E vuelto jovenes, y estoy en negociaciones para irme de vacaciones una semana antes....JUGON!!! aber si puedo escapar una semana antes, ke junto con el puente de la semana ke viene...seria la ostia!!!
Bueno, pues parece que hoy soy el primer vampiro en aparecer, Sylvan hoy no aparecera, no tiene PC...:D, a joderse...bueno, pues un dia menos para escapar de vacaciones, y que ganas tengo joder, eso que solo pienso ir a tumbarme, sin mas...descansar, pasar de ordenadores....un sueño, vamos...
Un dia mas, el primero, y solo quedan 9 para mi desaparicion en la estepa nacional, bajo una tejabana en una tumbona, leyendo las cronicas de la dragonlace....tocandome los guevos bien, vamos....
Hola, vuelvo a firmar, antes no lo hacia porq estaba liado to estos días y tenia q madrugar... ahh, y la proxima semana me voy pa el hierro con mi colega ganster asi k no celebreis fiesta cuando m vaya gays
Bueno, mañana debuta Beckham, asi que ya tengo algo ke acer, porque tengo puente en el curro, y asta el jueves no me piro de vacaciones....que poco me keda para poder acer tumbing a lo salvajeeeeeeeee....
Assamit@
Saludos
PD : Dalows warra que no tas nunca por el messenger...:D
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta