Escrito originalmente por Dalows AhhhhhhhAaaaaaaaaaaaaaaaaaa´zaááaá. WENAS NOCHES, otra trasnochada mas con la WARRA Y SUCIA de Ramza...
Otra transnochada menos para la gloria!
Juro que nunca me alegrare tanto de no "transnochar" y lo pongo " " porque aunque probablemente transnoche de todas formas no estare aqui para contarlo a no ser que ocurra milagro que va a ser que no
Buenas noches!
M_BaSLeR
Gonna Fly Now
8.176 mensajes desde feb 2001 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 8/07/2003 - 03:13:45 por M_BaSLeR.
Que bien voy a dormir, entre lo que me vengo riendo en el msn y la firma de Dalows que me la llevo ahora para mi cama, jurjur
Un saludo y wenas noxes chicas
Bueno señores:
hoy veo que me han condecorado con la habitualidad , espero poder ayudarles a todos siempre que pueda y contarles mis aventuras de el otro lado. Y a los moderadores les pido que tengan paciencia conmigo pues soy menos inteligente que la media y a veces no controlo bien lo que esta permitido y lo que no, pero para eso estais vosotros, enhorabuena moderadores, a vosotros tambien os deseo la felicidad como es propio en mi.
Bueno y con este ultimo rollo e voy a ir a acostar un poquito mas pronto que ayer
Bueno, despues de un dia horrible (mi novia en el hospital pasando la noche por problemas de intestino, y yo sin poder ir a verla ), asi que no puedo dormir, no paro de pensar en que le va a pasar...., ya que los medicos aun no saben que es lo que tiene mal)
AHORA TOY ALGO CONTENTO, EL PEDO ME OBLIGA A ETARLO, XO WENO NO PASA NADA, CUANDO DUERMA LA MONA SE ME PASARÁ.
sABEIS, PARAR DE LAS MUJERES, SON MALAS, Y LO DIGO Q YO TENGO NONVIA Y ES UNA PENA, ENCIMA HAORA EN VERANO, Q LLEVAN 4 TRAPOS PA TAPARSE, HAY Q VER, SI LAS VIERAN SUS PADRES, SEGURO Q SE LAS BENEFICIABAN...SERAN WARRAS!!!JAJAJJAA
A las buenas noches a todas las golfas, no puedo dormir pk me e levantao a las 6 de la tarde...menudo pedo pille ayer, el vagon de la renfe en el que iba da fe de ello, tiene pruebas materiales...;) (Talo con chorizo mezclado con kalimotxo y birra y cubata de vodka...)
Boas noites en especial a los habituales Dalows, Assamit@ y Ramza en esta noche de tormenta (que relampagos + guapos, ya podian pillar a mas de un notas )
Como casi siempre trasnochando con mis amigas Ramza la puta y Ganfalf el gay
Buenas noches Mario Basler y CIA
Por cierto q assamit@ no firma, asi k firmo de su parte
Assamit@la warra
Por cierto, hoy es la ultima trasnochada de Ramza, se va a Malaga y nos dejará hasta octubre hagamosle un homenaje, te deseamos lo mejor Ramza. VUELVE PRONTO