Un dia mas por aki, y el jueves me piro de vacaciones señoressssssssssssssssss, que poco keda, ains, esos libros de ad&d, esa tumbona....esas piscinassssssss
Assamit@
Saludos
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Por aqui seguimos tras ver futbol de verdad, un dia mas, uno de los vampiros mas comunes del lugar...
Mañana me toca currar, solo 4 dias, solo 4, y me piro de vacaciones, sieske lo pienso y me dan escalofriossssssssssss
pues que sepas que mas tiempo va a pasar, porque el jueves a las 4 PM me piro de vacaciones, y no tengo ni pc, ni voy a llevar movil, ni casi recibo la tele a donde voy a ir, quiero alejarme de la tecnologia un poco....
A todos los trasnochadores, decirles que voy a ausentarme durante 18 dias, y que bueno, que no me echen demasiado de menos, sobre todo la warra del Dalows...
""volvere.....""
Saludos
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
Saludos desde San Sebastián, acabo de llegar a casa y me he puesto a escribir, tal como me he prometido a mí mismo durante toda esta semana. Podeís leer mis aventuras de Semana Grande en el hilo Semana Grande 2003 en Donosti, en miscelanea.
Toda sugerencia, comentario, mofa o corrección será recibida de buen grado en mi mail o por MP.
Escrito originalmente por BLaDe_DarK No es x joder Heracles. Pero si no recuerdo mal es a partir de las 3.30 cuando se "puede" postear en st hilo . Q x cierto, yo nunca he aguantado...
SaLu2
PD: Yo tan solo postee una vez y fue antes de tiempo igual q tu
Estoy triste. Una noche de estas me levantaré sólo para postear aquí.
Escrito originalmente por Er_loko A ver si la gente antes de postear lee lo k pone el el primer post
Enga aki va mi firmita Er_loko
Salu2
Conozco este hilo desde hace tiempo, aunque creo que nunca llegué a postear en el. Es un hilo bastante antiguo. Surgió más o menos cuando el CEV.
El primer mensaje es ese, pero el hilo trascendió un poco más, convirtiéndose en un foro-chat tipo CEV o FIDEO, pero para horas intempestivas, al menos esa es la impresión que me dio alguna vez que entré.