Ramza, daLLows (X-D), me admitis y formamos un trio?? que sabeis que os quiero mucho a los dos (sin olvidarme claro esta de mi sepho y mi esteban -warras, hace ya que no hablo con vosotros un cojon -)
Ya me falta menos para estar de vacaciones: Dos dias!!! Solo dos dias!!! (weno en realidad 1 porque ya estamos a miercoles ) Wenas noxes a todos los ke anden x aki aun
Pues bueno, me he kedao sobando viendo doraemon y cuando me he levantado he visto q veo todo borroso, joder tngo que dormir más, no veo casi NADA, mañana estaré bien aunque Gandalf22 me tentó a hablar con el y alfinal acabamos... en la cama
Ramza, dalows, sigo esperando respuesta sobre lo del trio... .
Aqui una firmita y me voy a la camita que manhana es 4 de Julio, y ya sabeis, el dia de la independica aqui, asi que manhana americanadas por un huevo .
Transnocho porque el Dalows se pira unos dias y eso, que sino ya estaba durmiendo, bueno leyendo porque el libro de Eminem me tiene absorbido el tiempo[locoo]
Buenas noches!!!
P.D: Alex cuando quieras, ya estaba algo cansado de Dalows que es un poco blanda, a ver si tu me das mas juego
Pues yo llegue hace un rato de estar por ahi de fiesta con mi novia (ya que aqui ya se sabe, 4 de Julio, dia de la independencia....), y me he ido a la cama, pero como have ya desde muchos dias atras, no me puedo dormir, no paro de darle vueltas a la cabeza el echo de que me tengo que pirar de aqui en breves para volver a Espanha, y eso me entristece .
Alex_Maes
A ver si ahora me puedo dormir....
Saludos
Escrito originalmente por Ramza P.D: Alex cuando quieras, ya estaba algo cansado de Dalows que es un poco blanda, a ver si tu me das mas juego
Pues ya sabes, cuando quieras a un hombre de verdad ( y no a la nenaza de Dalows ), aqui me tienes ( si la verdad es que Dalows esta hecho un caquillas, se cansa con nada )
Escrito originalmente por Assamit@ PD : Mira que me voy a empezar a creer lo que suele poner Dalows, por un minuto tpoco pasa nada...
Hola, explicate q no t entiendo nada
Alex_maes wuapisimo, kea poco pa k vuervas a espanHa , espero q la habitacion sea fucsia q tu sabes q a la ramza le da alergia y asi poder estar nosotros dos XD
Ramza Una noche menos para dejar de firmar aqui
Siento tener que alegrarme pero yo no deberia estar aqui posteando, sino unos mil kilometros hacia el sur en una disco con guiris wuarretonas
Lo decia porque alguien firmo un minuto antes de la ora, y vino Ramza echandole la bronca, por eso decia que al final tendras razon cuando dices ke es una warra ...esto...sin malicia eh?, por cierto, ande aceis estas entrañables amistades?...
Un dia menos para ke llegue agosto y mis vacaciones, mañana empiezo a pintar mi ordenador, esperemos que me kede bien....
Escrito originalmente por Assamit@ por cierto, ande aceis estas entrañables amistades?...
Con mucho tiempo libre
El año pasado fue con Esteban_RP con quien pasaba estas noches hablando (a menudo sobre cosas sin sentido ) , pero este año por causas ajenas a su voluntad no puede pero por suerte ahora Dalows me hace compañia nocturna
Es lo que pasa cuando se tiene tanto tiempo libre y tantas horas muertas....aunque ultimamente me empeño en no transnochar pero la petarda esta siempre me acaba enchufando....
Dalows, Ramza, al final vamos a asustar a assamit@ (asamit@ wapeton, cuando quieras te nos unes (la verdad es que con dalows y ramza no tengo suficiente, siempre he querido un hombre de verdad ), asi que ya sabes
Alex_Maes
Saludos warras
PD: Dalows, cuando vuelva a EspaÑa , ya veras lo que es bueno
Que ambiente más raro, procurare ser breve y que no me caiga nada al suelo.
Ahora sin coñas, buenas noxes a todos los trasnochadores, menos a uno que mas que nada es transtornado