero... pero quiero currarme de mejores con algún sintetizador de sonidos.

el cursor... porque está ahí? mala memoria y prisas para sacar la beta xD na cuando llegue a casa lo quito

se ven pixeladas zonas del recorte? si, porque son imagenes de prueba si encuentro un grafista le diría que me las cambie ejem ejem ;) pero sino lo haré yo a mano pero me da una vagancia xD

luego lo más importante los bugs estos que comentais de que a veces te manda al principio... lo último que implementé fué la funcion de reiniciado pero lo que me parecia interesante es que la gente en realidad lo viese y me comentase que le parecía la idea.

bueno supongo que esta tarde-noche me pondré con los bugs i enviaré una nueva beta.

para los betatesters sabed que esto no se parará en este juego porque tengo más cosas en mente como he comentado más veces, podeis enviarme o dejar el mail? más facil que por mp ya que eol sólo te deja mandar 1 cada 30 segundos.

pos na creo que lo he dixo todo voy a currar que como me pille el jefe sin hacer QT me mata xD
saulotmalo escribió:Gracias a todos los que me habeis ayudado un par de cosas:

los sonidos se oyen mal porque los "compré" en youtube ;) ya sabeis que me refiero... pero quiero currarme de mejores con algún sintetizador de sonidos.

el cursor... porque está ahí? mala memoria y prisas para sacar la beta xD na cuando llegue a casa lo quito

se ven pixeladas zonas del recorte? si, porque son imagenes de prueba si encuentro un grafista le diría que me las cambie ejem ejem ;) pero sino lo haré yo a mano pero me da una vagancia xD

luego lo más importante los bugs estos que comentais de que a veces te manda al principio... lo último que implementé fué la funcion de reiniciado pero lo que me parecia interesante es que la gente en realidad lo viese y me comentase que le parecía la idea.

bueno supongo que esta tarde-noche me pondré con los bugs i enviaré una nueva beta.

para los betatesters sabed que esto no se parará en este juego porque tengo más cosas en mente como he comentado más veces, podeis enviarme o dejar el mail? más facil que por mp ya que eol sólo te deja mandar 1 cada 30 segundos.

pos na creo que lo he dixo todo voy a currar que como me pille el jefe sin hacer QT me mata xD

Grafista???
Mandame el simon en un formato reconocible a mi Photoshop, q lo hago picadillo ratataaaa

Salud. ;)
hola, en el pack del ebot estaba, no te los mandé?
bmp es suficientemente reconocible, no? ;)

por cierto si eres así maquina podrías hacerlo más currado que yo con degradados como si fueran luces lo que se enciende en vez de iluminando todo?

si no tienes el ebot ya te lo paso esta tarde te enviaré todo
mi email es elrapero@gmail.com si quieres que te ayude ya sabes, o me agregas como contacto del msn messenger, saludos.
Ok, esta noche en el curro lo miro.
A ver q puedo hacer ya q un BMP es muy limitado.

Te comento.

Salud. ;)
Subdes escribió:Ok, esta noche en el curro lo miro.
A ver q puedo hacer ya q un BMP es muy limitado.

Te comento.

Salud. ;)

un bmp es limitado? weno si quieres me lo puedes dar en cualquier formato gráfico siempre que se ajuste al tamaño luego casi siempre se puede rasterizar a bmp,no?

un saludo
Si pero la calidad grafica es nula en un bmp, pero hare lo q pueda.

Salud. ;)
subdes te mas adelantado xDD bueno mejor son 2 que uno no?si hace falta otro grafista aqui teneis otro.
josikko escribió:subdes te mas adelantado xDD bueno mejor son 2 que uno no?si hace falta otro grafista aqui teneis otro.

Me llaman Dj Subdes "El Rapido" xq pincho House a 150 BPMs xDDD

Salud. ;)
Subdes escribió:Me llaman Dj Subdes "El Rapido" xq pincho House a 150 BPMs xDDD

xDDD,saluo tambien saco hace tiempo un homebrew de FF7 era un tanto entretenido y adictivo.
.zalu2
editado [beer]
josikko escribió:
xDDD,saluo tambien saco hace tiempo un homebrew de FF7 era un tanto entretenido y adictivo.
P.D:Subdes todavia estoy esperando la sesion que me prometistes xDD
.zalu2

Esto ya es offtopic....
Weno cuando grabe te la paso...

Salud. ;)
siempre bienen bien grafistas, y más para el proyecto que tengo entre manos, como veo que conoces a subdes, puedes ponerte en contacto con el y os pasais info?

pd: esta tarde no he podido mirar casi nada xq se me ha improvisado un partido pero creo que sé por donde anda el error alguien que me agregue al msn para mañana hacer pruebas por la tarde.
un saludo
Weno al final anoche no pude hacer mucho, y lo acabo de terminar de corre prisas.
Aun asi se ven bien, y da la sensacion de estar mas iluminados.

Te los paso x mp a ver q te parecen.

Salud. ;)
Si las imagenes BMP no os sirven, quiza con imagenes PNG podrias hacer algo. Dan mas juego al permitir transparencias y en codigo son muy simples de usar.

Zalu2!

PD:Cuando tenga psp quiero una beta :P
Xenogears escribió:Si las imagenes BMP no os sirven, quiza con imagenes PNG podrias hacer algo. Dan mas juego al permitir transparencias y en codigo son muy simples de usar.

Zalu2!

PD:Cuando tenga psp quiero una beta :P

Ya pero la imagen principal es bmp y aunque la guarde en png ya esta muy pixelada.

Aun asi x el google he encontrado esta q seguro q va mejor.
Imagen

Espero comentarios.

Salud. ;)
recuerda que tienen que tener tamaño 480x 272 (resolución nativa de psp) sino no se ven peor. Es normal que se vea pixelada al menos al tamaño del pixel de la pantalla, en todo caso si quieres paliar los efectos siempre puedes intentar usar algún tipo de antialias o algo que suavice los bordes para que parezca menos pixelado a la gente.

PD: no he podido ver eso que me has mandado porque en mi curro no hay rar... linux... así que nada de momento
nas saulotelmasmalo, si quieres pasame esa beta para probarla, si, no soy una rubia potente pero te puedo mandar una muñeca hinchable si te interesa? las fabrica un colega mio xdd

el tema bmp, es el mejor formato que hay ya que es el de mas calidad este no usa compresion y no gasta recursos de memoria, pero en su contra para trabajar las transparencias en este formato solo es posible por codigo, cosa que hace mas incomoda para hacer pruebas etc de manera rapida,

la manera mas cencilla es que si usaras imagenes en tu homebrew mas que un solo fondo, en parte si no te quieres dar mas complicacion, pases a trabajar con la libreria png de imagenes, asi podras sencillamente usar detalles de manera rapida, cualquier detalle por imagen que quieras mostrar en pantalla en determinado momento, con las trasparencias puedes hacer lo que quieras sin complicacion.

si decides trabajar con bmp si anulas trabajar con un color es un coñazo por que ese color no podras mostrarlo a no ser que lo indiques en cierta parte, son problemas que puedes ahorrarte con png.

saludos y espero que consigas plasmar bien la idea que tienes en mente.
Weno he encontrado una imagen q creo me servira.
Esta noche sin falta me pongo con ello, si puedo ya q aun no me acostado.
Vengo de tasar mi coche y ando liado con los numeros.

Salud. ;)
djacura pronto os enviaré una nueva versión (supongo que mañana o así)

TODO:
mejores sprites a cargo de subdes
mejores sonidos gracias a buscarme la vida xD
repaso total a la forma en la que se gestiona la ia ( ciclo de juego más bien )
quitar la frase de hello world que sino me acusan de cutre

cuando funcione bien el ciclo de juego sacaré la nueva versión.

Luego tengo 3 juegos pensados en mente, un pedra paper tixora( janken mas friki)
, un juego de levantar la bandera o un nim2

alguna sugerencia de alguno de los 3?
a mi tambien me molaria participar ^^
ya se que me entero tarde pero me apunto, ya he sido betatester para un colega y encontre un monton de fallos en cinco minutos de juego.
huguechino escribió:ya se que me entero tarde pero me apunto, ya he sido betatester para un colega y encontre un monton de fallos en cinco minutos de juego.

ufff tonces no, que no quiero tener tantos fallos ;) es coña os enviaré una copia a todos los interesados, pero poned un mail que sino no puedo enviar a todos a la vez
saulotmalo escribió:recuerda que tienen que tener tamaño 480x 272 (resolución nativa de psp) sino no se ven peor. Es normal que se vea pixelada al menos al tamaño del pixel de la pantalla, en todo caso si quieres paliar los efectos siempre puedes intentar usar algún tipo de antialias o algo que suavice los bordes para que parezca menos pixelado a la gente.

PD: no he podido ver eso que me has mandado porque en mi curro no hay rar... linux... así que nada de momento

en GNU/linux: $ unrar e

para instalar en debian:

$ apt-get install unrar
otro que se apunta a betatestear
saulotmalo, estaba mirando PSPUpdates y me he encontrado esto:
http://dl.qj.net/Simon-v0.1-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/13492/catid/195

No se si es casualidad, si te ha querido plagiar o es el destino q te presenta un enemigo aparentemente fácil de derrotar.

Bueno, no he probado tu juego ni tampoco éste, pero lo digo a modo de nota a pie xq no creo que ahora empiece una rivalidad de a ver a quien le queda mejor el Simon [chiu] aunq el pavo ese lo está presntando a una competicion x lo q parece x la foto.

Saludos y suerte con el proyecto!
por mi parte creo que es casualidad :S de todas maneras yo no estoy programando un simon... jejejee

;)

por cierto ya sé instalar el rar en linux lo que pasa es que no me gusta meter cosas en el pc del curro no sea que me pillen ( y eso que rindo 100 veces más que el resto d programadores :( )
77 respuestas
1, 2